#10938 lo bueno es que ahora contra eso tienes plan B
El Madrid le ha metido un meneo gordi en el final de la primera parte a un equipo que está más rodado, y en pretemporada eso se nota mucho.
Defensivamente un desastre los dos equipos, pero es que el Bayern las jugadas que ha llegado han sido fallos o porque te han pillado atacando y saliendo con gente que es puro físico.
Me preocuparía más si fuera del Bayern que si fuera del Madrid, solo hace falta ver a su entrenador para ver que es preocupante ese final de la primera mitad
#10953 la única conclusión que saco yo es que Asensio va a seguir siendo un sin sangre.
Y que el culo de Hazard nos guía
Lo que espero esta segunda parte
Lunin
Odriozola - Canterano - Canterano - Mendy
Rodrygo - Me la suda - Me la suda - Vinicius
Jovic - Kubo
También me vale que Kubo juegue en el centro del campo y que meta a Brahim.
Hay un pase que meten por delante de carvajal que me cuesta creer que no lo cortara lo vi tan facil de cortar es que le pasa al lado macho no tenia ni que estirar el pie,pero la deja pasar y casi nos cuesta el segundo.
Supongo que son pajaras que pasan,pero hay que estar mas atento a esos pases en largo por que le cogen siempre.
#10960 Carvajal lleva con esa pajara dos años ya, está tardando en pasarse se ve xD
Ha perdido mucho a nivel ofensivo para supuesta mejorar en lo defensivo y yo lo veo con fallos gordos gordos
Quiero ver al cabeza cubo de Take, aunque sepa que va para el Castilla, pero ya, es lo único que me ilusiona ver ahora.