Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
sk_sk4t3r

Vinicius, Hazard, Jovic.

m0E_

Cabrajal banquillo, nacho pistacho juega.

Nos quedamos sin ver de inicio a LVIH

CrS-

NACHO? Jooooooder.

Rito_Tryhard

dnd lo veis? no lo veo por ningun lado

1 respuesta
MRajoy

Ganamos muy fácil.
4-0
3 de Jovic 1 de pele

XarevoK

donde han filtrado la alineacion completa?

1 respuesta
Aldarion_21

Repite el 4-2-3-1.

Curtua
Odrio Nacho Ramos Marc
Modric Kroos
Vini Isco Hazard
Jovic.

2 1 respuesta
B

No pidáis la victoria, pedid que no os lesionen a nadie.

1
el_figura

#14044 Empieza a las 2:06 y es por RMTV, Gol, LaLigaSports, etc.

1
MRajoy

Así si Zidane, así si.
Metes a Pele ( por fin!) y a Jovic ( ya era hora) y al LD que debe ser titular al empezar la liga porque el otro no puede.
Me preocupa que Isco empiece en modo lento y pare todo el juego

B

Pues el otro día estaban dando por hecho que Nacho no podía jugar por la roja, que habían puesto norma en la copa Konami para un partido de suspensión, no entiendo nada

1 respuesta
doJi

Jovic antes que Benzema? Aún hay esperanza con cabeza rodilla aunque pone a nacho...

1
sraam

Pues yo veo un once interesante de ver, solo 2 pegas y se llaman Nacho e Isco.

2
m0E_

#14046 yo lo vi en RMTV

Rito_Tryhard

#14047 benzema por isco, varane por nacho, fitcelo por marc (?) y firmo con sangre ese 11

CiudadanoEj
el_figura

#14051 El atleti recurrió la roja de Llorente ( xdddd ) para jugar contra nosotros, por lo que imagino que ha Nacho también se la han quitado.

Loki_Cat12

A ver como mete a Casemiro y Pogba si acaba viniendo

Aldarion_21

Benzema por Isco y Varane por Nacho y es mi once a dia de hoy con la duda de Casemiro por Kroos o Modric.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

miedo me da jugar contra el violenteti.
ellos contra nosotros siempre van a muerte

B

Tampoco podéis esperar más de un 11 de pretemporada eh. El primer partido salió con un once de "gala" y luego en la segunda parte se llevaron un repaso.

Tienes que meter titulares en ambas partes, y tal como están las bajas, hasta canteranod y posibles descartes

Pero vamos, Isco se va a quedar para tener bastantes minutos (si llega Pogba se va al banquillo de cabeza Igual) y Nacho si hay suerte con las lesiones solo jugará copa y algún partido de liga o Champions suelto.

GrimMcSlam

Nada está bien, todo está mal.

sraam

Yo solo pido que Zidane deje a Nacho como cuarto central, que tenga claro que si hay que rotar un central de los Ramos/Varane, sea para meter a Militao.

MRajoy

#14059 creo que eso lo firmamos todos.
A ver qué tal se entienden los de arriba en su primer partido juntos

B

Joer pues yo no formaba ni loco jugar con un 4-2-4 xD.

Hazard y Benzema bajan mucho pero dudo que ayudasen mucho en el centro del campo. Y Vinicius ídem

Xoid

Me gusta el 11, aunque me hubiese gustado mas con Karim por Isco... pero bueno, veremos.

ruben132

Me gusta el 11 para ir probando a ver qué tal Jovic con jugadores de verdad alrededor

B

Pone a Jovic solo contra el ATM que no le hace un gol ni dios, para que quede mal y así poder seguir con el cuento de Benzená.

Maldito Sisú.

tsukiyomi

Se me hace muy raro lo de las 2:06, es como una hora super concreta para un partido xd

tripcorE

A mi me da que el cebollas se va a salir en el Arsenal.

Estaba pensando que para quedarnos con Isco en el centro del campo nos quedabamos con el cebollas, pero que va, mejor que haya salido que en wembley se va a doctorar

1 respuesta
Tema cerrado