Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#16680 Es que el enganche de la pierna con todo el peso de Oblak ojo, si no se ha hecho nada es milagro

Esperemos que luego no sea la gran cosa, pero todo este silencio tiene mala pinta

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#16670 la clave de Marcelo es que el ataque marca la diferencia.

Pocos hay en su posición que hagan lo que él.

1 respuesta
MRajoy

Pero es que si viene Pogba es probable que juegue mas adelantado. Y que seguimos con Kroos y Casemiro en modo verbena? Porque es muy bonito pensar en que estarán en su mejor nivel, pero como estén como el año pasado es para echarse a temblar.

Freyre

#16682 Pogba no marca la diferencia? Cualquiera lo diría siendo el máximo goleador, asistente y regateador del equipo.

Aquí que defiendan todos menos los defensas.

Loki_Cat12

#16681 como se haya jodido tambien el cruzado podemos retirarnos de la temporada

Aldarion_21

#16681 Lo he dicho esta tarde...miedo me da que no esté para dos o tres meses.

Freyre

Es muy raro que no se haya dicho nada, pobre chaval.

Loki_Cat12
ZaGo

Espero que haya sido solo cosa del mes de julio... Si no me veo comenzando la Liga con Lucas Vázquez de titular :thinking:

1 respuesta
SupermaN_CK

Si Jovic hubiese tenido algo grave ya se habría dicho, con Asensio se supo el mismo día que era grave.

RuLi_pucela

#16689 No me digas eso que me ha tocado en el biwenger al comenzar hoy la nueva temporada y ya lo iba a mandar a Cuenca xd

2 respuestas
MRajoy

#16691 Joder, te toco el ED titular del Madrid regalado? Empiezas bien eh

ZaGo

#16691 Tienes ahí titular para 30 partidos de Liga, de largo xD

Lexor

poco preocupado estoy por las lesiones, despues de los tremendos fichajes de las excelsior pretemporadas 18/19 y 19/20 tenemos unos fichajes potentisimos que nos permiten encarar cualquier competicion sin problema alguno
y por competicion entendemos pretemporada, no vaya a ser
que esto es el madrid y la pegada no es un animal mitologico :unicorn:

Grise

Menos mal que ya no está el carnicero de Turín, a ver quién tiene la culpa ahora.

laZAr0

Espero que no haya ninguna lesión, pero después de ver el tweet, si le toca a alguien la lesión del 30 de Julio, que sea para Sergio Ramos, Isco o Lucas Vázquez. En ese orden de preferencia.

1 1 respuesta
btoman

#16696 Casualmente esos trozos de mierda no se lesionaran

1 1 respuesta
laZAr0

Es que para lesionarse hace falta hacer algo. Mira a Asensio, el día que decidió correr y tirar a puerta después de dos años se lesiona, normal.

Los cuatro trotamúsicos; Ramos el burro, Lucas el gallo, Isco el perro y Marcelo el gato; van a durar para siempre.

Decidme que no son ellos.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

Como estamos chavales, cargando energia para ver como van cayendo goles en nuestra portería a partir de las 18? Iusionados con ver ese centro del campo superado jugada tras jugada mientras los laterales aun estan reculando y los centrales miran como la estampida de Jumanji se queda en una manifestación por el buen uso de aerosoles en la era moderna en comparación con la que les viene encima?????

Pero sobre todo para el truco final, the final trick, Isquito, Isquito sobando la bola, como ver el de arroyo de la miel darse dos o tres toquecitos de más mientras Vinicius le tira desmarques al espacio que caen en el mismo pozo donde nos vamos este año.

Mucho animo chavales, esta tarde VUELVE EL SHOW.

#16698 PD: Isco nunca ha estado en tan buena forma.

1 respuesta
sraam

#16700 Esto te esta afectado seriamente. xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#16701 Esto es como cuando tu novia con la que te has dado un tiempo te vuelve a dar esperanzas y a la primera semana ya estas otra vez igual? Pues eso es la pretemporada del Madrid xDDDDDDD

1 respuesta
Loki_Cat12
9
sraam

#16702 A mi mas allá del partido del otro día, me ha desilusionado más las lesiones de Jovic, Mendy y en menor medida la de Asensio.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#16704 Nah yo es el continuismo de Zidane, sobre todo con Isco, habrá que esperar a la llegada de los que estan de vacaciones más algun fichaje para ver de verdad si no piensa tocar nada.

UmaQair

Un día menos para que la Maceta deje de ser entrenador del Real Madrid.

Xoid

Lesiones en pretemporada, wow, lo nunca visto, seguro que la culpa es de ZZ y del preparador fisico, menudos ineptos.

En serio, lo mas redondo que ha visto alguno es su barriga.

UmaQair

33 1 respuesta
-Orb-

Ya puede Hazard convertirse en SS GOD para no dropear la temporada en septiembre.

Debe ser la época de menos ilusión que recuerdo.

Sinso

#16698 Me da que te acuerdas muy bien de la serie eh xd

El gallo era un sinvergüenza que estaba todo el día de fiesta -> Marcelo Dembelé xdd
El burro era trabajador y buena persona -> Lucas Vázquez
El perro era currante y listo, el jefecillo del grupo -> de esos cuatro ninguno
El gato era un truhán -> tampoco concuerdan

1 respuesta
Tema cerrado