Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
I

#11454 ya lo se, no se para que se ficha a este tio.

No entiendo el odia a Bale un tío que en 6 temporadas ha marcado 102 goles,64 asistencias, con un promedio de gol de 0,5 en poco tiempo se pondria mínimo en top5/4 como mejores goleadores del real Madrid,por no hablar de que en los partidos de verdad siempre esta

1 respuesta
B

#11581 Perdón ? No voy a entrar al trapo...

Rito_Tryhard
2
CrS-

Me parece flipante que exista la posibilidad de dejar ir a Bale gratis. Vale que no se puede sacar 100M por el, por como esta, pero no me jodas, es un jugador con un precio real de 50-60M ahora mismo.

Yo flipo.

3 respuestas
zeblUe_

A Bale se la suda todo ya si no mirar la cara de preocupado que tiene

1 respuesta
Aldarion_21

#11584 Es lo que tiene directamente ningunear al jugador, aquí ya no es válido porque así lo ha decido Zidane.

Mientras el expedientes titular en el primer partido.

1 respuesta
tsukiyomi

#11584 sería una negligencia por parte del club no rascar algún kilo

#11585 puto Bale que sonríe, pero no era autista? Debería vivir amargado, eoke

1 respuesta
zeblUe_

#11587 hombre amargado cobrando los millones que cobra no creo, pero vamos si en tu ambiente de trabajo hay semejante hostilidad lo más normal es que tengas otra actitud pero vamos cada uno a lo suyo.

MRajoy

Mira que hateo a Bale, pero que a 22 de Julio, Isco,Lucas y Asensio sigan en la plantilla...vaya tela

9 1 respuesta
CrS-

#11586 Es muy parecido al caso James. Por James hemos sacado unos 20M por los 2 años del Bayern y si lo vendemos sacaremos entre 40 y 50M. Y todos los clubes saben que Zidane no le quiere.

No querer a un jugador no significa regalarlo. Prefiero que coma grada y pagar 20M a dejarlo ir gratis, te lo juro. Encima se va a ir gratis a cobrar 20 o 25M netos en China.

1 respuesta
Freyre

#11584 Explicación (1:35 en adelante)

Si algún equipo le paga el salario completo... Bienvendido.

1 respuesta
Aldarion_21
19 2 respuestas
B

Como puede ser posible que no lo quieran si el entrenador lo ponia a jugar cuando podía y si el entrenador lo pone es porque es un super crack. :psyduck:

ArcheR

#11590 Pues menos mal que no llevas ningún equipo, porque vamos, el club se arruinaba en dos días xD

1 respuesta
Shugathz

#11592 El momento de lanzar el penalty estando lesionado y cojeando fue 10/10, el que más celebré de toda la tanda.

Rito_Tryhard

#11592 pocas veces me flipo tanto un gol como el de la final de copa :heart_eyes: tan bestia como inesperado

SRvictor

Buen bait lo de esperar que paguen 50/60 millones por un jugador de 30 años que se lesiona cada poco, apenas ha jugado esta temporada y cuando lo ha hecho no ha destacado. Y con su ficha.

Si alguien se hace cargo de su ficha lo deberíamos envíar con un lazo.

CrS-

#11594 Claro hombre. Estoy hablando de la situación del RM. Un club saneado y que por suerte tiene cash. Mira tu club, con una deuda de unos 800M se comenta y pagando un % de los ingresos super elevado en salarios. Eso si que es una ruina.

Yo hablo de que no tiene sentido dejar ir libre a Bale. No hablo de sacar 80M, hablo de sacar 50M. Estoy seguro de que hay clubes en Europa que pagarían 50M por el. Otra cosa es acceder a pagarle la ficha. Pero Bale no solo no quiere perder un 1€, es que quiere ganar aún mas, por eso se va a China.

Bale cobra 12 netos. Estoy seguro de que clubes como Bayern, Tottenham o United pagarían 50M por traspaso y le pagarían una ficha de 8-9 netos.

#11591 Hay una cosa que no me cuadra del video. A Bale le restan 2 años de contrato. Eso supone en torno a 40 netos por esos dos años. Si el Tottenham lo ficha por 4 años (por ejemplo), el Madrid solo debería hacerse cargo de parte de la ficha por los 2 años que le restan no? Una cosa es el contrato que tiene Bale con el RM (y que absorbería el Tottenham y por ello el Madrid pagaría el 50%) y otro es el que firme con el Tottenham. Si Bale exige cobrar lo mismo y el Tottenham accede, a partir del 3º año, que responsabilidad tiene el RM?

