Yo creo que el Madrid ha salido a jugar un partido de pretemporada y al Atlético le han puesto las dos finales de Champions perdidas antes de saltar al campo porque sino no me lo explicó... El Atlético parece que se está jugando un titulo
Pero como coño no van a vender a Bale? Ni el está con la mente en el equipo desde el año pasado por lo menos y ni Zidane lo quiere.
Lo que teneis que hacer es fichar un tio de banda derecha en condiciones, pero Bale se tiene que ir a tomar por culo.
#14674 El atlético está jugando normal. Que el Madrid tenga una desidia salvaje no implica que el Atlético esté dando un 110% XD.
#14675 un extremo derecho, dos centrales, un lateral izquierdo y otro derecho, un MC defensivo, un sustituto a Modric...
Acabo de llegar y veo que nos clavan 4 en 40 minutos. Ya puedo empezar a preocuparme o debo esperar mas?
Tronki xddddddddd
Joder están todos horrorosos. Vaya puta mierda de plantilla.
La revolución de mis huevos Zidane, jodida maceta que se podía haber ido a la Juventus.
#14674 esa escusa es de perdedores.
Ya puede ser el chivas el que este enfrente a el Madrid con la mierda que lleva haciendo desde 8 meses atrás tiene que salir a comerse el mundo.