Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
MRajoy

#11457 eso depende del presidente, pero si dejas que todos te ganen los pulsos pues normal que no ganemos una liga ni en sueños.

Freyre

Me pregunto qué pasará cuando se retiren Cristiano Ronaldo y Messi. Supongo que nadie ganará nada porque todos los partidos quedarán 0-0 porque habrá una falta de gol brutal.

La muerte del fútbol se acerca.

6
GrimMcSlam

Pufff qué de bocas se van a cerrar este año.

Este hilo ahora va de ver quién suelta la mayor gilipollez de barra de bar... y cada página que se añade, va ganando uno distinto.

4 2 respuestas
MRajoy

#11463 estas muy irascible para estar a 21 de Julio.
Disfruta del verano que es un foro y se te ve bastante molesto con la vida.
Hakuna Matata , que está ahora de moda

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El 17 de agosto vs Celta, salvo lesiones, será el mismo que sacó ayer (Casemiro por Isco).

Ilusión.

Ah, y en el banquillo estarán Luquitas, Vinicius, Militao, Nacho, Keylor, Fede, Jovic, Isco y Mendy. (sólo pueden estar 7 pero se me entiende).

Mientras, Kubo y Rodrygo a foguearse en segunda B porque no pueden jugar con el primer equipo. Ante este panorama si no decís que estáis ilusionados sois unos piperos, ya lo sabéis.

Un giro muy grande tiene que dar ZZ para ilusionarme mínimamente esta temporada con ganar algo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#11464

Estos comentarios son los mejores, los que se quejan de TODO cada año diciendo a la gente que esta amargada.

1
Freyre

#11463 Lo peor es que no. Florentino ha aprendido que los títulos los ganan los proyectos, no las locuras fichando a lo PSG o Barça.

¿Recuerdas los que decían hace 10 años que es que no éramos capaces de tener un proyecto y que nos duraban los entrenadores medio año? Pues son los que ahora quieren echar a medio equipo y gastar 600 millones en fichajes.

Yo confío en el proyecto. De aquí a 5 años un balón de oro saldrá de esta plantilla. Y de aquí a 10 estoy seguro que mínimo ganaremos dos Champions.

doJi

Bale + 100 kilos por Neymar.

Humazo pero...

2 respuestas
B

A veces me pregunto cuales serían los fichajes y salidas si Solari hubiera seguido...

Zidane la sensación que da es que no se ha visto ni un solo partido de la etapa Losertegui/Solari y está haciendo lo que hubiera hecho de no haberse ido, que es echar a Bale y a cuatro suplentes para traer a otros suplentes y Hazard como sustituto de CR. Por lo demás no tiene criterio ninguno, se guía por amistades y manías. No puede ser que se quede Lucas Vázquez y quiera echar a James a toca costa, o al mismo Bale que al menos mete goles, o que eche a Llorente y no traigan ningún MCD suplente, o que se venda a Kovacic y margine a Cebollas teniendo a Modric con 34 años.

Se viene hostia de campeonato.

#11468 A día de hoy te lo firmo. La rata asquerosa al menos tiene gol, aunque es de cristal y se borra a partir de marzo, pero es mejor que nada.

1 3 respuestas
B

#11465 Yo no entendería de ninguna manera que mandasen a Kubo y Rodrygo al Castilla. Me parece que sería desaprovecharles mucho, de lo muy poco que he visto de ellos tienen fútbol de sobra para jugar en primera, no digo tampoco en el once titular de nuestro primer equipo pero para algún equipo de mediana de tabla si.

1 respuesta
joxer77

#11468 hostia creo que es un humazo... Pero aun que no me guste neymar con quitarme a Bale de encima....

Loki_Cat12

#11469 Si Solari hubiese seguido supongo que habria traido a Alaba, Neymar, Lewandowski, Pjanic, De Bruyne quizás.

O puede que le hubiesen hecho la 13 14 y le hubiesen colocado a cualquier random, como le hicieron a Lopetegui.

