Hola, soy Sergio Ramos, vengo a decir que soy el puto amo, un jugador de una pasta diferente, que merece que le renueven de forma vitalicia.
Entonces lo de China que es hijodeperra, si quieres quedarte para que mierda vas con una oferta de China pidiendo la carta de libertad maldito cerdo.
Qué sinvergüenza JAJAJA "yo no me quiero ir del real madrid"
"Vino a verme a su oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser". Florentino.
Pues me parece perfecta la decisión de Ramos, además dice que tiene contrato y quiere finalizarlo aquí, sin hablar de renovación, me gusta.
Menudo cachondo, dicen los periodistas que su hermano se lo ha dicho y ahora dice que no ha pasado nada. Te tienes que reír macho. ¿Se pondrá a denunciar a todos los periodistas que han mentido no? Anda que...
Vamos, que según él la relación con la afición es buena y la pata que falla es la del Presidente.
Y ahora le acaba de decir a Florentino que es un mentiroso, que él no ha pedido la carta de libertad. xD
Este pidió más dinero y Florentino le dijo que hiciera una rueda de prensa y se bajara los pantalones, ahora lo intenta dejar en evidencia, lo que evidencia lo tonto que es.
"en conversaciones privadas con el presidente"
Lleva la notícia en la prensa 4 meses
buenísima, Sergio, eres super listo xD