Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
mollo85

EL partido de Bale de hoy demuestra que es un auténtico sinvergüenza y que juega al fútbol cuando le sala de la polla.

1
salkO

#13164 Si después de esta muestra de regate no lo quiere el Arsenal podemos mandarlo a china diciendo que es Bale, no creo que los chinos se den cuenta.

1
Perurena

Una pena lo de Asensio, a ver si por lo menos se recupera de forma adecuada y se vuelve a sentir futbolista.

1 respuesta
Massalfa

#13173 Hoy estaras de enhorabuena

1 respuesta
Perurena

#13174 nunca me alegro de las desgracias ajenas, siempre he pensado que el chaval ha estado sobrevaloradisimo pero una lesión así no se la deseo a nadie.

1 respuesta
Massalfa

#13175 No te lo tomes a pecho, es por la fijación que tienes con el.
Ahora imagino que lucas ya si que no se va

Purelonie

Que mala suerte para el chaval, un año a tomar porculo.

Onehit

#12117 me has pillado amic

S

Yo la verdad es que no entiendo a zizou. No sé si ha sido por la forma en la que ha vuelto y se cree dios ahora, si le está echando un pulsito a floren de o me traes a Pogba y me quitas a Bale o esto es lo que hay, si la muerte de su hermano le ha dejado medio tonto o qué?
Pero que a dos de los chavales que más ilusionan ni les ponga en un punto partido de pretemporada y LV este por delante de ellos es para no volver a ver un partido más.
Esto empieza a oler a temporada pasada, jugadores jugando por decreto y oa liga pérdida en octubre.
Pero a mí la verdad en dos partidos ya me ha quitado toda la ilusión.

Rojosier

500 mensajes para leer que Marcelo, Asensio y Bale son top-5 del mundo y Vinicius malísimo.

No sé si me dais más asco o vergüenza ajena.

1
UmaQair

Opinión del partido tras verlo entero:

  • ¿Qué más necesita hacer Nacho para demostrar que no puede estar en esta plantilla -y posiblemente, en ninguna de primera división-?
  • La defensa sigue siendo una calamidad, si no hay cambios no aspiraremos a nada. Carvajal y Ramos,están para partido de homenaje.
  • Modric + Kroos de MCs = Correcalles
  • Mendy + Carvajal me parecen incompatables, no puedes jugar con dos laterales técnicamente tan limitados.
  • Vinicius en la derecha pierde eficiencia, no fue capaz de asociarse una sola vez con Odriozola.
  • Marcelo, buenos minutos ofensivos.
  • VIH, en su línea habitual de patetismo. Isco ni está ni se le espera
  • Bale, el mejor ayer en mi opinión. Con el más que posible cruzado de Asensio y el problema de extracomunitarios, no nos podemos desprender de él si no se refuerza la posición de extremo diestro.

En definitiva, nos faltan 3 fichajes -4 si sale Mariano- como ya comentaba ayer, Pogba, un MC defensivo y un 4º central de primera nivel, además de un delantero extra si se va Mariano.

Opciones: Pogba, Djené, Zakaria, Llorente (libre)

PD: Zidane, calvo hijo de puta, déjanos ver a Kubo, Jovic y Rodrygo, me haces perder vida alopécico subnormal.

2
MRajoy

Vinicius pierde eficiencia, pero es que para tenerla tiene que jugar ahí partidos.
A ver si Zidane no vuelve a poner a Lucas titular el viernes.
La baja de Ausen debería ser para que Rodry jugase minutadas

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Asensio...

Que puta basura.

infrico

Estáis sobrevalorado a vinicius porque fue de lo único potable del Madrid la temporada pasada, para mi aún le falta mucho aprendizaje para poder jugar en el Madrid

También era el único que encaraba a un jugador y no daba un pase atrás, pero la visión de juego y la finalización que tiene es horrenda....

UmaQair

#13182 Tenemos un problema con ese tema de cara a la temporada.

Considerando que nuestro único MC suplente es Valverde y nuestro único central Militao, eso sólo deja espacio a subir a 1 de los "niños", que lo normal es que siga siendo Vinicius.

Me da que vamos a ver poco a Rodrygo y Kubo esta temporada si no se nacionaliza a Valverde con urgencia.

En fin, esperemos que hay cambios de aquí a final de temporada, pero la planificación parece muy deficiente si no se cambia la plantilla en lo que resta de mercado.

Gassius

Pues nada, me gusta ver que empezamos prontito con las lesiones, que si no luego se nos acumulan todas para el final y tenemos que esforzarnos para llegar a las 300 de todos los años.

Aldarion_21

Yo espero que Rodrygo gane muchos minutos o Vinicius de un paso adelante.

1 respuesta
sraam

Que putada lo de Asensio, un año tirado a la basura, espero que al menos se recupere bien.

MRajoy

#13187 Vinicius ya dio un paso adelante el año pasado. Lo que pasa es que hoy era un partido de Vinicius.
Con Jovic y Benzema pones a Pele y ya contrarrestan su falta de gol.
No deja de tener 19 años recién cumplidos y tiene que jugar jugar y jugar.
Lo mismo con Brahim Rodry Kubo y LV ( para Zidane), a ver qué pasa con ellos.
Obviamente los brasucas y Kubo dudo que se vayan cedidos porque si se quedan acabarían siendo canteranos

2 respuestas
alepe

Ostia que putada lo de Asensio.

Esperemos que no sea nada.

Aldarion_21

#13189 Yo a Vinicius le sigo viendo como sin control, encarar en cualquier situación y mala toma de decisiones, tiene talento para ser una cosa seria pero le falta IQ.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Podría quedarse Bale o Ceballos en Madrid ante la perspectiva de un año sin Asensio?

2 respuestas
Aldarion_21

#13192 Bale puede ser, Ceballos no tiene mucho sentido.

Yo creo que el mundo conspira para que Lucas Vazquez juegué 2000 minutos esta temporada por todo el sida que nos ha dado.

UmaQair

#13191 Tiene un serio problema de comprensión del juego. Va siempre a 8000 revoluciones aunque la jugada no lo requiera.

De cualquier modo, aun con todos estos defectos, tiene una facilitad brutal para el desequilibrio. De hecho, le hicieron un penalti clamoroso.

Su posición es la izquierda, siempre tiene el área en mente y hace mucho daño jugando en esa posición. En la derecha deberíamos ir dándole minutos a Rodrygo, tiene que ir acostumbrándose a jugar ahí.

1 respuesta
alepe

#13192 después de lo del otro día Bale no debería jugar ni un minuto más con el RM.

Aldarion_21

#13194 Y cuando recibe en campo propio es un peligro casi siempre de perdida de balón, cero confianza me da jajajaja

Yo creo que Rodrygo es más inteligente, pero no tiene esa velocidad.

Ayer Kroos, Marcelo y Asensio fueron los mejores de largo, Modric, Bale, Mendy, Curtois estuvieron muy bien también.

Y lo de Nacho (!!!!!!!), Carvajal, Lucas e Isco...

Los dos ultimos es que de verdad que a día de hoy no es que no nos aporten mucho es que encima corta minutos valiosos para jugador con talento.

MrAble
Aldarion_21

A ver las viudas de Llorente si se hacen hoy eco de la jugada.

xouba

Si viene Pogba, jugaremos con 4 centrocampistas o seguiremos con el 4-3-3?
Qué pensáis?

Babeta

Fitcelo siempre en mi equipo.

Tema cerrado