Se ha quedado estancado. Eso o prefiere a Mariano antes que a Benzema, que tambien se puede no tener ni idea de fútbol.
Ayer vi todo el entrenamiento y no queráis vender motos, técnicamente Mariano no da el nivel para el Real Madrid, y ser peleón no me vale. Cada vez que la tocaba la perdia
Hombre Mariano no es el delantero titular que yo querría para el Madrid, pero desde luego para jugar más minutos de los que tuvo y para jugar contra la gran mayoría de los equipos de la liga cuando precisamente tenías una falta alarmante de gol yo creo que si da, sobre todo cuando tu otro delantero es Benzemá que es totalmente distinto.
Que si se va no me parece un drama, pero para sacar 4 duros me lo quedaba y estoy mucho más contento que teniendo al Llorente*** de turno, la verdad.
***Edit: quería decir Mayoral.
Mariano es un caso Lucas Vazquez o incluso Nacho. Son buenos jugadores y muy currantes, pero no son jugadores de un top de Europa como es el Madrid. En un Sevilla, Valencia o similar serían bastante importantes pero aquí no tienen sitio en mi opinión.
La decision de darle el 7 a Mariano pasarán años y no me la voy a explicar nunca
#10297 Yo creo que si tienen sitio, pero hay que saber cuál es su sitio. Obviamente el sitio de LV no debería ser titular ni primer recambio (que ojo para mi ya ha cumplido ciclo y le daría puerta, es solo para explicarlo).
A mi, Mariano como tercer delantero y Nacho cuarto central me parecen un lujo, la verdad.
#10298 tercer delantero pero por dios que le quiten el 7. Un tercer delantero en un Madrid con el 7 duele.
Mariano se gana el piperio corriendo mucho cada vez que sale. Si ya supiera hacer un control bueno por lo menos en la mitad de balones que le pasan sería la ostia.
Creo que no he visto en el Madrid un jugador peor técnicamente. Por lo menos Gravesen daba pases de 3 metros bien.
Hazard, Benzema, Jovic, Bale, Asensio, Lucas y Bale serán los atacantes esta temporada, estoy bastante ilusionado, Zidane pilota.
#10299 Y qué iban a hacer?
Si llegan Hazard y Mariano a la vez entiendo que le des preferencia a Hazard por marketing y por rango, pero si queda algún número libre y él quiere cogerlo, le vas a decir "no tú no puedes que eres un paquete?"
Yo también prefiero ver a Modric con el 10 que a Lassana Diarrá pero no veo la necesidad de hacerle un feo así a un jugador de tu equipo cuando como dice Jovic, el número no juega al fútbol.
Sois unas histéricas. Vinicius va a tener ficha de filial como en muchos equipos tienen jugadores sub23 a los que les conviene hacerles ficha de filial (En el Rayo Akieme, Fran Beltrán o Comesaña) lo único que cambia es que su número es del 26 para arriba.
Zidane con buen criterio ya le ha dicho a Lucas y Mariano que se busquen equipo. Y se quedará con el que menos pasta pueda sacar de entre Ausen y Bale.
El tema Isco es sencillo, Zidane confía mucho en él y quiere que vuelva a su mejor nivel. Con FitCelo por lo menos de momento ha conseguido que se ponga rocoso.
Los cambios en el once van a ser evidentes joder:
Varane y Limitao: Van a tener la presión de tener a Militão detrás para comerles minutos.
FitCelo: Técnicamente es el mejor defensa del mundo, le ha pesado estar unos años de sobrepeso, pero ha vuelto finísimo. Yo le confío, y si no, nada de Regulines. Mendy, el futuro de la selección francesa.
Pogba: El mejor interior del mundo.
Modric: Con Pogba vamos a dosificarle y tendremos 2.000 minutos en los que demostrará porqué fue balón de oro.
Hazard: Mejor jugador de la Premier League. Poco que decir.
Benzema: Mejor delantero del mundo.
Vinicius: Un año más de experiencia, un año menos para que gane el balón de oro.
Mariano mereció jugar más el año pasado, eso está claro, pero los entrenadores no confían nada en él y aparte también se lesionó mucho cuando podía jugar.
Teniendo a Jovic, Mariano es muy descartable, en un equipo de segunda fila tipo Sevilla lo haría muy bien.
A Mariano no se le puede hatear porque siempre ha demostrado que es muy Madridista pero hay que ser realistas con la situación.
Vinicius con el 28 es la mayor cagada de marketing de Florentino.
Dale el 7 al puto niño y el 11 a Hazard. Que coño es el 28 para Vinicius, ni que fuera el inútil de Fede Valverde
Podemos dejar de hacer el ridículo con debates sobre Marianos de la vida? No tiene sitio en el equipo. FIN.
#10306Freyre:El tema Isco es sencillo, Zidane confía mucho en él y quiere que vuelva a su mejor nivel.
Esto de sencillo no tiene nada, es totalmente dramático y tedioso
#10309 Mientras tengamos a Pogba, Modric y Kroos en el centro del campo y arriba a la samba brasileña y hafat no estorba.
Si se dedica a hacer el subnormal otro año se le aparta del equipo y fuera, si Zidane le recupera (la especialidad de Zidane) pues tendremos a un jugadorazo listo para aportar.
#10308 No puede tener el 7 mientras siga teniendo ficha del primer equipo. La norma de la Liga obliga a que los jugadores del primer equipo tengan dorsales del 1 al 23 y los del B, del 24 en adelante.
La norma es una chorrada pero bueno, es así.
#10310 Tal como están las cosas con Pogba, no se por qué lo das por hecho xD
#10308 ahora con el 7 ganaremos todos, no sabes que los numeros superiores al 25 son para los filiales???
Que obsesión con el puto número, ademas que si queda libre el 7 se lo cogerá Hazard igual que si se va Bale el 11 se lo cogerá Vinicius.
Que fotón ,hazard menos mal que se fichó pronto y puede hacer toda la pretemporada,le gusta comer al cabron en vacaciones
diarioGOL
"Zidane con buen criterio ya le ha dicho a Lucas y Mariano que se busquen equipo. Y se quedará con el que menos pasta pueda sacar de entre Ausen y Bale."
#10319 si, no ves que media Europa se lo está rifando? Todos ven que mete goles y se pelean por ficharlo.