hazard----benzema-----venancio(LV xd)
-------------James-----------------------
-----casemiro-----pogba--------
Que un cojo con LVIH lleve tanto en un equipo como el Madrid y hasta siendo titular es para quitarse el sombrero que tremendo cojo engañe de esa manera.
#13983 Carvajal si recupera su nivel es TOP, y si no está Odriozola, en cambio Lucas nunca a tenido un "nivel"
Me alegro si se queda James, espero que sea verdad
Que Lucas V. Empieza la temporada de titular por delante de gente como Vinicius, James o Rodrygo ni cotiza.
Estáis preparados para ver a LVIH en plantilla esta temporada y ser el titular en banda derecha? Tengo escalofríos.
#13978 Si lo dices por mi, ojalá se vaya Bale. Únicamente me refiero a que aquí después del partido del otro día se vendió que era aprovechable para la banda derecha.
Quizás sea el mayor hater de bale tras su pésimo año.
#13992 Yo confío en que aún no haya nada decidido para esa posición, llamarme iluso pero tengo esperanza en que no será titular si se queda, eso si, si se queda tengo claro que va ser importante en cuanto a minutos.
Es que me parece increíble que el Madrid esté haciendo todo lo posible por vender a James y Bale mientras tenemos a un jugador del nivel de LV en la primera plantilla, sin rumores de salida y apuntando a titular.
Después de la noticia de la venta de Bale ha salido Yusep a decir que James se queda. Yo tengo la fé de que el titular será James y LVIH ponga rumbo al Arsenal.
En caso de que se quedase, por supuesto que es aprovechable. Pero Bale aqui se ha dicho mil veces de que se tiene que ir, y ahora que parece que se va a ir. Sale gente llorando su perdida xDDDDDDD
#13998 Pues yo por lo que lloro es porque siga Lucas . Es que al final tanto humo con las "ofertas" y este no se pira.
Courtois
Carvajal Varane Ramos Fitcelo
Casemuro Poboom
Pelenicius James Hazard
Jovic
Esto ya va siendo otra cosa
Los que dicen que si los que pedíamos que se fuera bale ahora nos quejamos.... El problema es más que no se haya ido aún Lucas, es más, el problema es que apunta a titular el hijo de la gran puta!
La verdad es que me sabe mal por Lucas, no se merece la mierda que le tiramos, él ha dado todo lo que tiene y ha sido siempre profesional. Creo que las bromas han dejado ya de tener gracia.
Ojala salga pero le estamos faltando al respeto sin parar cuando él es el que menos culpa tiene.