#16406 Eso nunca lo sabremos.
Dudo mucho que hubiese jugado peor que Casemiro, fue el Lucas Veves del centro del campo.
Yo Marc Roca lo vería bien para un doble pivote para Marc Pogba Case Fede.
Pero claro, que hacemos con los rubios de oro?
#16408 Complejo? de verdad de las mierdas que le ha hecho el atleti al Madrid con alguna venta.. que memoria tan fragil teneis los del atleti, os hemos vendido a Marcos llorente, te parece poco? cuando ha vendido el atleti algun jugador que queria el Madrid?, y no me vale Theo.
Si se ha lesionado Asensio, por qué no nos íbamos a quedar a James para jugar por él??.
Zidane hdp, no lo vendas.
#16417 Pensé que nunca llegaría el día en el que critiques a Zidane, ya solo nos queda quitar la venda a Freyre
Maquilladlo como querais, pero el unico motivo de que James siga en el Madrid, es que el unico club que paga lo que pedis, es el Atlético.
Ojala se queden James y Bale para que hagan el ridiculo otra vez y las viudas os calleis la boquita de una vez
#16418 lo he criticado muchas veces. Otra cosa es que lo haga sistemáticamente.
Yo soy más de meterme con los jugadores, que son los que juegan.
#16421 Si James ha hecho el ridiculo viendo la comparativa Vs Isco que han puesto más atrás, Como defines lo que ha hecho Isco en el tiempo que ha estado en el Madrid? Porque quitando regates en el medio campo poco más ha hecho
#16421 Bale tiene que ver que pasa, por que tiene pinta de culebron de verano.
Lo de James es tema a parte, es un jugador que tiene el club, mas viudas tenemos en el vestuario empezando por Ramos y hay sigue en el equipo.
Ultimas declaraciones de la viuda, que nos pase el rodillo el atleti nos da igual, es que estais mal aconstumbrados a que ganemos y un largo etc.. si eso no es una viuda negra, que baje dios y lo vea.
Isco se quedó en el RM mientras James salió cedido por lo problemas que tuvo el colombiano con el calvo, lo mismo que ha pasado con cebollas, pero que se le va a hacer cuando tienes a una maceta en el vestuario que no tiene ni puta idea de entrenar.
Yo me quedaba a Jamer por delante de Isco sin dudarlo y más con la lesión de ausensio y con Bale también, a tomar por culo los españoles amiguitos de la prensa.
#16431 James con Gorditez también tuvo problemas y todos echabamos mierda a Gorditez, pero cuando también los tuvo con el calvo (que supuestamente era su ídolo) le quitamos la careta.
El que quisiera a James, que se vaya despidiendo de él. Roncero entró en acción, aunque retuitea uno del '14 xD
#16430 Ozil ha estado valorado siempre por lo que ha sido. Un genio en lo suyo y mediocre en lo demás.