Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

Cuanto tiempo llevamos promocionando Solan de Cabras? Desde que tengo uso de razón creo jajajaj

1 respuesta
SupermaN_CK

#1081 Mi agua favorita pero es muy cara xD.

sincahonda

#1077 te he reportado

Ryben

Joder que salga ya el pesado

isf90

La ha convocada y no va a aparecer, lo ha hecho solo para reirse de los periodistas :full_moon_with_face:

B

Venga Ramos vete a tomar por culo. Puedes hacerlo. Hay que seguir con la limpia.

Grise

Al cabrón le ha pillado durmiendo la siesta, no ha sido previsor con la hora.

Scavenger19

Va con retraso jeje

#1077 /punish

3
SupermaN_CK

Se estará follando a Pilarita.

1 respuesta
ludo90

¿Ya sale? O enfocan a la puerta por hacerse la gracia

MRajoy

Home, tiene que aprenderse un parrafo, ni que eso no os llevase a vosotros 3 horas

Aldarion_21

#1089 Yo también llegaría tarde.

personaje

Está durmiendo la siesta

sraam

Esta terminando de firmar la renovación. xD

Ryben

Según la periodista de Gol, el club no sabía que Ramos había convocado la rueda de prensa y que su retraso se debe a que Ramos está hablando con gente del club ahora mismo.

También dice que como Florentino aparezca en rueda de prensa, es que Ramos se pira.

1 respuesta
laZAr0

Menuda comida de pija le están haciendo en Real Madrid TV. xD lamentable

1 respuesta
danoness

ojala no se pire la verdad..

Ryben

#1096 bueno en real Madrid TV durante toda la temporada han hablado maravillas de cada jugador y del equipo xD.

Batur

Soy del bando contrario pero hoy me gustaría ver que Florentino haya puesto sus huevos encima de la mesa y no haya cedido ante la presión de este sinvergüenza.

Ya hizo exactamente lo mismo en la renovación anterior (si no recuerdo mal)y le salió bien, pero espero que en esta le toque agachar las orejas y si quiere una subida salarial que este año no se ha ganado que se vaya a tomar por culo con los chinos.

doJi

Yo no se por que queréis que se vaya Ramos, sin el la defensa va a ser un coladero aún mayor que esta temporada.

ludo90

#1095 ¿No fue el Real Madrid el que anunció la rueda de prensa?

EDIT: https://www.realmadrid.com/noticias/2019/05/convocatoria-de-rueda-de-prensa

radius

Ya sale

doJi

Aquí viene el capi

MRajoy

Los futuros capitanes del Madrid..

SERGIO RAMOS HIJO DE PUTA

Ryben

Se queda

Batur

Cara de mala ostia, este se pira

tsukiyomi