De la primera parte no opino porque hemos jugado 5 minutos.
De la segunda: El centro del campo bien, Odriozola, Ausen, Bale y FitCelo muy bien. Courtois impecable. Los canteranos son unos inútiles. Isco con el centro del campo titular bien, pero luego fatal.
De Zidane no entiendo que saque al Seoane ese y no a Kubo, que saque a LVIH y no a Rodrygo o Vinicius (o ambos)
Ah, Nacho pistacho siempre cumple.
Isco, Nacho y Pufas si no los venden que sean los nuevos Ceballos, Valverde y Llorente.
A la grada a hartarse de choripanes.
Me importan una mierda los penaltis pero al mismo tiempo no puedo evitar quedarme a verlos. No lo entiendo.
A ver Courtois en los penaltis, yo creo que Keylor es mejor pero este ocupa media portería el cabron.
Ahora Zidane pide el vídeo resumen de los partidos de Isco y Lucas y se hace una paja escondido en el baño de su casa. Qué le puede estar pasando por la cabeza a esa criatura para alinear a semejantes plastones de mierda... pobre hombre, en serio.
Cosas buenas: Odriozola, Mendy, Courtois, el estado físico de Isco, Marcelo, Kroos y Modric,
Cosas malas: Nacho está para quitárselo de enmedio y seguimos teniendo un problema en el centro del campo. Carvajal y Ramos todavía de vacaciones desde 2018 y LV pululando por el equipo aún. Y no poder disfrutar de Jovic por el cabron de Nacho.
Esperemos que la lesión de Asensio no sea gran cosa.
Pd:Igual que con el Bayern, suerte el Arsenal, que jugando así se van a comer 8 carros de mierda el año que viene