No se si me estoy explicando bien.

1 respuesta
ArcheR

#11598 Si yo veo bien que el Madrid pida lo que quiera, porque viendo encima lo locos que están algunos equipos, hay posibilidad de que alguno haga la locura. Yo lo decía por lo de dejarlo en la grada y pagarle un pastizal antes que mandarlo a tomar por culo por muy poco dinero si no hay nadie que quiera pagar más.

Está claro que Bale no va a seguir en el Madrid, por lo que el Madrid tiene poco más de un mes para sacarlo del club. Ahora puede permitirse pedir lo que quiera, pero en un par de semanas, si no ha salido, va a tener que bajar de forma drástica las pretensiones porque se le acabará el tiempo. Y por muy poco dinero que te den, es mejor ese poco y quitarte esa ficha que estar pagando una ficha semejante para que ni juegue.

1 respuesta
CrS-

#11599 Te parece poco bajar las pretensiones 40-60M? Es un jugador que hace poco mas de un año duplicaba su valor como poco. No es un jugador acabado. Es un jugador que lleva 2 años con un entrenador con el cual no tiene feeling. Bale en la premier volvería a ser un gran jugador.

3 respuestas
ArcheR

#11600 No es lo que el Madrid quiera bajar, es lo que va a estar obligado a bajar si no le llega pronto una oferta de las cantidades que quiere ahora mismo.

Como he dicho, con la rajada estratosférica de Zidane, Bale no va a empezar esta temporada en el Madrid, porque es absurdo tener a un jugador todo el año en la grada mientras le estás pagando un pastizal. Por lo tanto, sabiendo que no va a empezar la temporada en el Madrid, ya estás limitado a lo que te ofrezcan en poco más de un mes.

Si ningún equipo decide llegar a esas cantidades, y te plantas a una semana de acabarse el plazo, pues si llega un equipo y te da 20M (por poner un ejemplo), pues tienes que aceptar, porque así te llevas 20M y te ahorras 12M de la ficha. La otra opción es ir de duro, decir que no, y pagar 12M a un tío por estar comiendo pipas mientras ve los partidos por la tele.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Les queda bien joderrrr

I

Antes me traigo a James un tío que funciona mil veces mejor por su juego que el fanegas de Isco y le echan ni decir lo que vende ese tío

Darmian

El caso de James es raro, parece que en ningún equipo se asienta. Y será por oportunidades.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11604 Su mejor nivel es siempre con ancelotti (madrid y bayer), que juega con 442 en forma de rombo, y ahi james es dios.

1 respuesta
Darmian

#11605 Pues es curioso, cuando Jupp Heynckes sustituyó a Ancelotti del Bayern una de las primeras declaraciones sobre James es que el colombiano se encontraba en un estado físico desastroso, todo eso era antes del partido del RM vs Bayern del año pasado.

Onehit

#11600 amigo el mercado es el que es

Eso de decir que el año pasado valía 120M o este vale 60M no sirve, ¿acaso ha habido alguna oferta por 60M?

No la ha habido, por lo tanto si ni siquiera hay ofertas directamente no tiene mercado

Es como que tu sacas el súper sacacorchos automático y dices que te lo va a comprar todo el mundo porque es superior a un sacacorchos normal

Luego resulta que no te lo compra ni Dios, porque a la gente le gusta el normal de toda la vida aunque sea 'peor' en teoría

Me explico? el mercado te da lo que el mercado te da, es como un ente donde no existe opinión

Esto que digo es de primero de inversión

Perurena

Qué recuerdos cuando algunos discutías que la cesión de James era con opción obligatoria de compra y ya sumabais ese dinero a las cuentas del Madrid.

1
SamaWoodo

#11589 El Madrid de la ilusión hermano.

El once de la primera parte era lo mismo que el año pasado con Hazard.

2
Rojosier

Si es que como dijo alguien aquí, se han fichado suplentes para sustituir a los buenos suplentes que ya había. Más Hazard. El hype por los suelos.

1
Tema cerrado