Te guste mas o menos Zidane es el unico que tiene el poder de hacer lo que le de la gana, y se merece ese poder.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11470 A mi me parece un absoluto desperdicio que estén en el Castilla, y lo que es peor, Kubo va a estar TODA la temporada en el Castilla porque no puede jugar en el primer equipo esta temporada. En cuanto a Rodrygo, podrá jugar sólo cuando Valverde se nacionalice.

1
B

#11472 Vamos, que me das la razón con que Florentino es un tirano que no da poder a los entrenadores a no ser que sean mediáticos.

Solari a diferencia de Losertegui tenía dignidad. Si Floren le hubiera echo eso se habría marcado un Camacho seguramente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11474 Zidane se ha ganado el poder elegir la plantilla que el quiera.

1
Jambi

El que me da pena en el bueno de Brahim. Con el tema de la lesión se va a quedar descolgado del todo en la lucha por tener hueco este año en el equipo. Es el típico jugador comodín que podría jugar en cualquier posición de medio campo hacia arriba.

También es cierto que jugar o no con Zidane no siendo de la Ramos Retard Crew depende completamente de la aleatoriedad.

B

#11474 Y los demás entrenadores no? Que clase de lógica es esa?

El poder para tener la plantilla que quieran viene con el puesto de entrenador, lo de que sean marionetas del presidente solo pasa en este puñetero club y en el PSG quizá.

murdokiler
15 2 respuestas
BlackLabel

1
CrS-

#11469 Y quien no lo firma? El único pero es que traer a Neymar podría suponer decir adiós a Mbappe a corto plazo.

Pero a quien no le ponga tener un tridente compuesto por Neymar, Hazard y Benzema es que no le gusta el fútbol.

1 1 respuesta
doJi

Mola como la forma en que le cae la camiseta le hace ver la hostia de gordo :rofl:

Jambi

#11478 Yo ya me atrevo a decir que el Barça ha cometido uno de los mayores errores de su historia. La satisfacción será doble cuando se la saque.

1 respuesta
CaraLimon

#11482 Ahora Kubo y antes fue con Asensiojajajaja.

No aprenden, no...

2 respuestas
cabron

#11478

Según he leído (no sé si es correcto ) este año fuera de pretemporada no va a poder jugar ningún partido con el primer equipo por que supea el cupo de extracomunitarios que se pueden inscribir.

Lo que no sé es como piensan solucionarlo el año que viene por que existirá el mismo problema, me imagino que a lo mejor es el propio Kubo el que puede nacionalizarse por los años que estuvo de pequeño en España cuando estaba en la cantera del Barça

1 respuesta
doJi

#11483 Y es un jodido error, un jugador como Asensio que lo compraste por 4 millones y con que saques 20 millones ya te ha salido una operación cojonuda, lo mismo puede pasar con Kubo que te ha valido un millón.

Han sido fallos del barça te pongas como te pongas

tsukiyomi

2019 y la gente sigue nombrando a CR

Tenemos lo que nos merecemos

B

#11484 Habían dicho por aquí que para obtener la nacionalidad española tendría que renunciar a la japonesa.

No se si sera verdad.

1 respuesta
Sesekz

#11483 Yo igual me columpio pero viendo que Take viene de la Masía y el estilo de juego es totalmente distinto al RM, creo que le va a pasar como a Isco, donde el estilo de juego del City, Barça (no el de la era VV si no los otros años) u otros equipos que juegan mas al toque como los equipos de Lopetegui los cuales le benefician, pues no va a ser beneficiado y no va a destacar tanto como si jugara en dichos equipos 🤔

2 respuestas
cabron

#11487

Me ha sonado muy raro así que lo he buscado, y parece que así es, putos japos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_nacionalidad_japonesa#P%C3%A9rdida_de_la_ciudadan%C3%ADa

1 respuesta
Jambi

#11488 Ya se le ve que va a ser más jugador que Isco. No tiene el hándicap de ser paticorto.

1 respuesta
Tema cerrado