Zidane haciendo el primer paso para recuperar la BBC, solo falta dejarles a Pogba a la Juve y nos devuelven a Cristiano.
Será verdad q Isco y LVIH finalmente se quedan en el Madrid.
Ya podía haberse ido gratis Ramos a China joder.
Módric me podría valer con un suplente de muchas garantías como ceballos. Pero así de titular indiscutible es que no le da ya.
No sé si ya estáis todos troleando o estáis hablando en serio. Sinceramente espero que sea la primera.
#16122 Con Curtuá FitCelo el camello Juan Guaidó y el barbas lo único que puedes firmar es quedar a 20 puntos del líder.
#16122 poco gol, un coladero en el medio, Marcelo y "yo soy el número uno pero me como 5 goles en 20 min" de portero.
Equipazo.
10 años esperando a que se retire Messi y ahora resulta que a lo que tenemos que esperar para poder aspirar a algo es a que se refieren Lucas Vázquez, Isco y Ramos, porque al igual que Messi, nunca se van a ir.
bale es un mal menor, los otros son tumoress menores, todo en conjunto forman un equipo de @carcinoma s
Adoro como le meten mierda a Curtua por que le metieran cinco cuando fue como el mejor del equipo, imagina el percal.
Sois más demagogos.
#16134 No hace falta meter a Keylor, que tampoco estuvo mal.
Curtua paro lo que pudo, en lo demás poco pudo hacer.
No entiendo por qué siempre se asocia el críticar a Courtois o Keylor con alabar a Keylor o Cortois, cuando son hechos independientes. A mis los dos me parecen porterazos, pero me gusta decir las cosas malas y buenas que veo que en los partidos, eso no quiere decir que le esté echando mierda a uno en favor del otro y viceversa.
#16115 ver a bale en el 11 en 2019 me da migraña. Ya esque no se va de nadie. Si me vas a responder "pero esque tiene gol", ahorratelo porfa.