Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

"Es el primer partido" "no seáis histéricas" "el equipo mejorará"

La misma mierda del año pasado. En el Bayern están jugando suplentazos y críos también. Este es nuestro puto equipo y esta nuestra defensa. No da para más.

2 respuestas
GrimMcSlam

Con Llorente y Reguilon iríamos 4 0

Rito_Tryhard

LV es lamentable xD es que ya ni el se cree que va a hacer algo xD

Aldarion_21

#11101 y la misma que hace tres, sois unas histéricas asumidlo.

1 respuesta
morel10

A ver está siendo un desastre. Pero el Munchen lleva más tiempo y partidos rodando, es el Castilla, faltan jugadores que vuelven de vacaciones... Paciencia.

tsukiyomi

Llorente no ha demostrado nada, Ceballos sigue y Reguilón está cedido para crecer

No veo el viudismo justificado en esos

B

#11104 Sí sí, lo mismito.

Hace 3 años estaba CR, Bale no era un despojo, Luka con 3 años menos, Isco y James a un nivel aceptable. Casemiro en modo god, etc.

Venga, a seguir oficializando, que os queda poco para cobrar la limosna.

2
GrimMcSlam

Qué foro más tóxico dios mio. Llevan igual desde hace 5 años.

ZaGo

A la calle ¡Comienza la remontada!

Freyre

#11101 En el Bayern están Pavard, Sule, Kimmich, Lewandowski, Boateng... De suplentazos nada.

Nosotros tenemos medio centro del campo de vacaciones.

1 respuesta
B

Pero que taconazo da ahí el del Bayern xD

Jomones

Este se tira mejor que Neymar, buen fichaje

kierojugar

Isi

Rito_Tryhard

piscinazo de manual.
Peor de manual.

B

Es clarísima la expulsión no sé de qué se queja

radius

Estais enfermos

GrimMcSlam

Le ha dado claramente. Ni piscina ni pollas.

1 respuesta
ZaGo

Y digo yo ¿Para que mierda se tira? Se ve claro que va buscando el contacto, cuando podía haberla empujado.

1 respuesta
Freyre

Rodrygo un grande pero hay que enseñarle que en España hay VAR y en caso de duda siempre se pira a favor del Barça.

sraam

Rodrygo tenía el gol fácil, el portero no le ha hecho una falta tan gorda.

Doromil

Teníamos el mejor centro del campo suplente del mundo. Y lo hemos enviado a la mierda

B

#11110 Nosotros tenemos a Mendy, Nacho, Lucas V, Vinicius y Jovic.

Esos son jugadores que son importantes e incluso se espera que puedan ser titulares.

1 respuesta
radius

Le da en la punta de la bota izquierda

1
Freyre

JAJAJAJAJA y quita a uno de los chavales que acaba de sacar

Lo del entrenador del Bayern es de no tener vergüenza

#11122 Si estás comparando a Lewandowski, Sule y Boateng con Luquitas Vázquez y Nacho pistacho es que estás enfermo

1 respuesta
RuLi_pucela

Un equipo sin empezar la pretemporada sin ningún MCD titular, sin ningún suplente para poder rotar, y vendes a tu enemigo al único junto a otro que tienes (que encima para muchos es el mejor).

Es que aunque sea por vergüenza y estrategia te esperas a Agosto a vender a Llorente o esperas a tener recambio.

Yo aún estoy esperando que @freyre como entrenador que es, diga que le parece el sistema defensivo que propone la maceta donde nuestros laterales están en 2vs1 en todo momento. Me cuesta creer que no raje por aquí la Biblia xd

1 respuesta
B

#11118 está molido creo yo xD todo lo que ha hecho esta parte es correr de un lado a otro

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11117 Mira las repeticiones por dios xD

Sorii34

que lo tire el samurai

morel10

Si se tiene un poco de idea se ve que su intención no es tirarse... Si se quiere tirar hace el paripé, no intenta levantarse para intentar marcar...

sk_sk4t3r

A mamar.

Tema cerrado