Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
zeblUe_

James se queda segun el chiguito? xdd

1 respuesta
iMcOma

#13981 Al menos una buena noticia. Que ZZ le de bola que vamos a mejorar.

WenFe

Buena banda derecha se queda con luquitas+ carvajal

Top

1 respuesta
Rito_Tryhard

hazard----benzema-----venancio(LV xd)
-------------James-----------------------
-----casemiro-----pogba--------

1
doJi

Que un cojo con LVIH lleve tanto en un equipo como el Madrid y hasta siendo titular es para quitarse el sombrero que tremendo cojo engañe de esa manera.

WiLoW

Venga cafetera galesa que te.vaya bonito en china menuda ambición xD

Rito_Tryhard
8
Purelonie

Me cago en el puto tullido de Curtis.

Zidane, qué mierda te pasa?

M

VIH sigue en el equipo y empiezo a ponerme nervioso.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13983 Carvajal si recupera su nivel es TOP, y si no está Odriozola, en cambio Lucas nunca a tenido un "nivel"

Me alegro si se queda James, espero que sea verdad

el_figura

Que Lucas V. Empieza la temporada de titular por delante de gente como Vinicius, James o Rodrygo ni cotiza.

SupermaN_CK

Estáis preparados para ver a LVIH en plantilla esta temporada y ser el titular en banda derecha? Tengo escalofríos.

2 respuestas
for1z

#13978 Si lo dices por mi, ojalá se vaya Bale. Únicamente me refiero a que aquí después del partido del otro día se vendió que era aprovechable para la banda derecha.

Quizás sea el mayor hater de bale tras su pésimo año.

1 respuesta
sraam

#13992 Yo confío en que aún no haya nada decidido para esa posición, llamarme iluso pero tengo esperanza en que no será titular si se queda, eso si, si se queda tengo claro que va ser importante en cuanto a minutos.

scrrpz

Es que me parece increíble que el Madrid esté haciendo todo lo posible por vender a James y Bale mientras tenemos a un jugador del nivel de LV en la primera plantilla, sin rumores de salida y apuntando a titular.

3
S

#13992 Pues a ver si hay suerte y le cae una tríada.

Parece que es la única manera de quitarnos estorbos de encima.

1
Freyre

Después de la noticia de la venta de Bale ha salido Yusep a decir que James se queda. Yo tengo la fé de que el titular será James y LVIH ponga rumbo al Arsenal.

weeheee

#13993

En caso de que se quedase, por supuesto que es aprovechable. Pero Bale aqui se ha dicho mil veces de que se tiene que ir, y ahora que parece que se va a ir. Sale gente llorando su perdida xDDDDDDD

1 respuesta
Massalfa

#13998 Pues yo por lo que lloro es porque siga Lucas . Es que al final tanto humo con las "ofertas" y este no se pira.

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Ramos Fitcelo
Casemuro Poboom
Pelenicius James Hazard
Jovic

Esto ya va siendo otra cosa

1 2 respuestas
CiudadanoEj

comentan si bale se va gratis o pagan algo?

ZaGo

#14000 ¿Un 11 de Zidane sin Isco ni Benzemá? Complicado XD

B

#13989 Pues ve pidiendo el tranquimazin que tienes para rato

xa3ro

Los que dicen que si los que pedíamos que se fuera bale ahora nos quejamos.... El problema es más que no se haya ido aún Lucas, es más, el problema es que apunta a titular el hijo de la gran puta!

Aldarion_21

La verdad es que me sabe mal por Lucas, no se merece la mierda que le tiramos, él ha dado todo lo que tiene y ha sido siempre profesional. Creo que las bromas han dejado ya de tener gracia.

Ojala salga pero le estamos faltando al respeto sin parar cuando él es el que menos culpa tiene.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

a que hora jugamos hoy shavales?

Aldarion_21

Por cierto desde cuando hay este fanatismo por James, si aquí se le metió mierda sin parar mientras le chupabais la polla a Isco, cuatro lo defendiamos y ahora estáis todos en el barco.

1 respuesta
luka89

Lucas vazquez va bien para aguantar resultado y meterlo en el 75' xd

y james>>>>>>isco

Rito_Tryhard
4
Freyre

#14007 Desde que lleva dos años fuera.

En cuanto se vaya Bale y se quede James aquí tendremos a las viudas de Bale diciendo que James es un cojo.

1
Tema cerrado