Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#13740 Es que a veces incluso creo que jugaremos sin Casemiro. Y Valverde ha jugado más de una vez de MCD.

GrimMcSlam

#13725 vaya, de histéricas entonces.

1 respuesta
Lexor

#13742 ystericas*

MRajoy

Prohibido postear en el foro hasta que acabe la pretemporada. Malditas histéricas como os odio, me sacáis de mis casillas.
Os voy quitar el carnet y el wifi

5
Aldarion_21

Yo seré calmado hasta que llevemos un mes de competición y vea que la apuesta sigue siendo Lucas en vez de Vinicius o Rodrygo.

for1z

Jajaja si Lucas e Isco son titulares el primer partido, se cae el foro.

Aldarion_21

He dicho un mes pero en el primer partido de liga se me acaba la paciencia como juegue y no ganemos jajajajaja.

1
Geor

#13705 Con Pogba vas a tener que poner a Carvajal. Pogba es un jugadorazo y encaja genial con ese esquema y la manera de entrenar de Zidane

Loki_Cat12
1 respuesta
Purelonie

#13749 Podría aceptar alguna y les mandamos a Pufas disfrazado.

S

Sin duda Asensio es una baja notable para esta plantilla.

Su rendimiento desde que vino era altísimo y se va a notar una barbaridad su Ausencia.

Venga, uno menos.

16 1 respuesta
blood10

solo falta nacho y vazquez... seria la mejor pretemporada de la ultima decada

Phil_Rich

Cuantos centrocampistas nos quedan?

1 respuesta
chevo

#13753 Kroos, Modric, Valverde, Casemiro e Isco(si este último cuenta como centrocampista).

Llegará Pogba casi seguro. Y habrá que bancarlo. Lo mismo me equivoco y hace buenas migas con Kroos y Modric/Casemiro.

Yo lo veo flojo, con poco empaque, este centro del campo. Siempre defensivamente hablando.

Porimas

Dicen por ahí que Mendy ha caído

1
Explained

los que esperan a zidane

N

una pregunta ya que no estoy al tanto de lo que pasa mucho con el RM , leyendo la noticia de la lesión de Asensio pone que también Brahim Díaz se va a perder toda la temporada... que le ha pasado a este chaval ?

m0E_

De 3 a 4 semanas Mendy 😴

Rojosier

Los preparadores físicos y servicios médicos del club otro año dando pena y van.

-Orb-

#TeamSanitas
#PintusReminiscencias

MRajoy

Puto Pintus, carnicero

3
B

Me comentan que es culpa de Pintus

sraam

Pues nada, ya les lesiones no esperan ni a que empiece la temporada, que bien todo.

Aldarion_21

Nacho calienta que sales.

laZAr0

A ver yo quiero creer que la mayoría de los que le estamos metiendo mierda a Zidane es más bien por los loles que por puro hate serio.

Yo critico cada cosa que me parece que hace mal (como he hecho con cualquiera de los anteriores entrenadores); en las alineaciones, políticas de salidas y fichajes, etc.; pero eso no quiere decir que esté esperando a Zidane ni que quiera que se la pegue. Una cosa es pensar que Zidane se la va a pegar; si sigue vendiendo a todo el que ha demostrado algo de interés el año pasado y si sigue confiando en los Lucas e Isco de la vida; y otra cosa es querer que eso pase para sacar pecho.

Ojalá que no se la pegue y ganemos 17 Champions seguidas, pero eso no va a impedir que le diga cabeza de rodilla, Sidane, el Madrid de la ilusión, y demás mierda varia cuando me apetezca, y tampoco cambia que crea que se equivocó Florentino trayendo a Zidane en lugar de a Mourinho cuando el equipo pedía una renovación purga de vacas sagradas.

2
Prozacks

Leo alineaciones con pogba de mp, que no ha jugando en la vida. Que juega de mc o interior izquierdo. Algun partido ha jugado de mcd pero no lo es. Si se ficha un jugador que juegue en su posicion por favor, madre mia con los parches.

Por_Frodo

#13738 no hace falta que me digas los datos que hizo el barsa. Solo lo dije en el sentido que ese año tmb parecía que se le iban a caer los goles, igualito que pintan este año con Griezmann e igual luego pasa lo mismo, que llegan y se hacen un año de mierda.

B

Menudo hijo de puta Pintus.

XarevoK

esta temporada batimos el record de lesiones aun sin vallejo

laZAr0

Creo que el Madrid va a funcionar a base de flores y comidas de polla a los amigos de Zidane, les dará corréa, les dejará hacer lo que les dé la gana, rendirán el tiempo que esté Zidane y al final se dejarán ir, se podrán gordos, etc., porque será una casa de putas llena de caramelos. Y mirando al futuro veo una plantilla vieja de aquí a 2 o 3 años con todos los gordos con contratos millonarios y largos, y los jóvenes que prometían fuera cedidos y vendidos. Esto puede que sea o no sea, pero si es nos pasará factura, y eso creo que es en parte gracias a la confección de plantilla de Zidane.

Teníamos el deber y la obligación de hacer una reestructuración completa para afrontar los siguientes años, y la estrategia va a ser gastar 300 millones en Hazard y Pogba. Y el problema no es fichar a Hazard y Pogba, el problema es que ahí siguen Kroos, Modric, Isco, Lucas, Ramos, Marcelo, Benzema, Bale, Nacho, y demás jugadores a los que le queda poco recorrido o no tienen calidad directamente para el Madrid. Si no has aprovechado este año para aligerar un poco la plantilla y buscar un cambio a más largo plazo, ¿cuándo lo vas a hacer? ¿en dos años cuando tengas a todos los jugadores que han sido importantes con más de 30 años?.

¿Os acordáis del Milan campeón en 2007?, Sí ganaron manteniendo a la mayor parte del grupo de los que ganaron en 2003, que ya eran viejos. Efectivamente, ganaron, repito, igual que puede hacer ahora el Madrid, ¿y después qué?. No se desprendieron de los jugadores veteranos cuando aún tenían cierto mercado, y siguieron con Dida (33), Cafú (36), Seedorf (30), Brocchi (30), Favalli (34), Nesta (30), Ronaldo (30), Oddo (30), Maldini (38), Kalac (34), Simic (31), Serginho (35), Costacurta (40), Fiori (37). Al final muchos se acabaron jubilando en el mismo club y otros se fueron gratis o por cuatro duros, el Milán se quedó con una plantilla de mierda, vieja, y sin dinero para poder renovarse.

Por eso creo que hubiese sido un acierto traer a Mou, que fue el que renovó al Madrid la última vez y nos lanzó a una época de éxitos y títulos.

7 1 respuesta
Tema cerrado