Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-

Hermoso oficial por el Atlético. 25+4. Era una buena oportunidad para quedarnoslo pagando la mitad al Español y haber vendido a Nacho pistacho por 25M o así. Ganas dinero y cambias un central que esta cerca de la treintena por otro que es mejor y mucho mas joven.

Almenos nos llevamos 12.5M creo.

1 respuesta
Freyre

Tremendo pufo se lleva el Atleti con Hermoso.

No es que sea malo, si no que cuadra 0 con el Cholo.

1 respuesta
MRajoy

#10350 creo que la opción de tener una plantilla de 30 jugadores no la baraja nadie.
Y sin contar a Kubo.
Pero igual la planificación consiste en tener una plantilla de 25 + Kubo + Rodry + Vini en el Castilla y las ventas en largar a Ceballos, James y uno por el que tengamos ofertas.
Si nadie los quieres y tú tampoco? Pues no les haces fichas. No puede ser que cualquier jugador nos gane los pulsos y se salgan con la suya

1 respuesta
Rojosier

La historia aquí es cómo queda la imagen del Madrid queriendo traspasar a X futbolistas, y finalmente no solo no acabar vendiéndolos sino intentar colárnoslos como piezas importantes. Lamentable.

2
Gassius

#10350 Nada, pues encerramos a Isco Mariano Bale Nacho Asensio Kroos y Marcelo en un despacho y quemamos el Bernabeu con ellos dentro que es lo que la gente quiere.

Obviamente el Madrid no puede regalar los jugadores, y con la temporada de mierda que ha hecho el equipo lo lógico es que no haya ofertas o sean a la baja, si a eso le sumas que muchos jugadores no quieren salir y que comprar cualquier cosa es cara de cojones pues es sumar 2 y 2, las salidas se retrasarán si es que llegan a hacerse.

Si hubiésemos hecho los deberes en temporadas anteriores no se nos habría acumulado el trabajo para este verano.

ratedx

#10350 dejarlos salir gratis o despedirlos y luego pagar cientos de millones en compensaciones, pero oye "hisimos revoluciooooon"

B

Bonita basura de equipo se nos está quedando.

Ilusionan más los "niños" que el equipo titular. Se viene otra liga larguísima.

3
Por_Frodo

#10350 jugadores como asensio o isco con la edad que tienen entiendo que no se regalen.

Pero el de bale es infumable. Y te voy a decir porque. A bale que quitarselo de encima como sea, siempre el eterno debate en pretemporada con el y las expectativas que trae su nivel. A Ronaldo lo vendimos 100 millones de mierda, por lo tanto, Bale por 60-70 tmco es regalarlo o quedar mal con la afición.

El tema Lucas vazquez y keylor ya es indefendible. Que el Madrid no sea capaz de sacarse a esos dos de encima es de traca y muy preocupante.

Y el tema isco hay que verlo, porque no está claro si es cosa de Zidane o de ofertas. Ya te digo que muchísimos equipos lo ficharían.

1 respuesta
MRajoy

Pues nada, el año de Bale, que total que mas da ganar 2 ligas en 11 años que en 12.
Y los chavales ya progresaran, que en el fifa vi que hay una cosa de que les haces entrenar y mejoran sin jugar.

1 2 respuestas
ratedx

12.5 millones recibe el madrid por el porcentaje de mario hermoso

ratedx

#10359 ahora resulta que no ganamos mas ligas por culpa de bale

1 respuesta
GrimMcSlam

La virgen, leer a las histéricas es insufrible.

El RM sabrá que tiene entre manos con las ventas mejor que vosotros. Ya disteis la brasa hasta que empezaron a fichar y ya vais a empezar a hacer lo mismo con las ventas.

5
salkO

No podemos regalar jugadores

A lo mejor esperáis que os den 100M por jugadores que sabe toda Europa que son descartes :psyduck:

1 respuesta
MRajoy

#10361 Coño, te parece bien perder dos ligas seguidas por 20 puntos? No es Bale, es la suma, tampoco es difícil de entender.
La revolución se centro en renovar a Kroos (xDDDDDDDDD, merecidisimo), y seguir con Ramos,Marcelo,Isco,Asensio y compañía.
''Esto no es el fifa'' lo que es, es una verguenza que no compitamos una liga ni pa dios, pero bueno, si te parece bien dejar de ver la liga en Febrero pues bueno, para gustos supongo, pero pagar el futbol para ver un Madrid Getafe con la esperanza de ganar para afianzar la champions a mi me dio bastante asco.

#10363 Como vamos a malvender a Bale, que tiene 30 años y cobra 12 millones y no quiere bajarse el sueldo. Pero eh, que pedimos 90, 10 menos que Ronaldo, pero eh, no los compares, que entonces te estas quejando porque le tienes manía a Bale porque juega al golf.

1 respuesta
B

#10359 Lo peor es que los chavales son extracomunitarios y parece que ni pueden estar en el primer equipo o no sé qué pollas.

De hecho creo que por eso se vende a James, que por otro lado le da mil vueltas a Isco y hasta el calvorotas lo sabe.

ratedx

#10364 y era culpa de bale????? vuelvo a preguntar, que yo sepa los rivales también juegan y es una putada coincidir con uno de los mejores de la historia, pero oye la culpa es de bale y solo de bale que yo sepa con cristiano también se perdieron ligas .

