Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ZaGo

Y me quedaré sin ver a este tío jugando con el Madrid ¡Yo te maldigo Florentino!

1 respuesta
valhalex

JAJAJA

tsukiyomi

@prozacks

1 respuesta
Rito_Tryhard

dios le puto polaco nos tiene en diana siempre xD

ruben132

Eso es un puto 9. Eso.

Freyre

Nacho siempre cumple™

Aldarion_21

Los chiquillos todos juntos es un poco desastre. A ver si alguno juega con el equipo de la primera parte el martes.

B

#11041 pufff yo creo que habría dejado en anécdota lo que hizo Van the man los años que estuvo aquí, pero dejó pasar el tren muchas veces

2 respuestas
XarevoK

Golazo de roberto

Dividir al equipo de esta forma no tiene sentido, es imposible que jueguen bien en equipo 11 chavales q no han jugado ni jugaran juntos, tenia que haber hecho un poco de mezcla

Casimirott

donde esta militao?

GrimMcSlam

Un 9 contra un central juvenil que no sabe ni a qué lado va el balón.

Dewy_

Hostia. Un 9 metiendo goles.

Pero seguro que no se asocia.

Menudo cabreo desde el día 1.

Luego que si somos unos vinagres.

Telita lo de ZZ, saes?

sraam

#11048 El Bayern no nos lo vende ni regalándoles el nuevo estadio.

CrS-

Un saco nos cae.

RuLi_pucela

Que desastre de segunda parte. Esto es matar a los suplentes puta maceta de mierda.

Le ha faltado poner a lunin de MCD.

Ni 2 meses va a durar la maceta si sigue así.

m0E_

Bueno, pues hasta aquí

GrimMcSlam

Bien Seoane.

Doromil

Y nosotros con el puto saco de mierda

ZaGo

#11048 Una verdadera pena... También me pasó con Drogba. Ojalá Jovic nos salga decente.

Aldarion_21

Asi tiene cero sentido esto.

B

Nacho tampoco se está enterando mucho

La alineación de esta segunda parte por parte de Zidane es un castigo la verdad

valhalex

Realmente lo de ZZtop no tiene sentido.

N

xddd

tsukiyomi

Cagada del chaval

Rito_Tryhard

La de mierda que estaria volando aqui, si ese gol le cae a courtois.

zeN2k6

Llego a casa, me pongo a ver el partido y me encuentro un Bayern de Munich vs Real Madrid Castilla.

Freyre

¿Lo que teníamos que haber hecho es no practicar el sistema que tenga pensado Zidane o no dar minutos a los nuevos?

Eso sí, Nacho es un tullido madre mía, vaya baloncito le mete al chaval del filial

Aldarion_21

Destellitos de Take. Lo único que estamos viendo.

laZAr0

A mí me gustaría haber visto a esta delantera con el centro del campo de la primera parte. Sidane se hace estas trampas a posta para demostrarse a sí mismo que el equipo juega mejor con los otros que le gustan, como los pichabros, pero claro, no están Modric ni Kroos tampoco ahora.

6 1 respuesta
valhalex

Y ojo, que es el Bayern. Que tiene a un Thiago como indiscutible cuando en la selección da asco... Another Liga en octubre

Tema cerrado