Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
laZAr0

¿Por qué no repescamos a Khedira?

Suena que se va GRATIS al Arsenal, y qué queréis que os diga, pero para MCD suplente todavía me parece muy válido.

2 respuestas
Shugathz

29 de Julio y Marcelo e Isco siguen en el equipo. Tremendo.

Aldarion_21

A mi lo de James...por delante de Isco obvio pero otro que te da cero sin el balón en los pies... Zzzzzz

UmaQair

#16351 Es tan desolador el panorama que lo fichaba con los ojos cerrados.

1
UmaQair

9
kingsora

James por delante de Isco, vaya trollazos jaja

ElGranMou

James siempre a sido mejor que isco.

17
MRajoy

Lucas Vázquez: "Se habla de quién se va y dentro del vestuario nos reímos"

2 respuestas
Prozacks

Si se vende a mariano que sea para traer alguien mejor. Que dudo que encuentres alguien mejor en estos momentos.

Minimo hacen falta 3 fichajes

kingsora

Por eso cuando estaban los dos jugaba mas Isco y terminó ganandole la partida, tuviendo que irse el Colombiano del Madrid.

Que conste que a mi James me gusta y en mi opinion los 2 hubiesen sido la hostia jugando juntos.

Pero no, James no ha sido mejor que Isco.

3 respuestas
laZAr0

#16360 Ha sido mejor que Isco en todo, incluso en números jugando muchos menos minutos. Lo que pasa que amigos de la prensa son los que son, y al final se quedan los que se quedan.

1 respuesta
kingsora

#16361 ya sabemos que la prensa hace las alineaciones y dirige la planificación deportiva.

1 respuesta
el-lobo

#16360 Isco prácticamente es un exfutbolista tanto en su club como en la selección. Ha tenido temporadas buenísimas pero nunca se le ha visto su talento de forma continuada, a lo mejor el estilo del Madrid no ha sido el que más le beneficie.

James más de lo mismo, un Bayern en construcción ni se han pensado por la cabeza que el colombiano sea su estrella.

Aunque estoy contigo que Isco ha dado mejor resultado que el colombiano.

1 respuesta
kingsora

#16363 no te niego que Isco ha tenido una temporada lamentable como todo el Madrid en general.

Pero es salvable, está en su mano.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Isco no pega ni con cola teniendo a Hazard y Benzemá como titulares, por suerte su puesto se lo quedará Pogba

1 respuesta
PaPa

#16364 A isco no le salvan ni los vengadores.

#16358 Y sera verdad que ha dicho eso, las risas nos las vamos a echar cuando empiece la epidemia de partidos perdidos, y el estadio y los aficionados le escupan a la cara, este al final va a salir, pero a palos.

kingsora

#16365 pero si puede jugar perfectamente junto a esos 2. Es mas, seria lo ideal.

2 respuestas
laZAr0

#16362 No, eso no, pero convencer a gente como tú de vivir en una realidad alternativa, eso sí lo hacen bien. De lo contrario no se entiende tu afirmación anterior.

1 respuesta
Shugathz

A día de hoy yo vendía a Isco, Keylor, Mariano, Mayoral y LUCAS VAZQUEZ (Marcelo es imposible, es el titular para el cabeza rodilla)

Me quedaba con James y Bale que seguro aportan más que los de arriba.

Fichaba a Pogba y traía a otro para el centro del campo, si Eriksen acepta jugar de interior también lo fichaba. Si no tirar de los Wijnaldum/Milinvovic-Savic/Tolisso, hasta Lo Celso me vale joder. Alguien que haga algo en el centro del campo.

kingsora

#16368 en mi realidad Isco ha sido un jugador importante en las 3 Champions del Madrid, en la tuya no se quién habrá sido.

Y eso no lo manipula la prensa.

Que no entiendes, que te lo explico.

1 respuesta
PaPa

#16370 buen bait

3
Loki_Cat12

#16367 Tienes a dos jugadores que juegan con el balón rápido y a otro que no lo suelta ni con agua caliente, yo prefiero a James que al menos tiene gol

7
Ibrahimovic9

Llórente y Ceballos no valen para el Madrid, Marc Roca si.

James en su última temporada siendo suplente fue el centrocampista que participó en más goles en la liga, pero no hace caños en el centro del campo como Isco

1
Retourned

Isco en 2019... lol

Aldarion_21

#16367 No sabe ni posicionarse, en los tres partidos que le hemos visto ha jugando decente 15-20 minutos vs Bayern y si me apuras.

1 respuesta
B

James es un jugador muy aprovechable.

Ergo Zidane lo echará.

4
kingsora

#16375 y ha sido el unico? Puede tener culpa el entrenador? Puede que esté el equipo en pretemporada y lleven 2 partidos?

Igual influye la cosa. De todas formas no estoy valorando al Isco de hace un mes porque llevan 3 dias como quien dice.

Purelonie

#16358 Entre esa y la del respeto, y lo malo que es, que tirria le estoy pillando.

UmaQair

------------------ Tibú ---------------------
Odrio - Varane - Militao - Mendy
-------- Kondogbia - Pogba ----------
Bale -------- Hazard -------- Vinicius
---------------- Karim --------------------

------------------- Lunin ------------------
Carvajal - Otamendi - Ramos - Marcelo
---------- Casemiro - Modric ---------
Rodrygo ----- James ------- Brahim
------------------ Jovic ----------------

Otros:

• Valverde
  • Dzeko/Llorente

Te firmo esto con sangre.

1 respuesta
Nirfel

#16351 Repescamos a Khedira y a Alves por 0 euros y hasta me parece una mejora de lo desesperante que me parece la situación del Madrid.

Tema cerrado