Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
LugoHammer

#10799 Ni jugando con 14 defenderíamos mejor

CrS-

Quitas a los Pichabros y metes a Vini y Pogba (si se ficha) y el equipo cambia de forma radical.

1
valhalex

También hay que entender a Kroos. Por delante a Modric que no está pa un partido entero. Detrás a Ramos. A su lao a Isco...

ne01985

Lo mejor es que Atlético y Barsa se están reforzando mejor que nosotros y somos nosotros los que más lo necesitamos después del ridículo de temporada. Aún fichando a Pogba nos va a faltar gol por todos lados.

RuLi_pucela

Si está muy bien fichar para el banquillo y el Castilla. Luego está la realidad con la maceta en el banquillo y se te cae el alma al suelo.

ratedx

no toqueis las narices que el bayern lleva casi 2 semanas entrenando que en 13 dias tienen su primer partido oficial

1 respuesta
Xoid

Es una estrategia de ZZ.... En la primera parte sale con las remoras, y en la segunda parte saca a los Vini, Jovic, Rodry, Kubo., Etc para retratar a los primeros

Loki_Cat12

Isco y Karim se molestan, yo sacaria a uno de los dos y metia a Jovic

2 respuestas
CrS-

Hazard va a hacer diabluras con Karim.

m0E_

#10808 no hace falta ni decir a quien hay que quitar

Angel89

es mi hype o hazard no hace nada mal?

1 respuesta
ZaGo

#10806 Hombre, pero que van 20 minutos y alguno ya va jadeando xD

B

#10808 Isco molesta a Hazard y Benzema en muchas jugadas, pero vamos, Isco está ahí porque no se ha fichado a Pogba

K3k3

Asensio e Isco son 2 remoras

yukymura

#10811 Hazard, lo esta haciendo todo bien, que es distinto xD. Si pasa el balón por el, peligro.

B

Que poco veneno tiene Asensio :( no tiene fe ni mala leche

1 respuesta
CrS-

#10816 0 ambición

Explained

Si os parece dominanos al bayern en nuestro primer partido de pretenporada y le goleamos.

ZaGo

Menudas ínfulas tiene Asensio. El tío debe tener un círculo de pelotas tremendo. No ha hecho una puta mierda en el Madrid, más allá de 2 o 3 golazos desde fuera del área, y se cree intocable.

Freyre

Que malo es Carvajal madre mía, es que en un partido como este con 0 intensidad y ni un control bueno.

Loki_Cat12

El que hace falta como el comer es Jovic, con tantos centros ya habria caido un gol

K3k3

Yo a Mccelo le veo bastante mejor que el año pasado

1
JimbojoneS

full centros

Rojosier

Hombre, si os parece dejamos de dar ascopena. Faltaría más.

Rito_Tryhard

a marcelo si le veo la mejoria.
a ijjjjco y ausencio no.

Estamos jugando a centros, y tenemso al lkiller en el banco.

1 respuesta
B

Es que por oportunidades el Madrid está llegando más y mejor

El Bayern llega en cagadas propias de la pretemporada y por pura diferencia física.

Que cualquiera diría que el Bayern nos está metiendo un meneo o algo

GrimMcSlam

Bastante bien el RM pese al resultado.

yukymura

Pues yo a Isco le veo más motivado y con pocas perdidas. De Ausencio nada que comentar, está siendo el típico jugador que metes cuando la estrella está lesionada. Lo pones ahí y le dices que no moleste.

RuLi_pucela

Ofensivamente bien y defensivamente un desastre, que chorprecha.

McCelo y Carvajal están VENDIDISIMOS en cada jugada no me jodas. Entre Kroos, Modric, Isco y el tontopolla de Asensio no llega nadie.

danidetania

El culo gordo no pierde un balon, igualito al mallorquin guapete vamos

Tema cerrado