1 respuesta
Por_Frodo

#10352 Griezmann, ni arda tmco cuadraban con el cholo. Cuidado con el equipo que se le queda al atlético. Porque veo cosas similares a su primera final de champions con el cholo.

1 respuesta
MRajoy

#10366 Pues si, te es dificil de entender.
'' te parece bien perder dos ligas seguidas por 20 puntos? No es Bale, es la suma, tampoco es difícil de entender.''
Estoy diciendo, que no las perdemos solamente por Bale.
Espero que ahora no me pongas que estoy diciendo que las perdemos por Bale.

Gassius

A Ronaldo lo vendimos 100 millones de mierda, por lo tanto, Bale por 60-70 tmco es regalarlo o quedar mal con la afición.

Pero tú crees que alguien va a pagar siquiera 50 kilos por Bale? Que tiene 30 palos, se lesiona continuamente, cobra un quintal y es por todos sabido que aquí no lo quiere nadie. Nadie va a arriesgarse a comerse el marrón que tiene ahora mismo el madrid pero encima pagando por ello, como mucho nos pedirán una cesión o que lo dejemos salir gratis (cosa que me llego a plantear con tal de quitarnos el muerto de encima).

1 respuesta
weeheee

Los mismos de siempre llorando.

Freyre

#10367 Quién dice que Griezmann y Arda no cuadraban con el Cholo? Si eran perfectos xd

2 respuestas
Por_Frodo

#10369 bueno creo que te estas respondiendo solo entonces. Yo te digo, peores cosas se han visto en la premier. 50 kilos para un equipo top de premier es mierda. Y los palos que cobra...he visto al united pagarle 20 palos a alexis Sánchez. Creo que si lo puede querer por ese precio un equipo que necesite un salto en la plantilla a corto plazo como el arsenal por ejemplo.

Pero bueno quitando ese tema, si según lo que tu afirmas que bale es un marrón, no lo quiere nadie, cobra mucho etc..entonces el primer consciente de ello debe ser el Madrid, y saber que nadie pagará un pastizal por el, por tanto buscar una solución para sacarlo de alguna manera. Porque amigo...si ni regalandolo lo quieren, entonces esque es un jugador malo para el vestuario, por lo que hay que sacarlo si o si. Pagale el 25% de su ficha, bájale el precio etc.. pero algo!! Quedarselo con la fantasía de que será mejor o aportará lo mismo que cuando tenía 26 años es una utopía.

El problema de Bale no es su físico ni historias, el problema es su mentalidad, al menos el principal.

1 respuesta
InventaLukit

#10349 Hombre, cuatro años... En estos cuatro años ha estado la mejor temporada que recuerdo del Madrid, la 16/17.

el-lobo

#10371 Claro Arda un jugador de trabajo antes de llegar al Atleti, y durante la época de manzano estaba tonel.

Por_Frodo

#10371 explicame porq Griezmann y arda eran perfectos y Hermoso no. Espero que no me hables de condiciones o estilo de juego por favor. Y mentalidad menos.

1 respuesta
Sinso

#10353 Me suena que hace unos años no se quien se empeñó en no hacer ficha a un díscolo, éste fue al juzgado y le dieron la razón en plan de que no le dejaban realizar su actividad de trabajo y que le hacían ficha o le daban la carta de libertad.

Igual me lo estoy inventando, hace tiempo de ello

1 respuesta
Loki_Cat12

#10351 La cosa es que quisiera ser 4 central para jugar la Copa.

Freyre

#10375 Griezmann era un jugador por hacer completamente, con buena predisposición para trabajar, atacar lado debil (inteligente) y tal, y Arda es un tipo de interior que le gusta al Cholo como Lemar, Diego o Correa de partir en banda y meterse por dentro atacando el pico del área para dejarle el carril al lateral. Es que vamos, parece que al Cholo solo le gustan los tuercebotas 😂

Mario Hermoso es un central que destaca porque es muy rápido para defender su espalda y va muy bien técnicamente, cuando el Atleti defiende generalmente en bloque medio. Vamos, es que no ha tenido un central el Atleti como Mario Hermoso casi nunca, el único que se asemeja un poco es Ze Castro que acabó en el Depor.

1 respuesta
Gassius

#10372 Si, peores cosas se han visto, y esos equipos ya están escarmentando comiéndose a Alexis y Ozil y cía, y a eso súmale que ahora existe el problema de los 100 millones y el fair play, el margen para hacer estupideces se reduce.

A lo que voy es que si el Madrid hubiese recibido cualquier oferta mediodecente y el jugador quisiera irse, ya estaría fuera, pero posiblemente ni una ni la otra. Vamos si hubiese una oferta de 70 kilos florentino ya habría mandado sicarios a amenazar a los hijos de Bale para que se largue.

No creo que haya ningún equipo interesado en Bale, pero si lo hubiese, tanto el resto de equipos como el jugador saben que tienen la sarten por el mango y que el tiempo corre en contra del Madrid.

Sinceramente creo que a lo mejor que podemos aspirar con Bale es a una cesión con opción de compra o similar, para al menos ver si aligeramos su salario.

Loki_Cat12

Tambien se les puede ceder al Napoles con una opcion de compra de 5M

Tema cerrado