Así si Zidane, así si.
Metes a Pele ( por fin!) y a Jovic ( ya era hora) y al LD que debe ser titular al empezar la liga porque el otro no puede.
Me preocupa que Isco empiece en modo lento y pare todo el juego
Pues el otro día estaban dando por hecho que Nacho no podía jugar por la roja, que habían puesto norma en la copa Konami para un partido de suspensión, no entiendo nada
#14051 El atleti recurrió la roja de Llorente ( xdddd ) para jugar contra nosotros, por lo que imagino que ha Nacho también se la han quitado.
Benzema por Isco y Varane por Nacho y es mi once a dia de hoy con la duda de Casemiro por Kroos o Modric.
Tampoco podéis esperar más de un 11 de pretemporada eh. El primer partido salió con un once de "gala" y luego en la segunda parte se llevaron un repaso.
Tienes que meter titulares en ambas partes, y tal como están las bajas, hasta canteranod y posibles descartes
Pero vamos, Isco se va a quedar para tener bastantes minutos (si llega Pogba se va al banquillo de cabeza Igual) y Nacho si hay suerte con las lesiones solo jugará copa y algún partido de liga o Champions suelto.
Yo solo pido que Zidane deje a Nacho como cuarto central, que tenga claro que si hay que rotar un central de los Ramos/Varane, sea para meter a Militao.
#14059 creo que eso lo firmamos todos.
A ver qué tal se entienden los de arriba en su primer partido juntos
Joer pues yo no formaba ni loco jugar con un 4-2-4 xD.
Hazard y Benzema bajan mucho pero dudo que ayudasen mucho en el centro del campo. Y Vinicius ídem
Pone a Jovic solo contra el ATM que no le hace un gol ni dios, para que quede mal y así poder seguir con el cuento de Benzená.
Maldito Sisú.