Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
m0E_

Va, a ver quien lo falla

sraam

Que los tiren rápido que me quiero ir a dormir.

Aldarion_21
1
Chico_Zombye

Isco es una penuria. Si tuviese las mismas ganas y cabeza que habilidad sería un escándalo.

H

Dicen que lo de Asensio es tobillo?.

1 respuesta
Freyre

De la primera parte no opino porque hemos jugado 5 minutos.

De la segunda: El centro del campo bien, Odriozola, Ausen, Bale y FitCelo muy bien. Courtois impecable. Los canteranos son unos inútiles. Isco con el centro del campo titular bien, pero luego fatal.

De Zidane no entiendo que saque al Seoane ese y no a Kubo, que saque a LVIH y no a Rodrygo o Vinicius (o ambos)

Ah, Nacho pistacho siempre cumple.

1
Aldarion_21
9
Aldarion_21

#13055 Ojalá pero pintaba rodilla.

1 respuesta
Purelonie

Isco, Nacho y Pufas si no los venden que sean los nuevos Ceballos, Valverde y Llorente.

A la grada a hartarse de choripanes.

Rito_Tryhard

#13058 han dicho tobillo ya confirmado no?

Aldarion_21

El control de Asensio en el primero es de clase, lastima que se le va un poquito.

SupermaN_CK

En as pone que lo de Asensio es el tobillo derecho.

1 respuesta
Jambi

Bale, Marcelo, Vini, Varane e Isco

Es invent, pero sería lo lógico

Aldarion_21
11 1 respuesta
zeN2k6

#13062 En al As no aciertan ni las lesiones.

Aldarion_21

Pues Asensio es bastante mejor para el si no hay rotura total, mejor siempre que la rodilla.

ne01985

Me importan una mierda los penaltis pero al mismo tiempo no puedo evitar quedarme a verlos. No lo entiendo.

1
sraam

A ver a qué estación lo manda Vinicius.

m0E_

#13064 Pero que clase tiene ese chico

Freyre

A ver Courtois en los penaltis, yo creo que Keylor es mejor pero este ocupa media portería el cabron.

Necker

Solo falta que el penalti de la victoria lo hiciese Bale

laZAr0

Ahora Zidane pide el vídeo resumen de los partidos de Isco y Lucas y se hace una paja escondido en el baño de su casa. Qué le puede estar pasando por la cabeza a esa criatura para alinear a semejantes plastones de mierda... pobre hombre, en serio.

1
ZaGo

¿Que hace el penas este? Jajaj

MRajoy

Se quedó sin señal RM tv o solo a mi?

1 respuesta
m0E_

#13074 iba ponerlo y justo volvió

Ibrahimovic9

Bien Bale

ZaGo

Lo ha fallado para joder...

B

Cosas buenas: Odriozola, Mendy, Courtois, el estado físico de Isco, Marcelo, Kroos y Modric,

Cosas malas: Nacho está para quitárselo de enmedio y seguimos teniendo un problema en el centro del campo. Carvajal y Ramos todavía de vacaciones desde 2018 y LV pululando por el equipo aún. Y no poder disfrutar de Jovic por el cabron de Nacho.

Esperemos que la lesión de Asensio no sea gran cosa.

Pd:Igual que con el Bayern, suerte el Arsenal, que jugando así se van a comer 8 carros de mierda el año que viene

GrimMcSlam

Ay Gareth

Jambi

Vale Bale. Muy bien

Tema cerrado