Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
doJi

Vamos a resumir el partido.

Pros: La camiseta es una puta pasada

Contras: Zidane entrenador y todo los demás hijos de puta

5 1 respuesta
1 comentario moderado
MRajoy

Yo jugaría como ayer pero con dos medios. Rotando mucho a los medios para que siempre estén frescos y con ganas ( tractor perro).
Y ahora me quedaba a Bale, es un sinverguenza de cojones, pero lo pones en el area con Jovic y alguna te pescan

1 respuesta
Aldarion_21

#13201 Pues vaya puta mierda de resumen, se vieron muchas cosas buenas, Mendy defensivamente va a ser una mejora para Ramos, Kroos y Marcelo estan finisimos, Modric también aunque empezó con la pajara y más cositas.

1 respuesta
xouba

#13203 Es que vender a Bale y James ahora que asensio se ha roto, me parecería de tontos.

Aunque Bale muestra una desgana alucinante, el penalti poco más y parece un pase.

1 respuesta
MRajoy

#13204 kroos y Marcelo creo que están así porque le ven las orejas al lobo ( Pogba y Mendy).
La cosa es que se traduzca a lo largo de la temporada y no se dejen llevar cuando se vean titulares indiscutibles.
A mi Mendy me gusto mucho, a ver qué tal en los siguientes partidos.
Odriozola debería estar hoy en día por delante de Carvajal, y Militao por delante de Ramos( que tiene una edad y hay que dosificarlo)

#13205 el tío pasaba de todo, pero es que casi se va con dos goles en 45m.
No lo quiero de titular, pero si hace falta gol a la desesperada o así te hace un apaño

1 1 respuesta
xouba

#13206 Yo creo que pasa de todo y es que el físico ya no le da cómo antes, creo que después de tanta lesión ha perdido explosividad. Antes aún arrancando al 50% volaba, ahora le cuesta mucho más.

Aldarion_21

Aún así es mejor que muchos de la plantilla y yo ayer le vi todo menos desgana, cada vez que recibia un medio le tiraba un desmarque a la espalda a los centrales.

1 respuesta
wajaromau

Lo peor de todo es que a ver como vendemos a Ausencio, nos lo comemos 2 años mas minimo

Aldarion_21

Si bueno como si eso fuese relevante ahora mismo, que vuelva el año que viene bien y ya se verá.

WiLoW

Grande gareth y karim vitalicios con lo que nos han dado

Xoid

Conclusiones de estos dos partidos:

  • Marcelo se pego unas buenas vacaciones el año pasado.
  • Seguimos sin gol
  • Seguimos sin defensea
  • Cada dia que pasa LVIH es peor
xouba

#13208 No le viste desgana, pues vuélvete a ver el partido, no arriesga nada, la celebración del gol es de autista. No se va a poner a caminar para que lo masacren pero ha hecho un check en toda regla.

No sé si ya no le gusta jugar al fútbol, si está incomodísimo en Madrid, que está enfadado.

Ahora, que Bale así tiene más gol que Mariano, eso es una obviedad.

1 respuesta
Aldarion_21

#13213 Si quieres celebra el gol como si fuera la final de la champions con la situación que tiene, pero hizo un buen partido, estuvo participativo. La desgana no se mide en celebraciones o penaltis...

GrimMcSlam

Carvajal ayer fue lamentable. Muy muy mal.

Isco le quita al RM mucha velocidad de juego. Ralentiza las jugadas.

InventaLukit

Muy, muy dura la lesión de Asensio. Esperemos que no sea todo lo grave que parezca y vuelva para el tramo final de temporada al menos.

Angel89

con el tema de asensio y q sobran jugadores, se le puede dejar sin inscribir en ningun sitio?¿ y ya q cuando vuelva se vea como esta el percal y se actue en consecuencia?¿ o como va eso??

1 respuesta
ratedx

#13217 el madrid si quiere puede no inscribirle al menos hasta enero y viendo vaya su lesión incribirlo o no

Aldarion_21

El año pasado con nadie disputandole el puesto casi no rinde, este año que tiene competencia y empieza bien rotura de ligamentos, cuando vuelva estaran los Vinicius, Rodrygo o Kubo ahí, el futbol no espera.

ENCIMA NO VAMOS A VENDER A LUCAS.

Ryben

Ya empiezan a decir que Ceballos podría quedarse por lo de Asensio.
Pero en el 4-2-3-1 Asensio partiría en derecha. Esos minutos deberían ser para Brahim, Rodrygo o en todo caso que al final no salga Bale o James.

Pero si a priori el titular iba a ser Asensio por esa banda, no se que tendrá pensado Zidane ahora.

O se viene Luquitas titular 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

PaPa

Lo que esta claro es la venta de Bale, la celebracion del gol dice mucho de la situacion, y ya no es por que no sea un partido oficial, si no por la cara que tenia, viendo lo de ayer este hombre esta como si no estuviera ya en el Madrid, espero que se solucione la situacion cuanto antes.

Lo de Asensio es de traca, empieza a despuntar este año, por que tiene competencia en la banda izquierda y se lesiona 8 o 9 meses, ahora el Madrid esta en un dilema con el tema Lucas, pero sinceramente yo lo vendia, asi los nuevos pueden tener mas minutos, que si se queda, lo vamos a tener que aguantar de titular si o si.

Loki_Cat12

No creo que en liga ponga a Lucas titular, teniendo jugadores mejores, si lo hace se le volverá en contra.

Esperemos que para el proximo partido podamos ver mejor si funciona el 442 con 11 jugadores XD

Divaka

Que tal va Jovic? Tiene detalles o aún Benzemalo es el preferido y no hay tiempo para que el sicario demuestre algo?

2 respuestas
PaPa

#13223 No jugo ni 8 minutos, Nacho hizo de las suyas al principio y lo expulsaron, asi que cambiaron a Jovic al principio.

UmaQair

Sinceramente, no veo a este equipo ganando la liga, dudo mucho que sean capaces de ganar 10 partidos consecutivos.

Nos iremos nuevamente a +45 goles en contra con esta defensa y un centro del campo que no ayuda.

krm

#13223 Sisú lo sentó cuando pudo, pensando en la adaptación de Benzema a un equipo de jóvenes promesas.

Aldarion_21

Jovic lleva 65 minutos con un banda de compañeros, pobre desgraciado.

Babeta

Bale + 100 kilos por Neymar.

Venta de Isco, Lucas Vazquez, James y Mariano y nos traemos a Pogba y Fabian ( dando por hecho la venta/cesión de Ceballos ). Aclaro para los expertos de las finanzas que no digo que vayan a valer lo mismo, sólo hablo de salidas y entradas, que os veo venir.

Loki_Cat12

No se por que se sigue poniendo lo de Bale + 100M por Neymar si es algo que no aceptarian nunca.

1
Freyre

Pobre Ausensio.

Espero que ahora Zidane no se quede a LVIH y tire de brasileños

Tema cerrado