Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

A partir del segundo 30 dice que aún no estamos a 31 de agosto, especulemos

1 respuesta
Freyre

#16740 La convocatoria del primer equipo es: Keylor, Lunin, Varane, Nacho, Ramos, Odriozola, Carvajal, Marcelo, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Hazard, Vinicius, Lucas y Benzema. 14 jugadores de campo. 2 porteros de los cuales va a salir uno.

No vamos a ver nada. Yo todavia tengo ilusión por que meta a Rodrygo con los titulares pero jajajajajajaj

1 respuesta
Lexor

#16741 que hijo de puta, como insinua que vamos a sufrir un mes aun

2
B

Yo lo voy a ver mientras me pongo ciego a M, Keta, coca y whisky. No sufriré con el partido incluso alguno de nuestros muermos me parece buen jugador y todo y justo para cuando termine estoy entonado para ir a Priviliage Ibiza.

Un win win de manual.

1
el-lobo

#16742 Te sale un equipo que puede ser perfectamente titular, durante la temporada. Arriba vinicius Hazard y benzema. Incluso ver a Valverde.

La cuestión es dar otra actitud el resultado no vale para nada.

1 respuesta
chevo

#16727 yo creo que la idea es:
Casemiro (Modric)-Kroos(Valverde)
Pogba(Isco)

Aunque seguro que termina:
Casemiro
Pogba-Kroos

La cabra siempre tira para el monte. Y sin MCD de calidad para la rotación con Casemiro.

Edit por que lo de arriba me parece más de Zidane.

B

Listos para otra humillación?

1 respuesta
L

Ojalá salga Zidane en rueda de prensa y diga: "Tenéis que confiar en estos jugadores. Con lo que nos ha dado".

Al final echaremos a Pogba por 250M y ya está, y me cagare en el cabeza rodilla. Que necesitamos más fichajes, inútil de mierda

#16747 Ojalá humillación y otro lesionado más. Pero seguro que se lesionara uno de los nuevos

scrrpz

Si hoy se repite semejante mierda de alineación con Isco y LV tocará ver cada partido del Castilla para ir conociendo el nuevo entrenador.

infrico

Que os parece esta alineación nada realista con Zidane?

-----------------keylor---------------
Carvajal---militao----ramos----mendy
---------casemiro-------pogba------
Kroos-------------------------Modric-----
---------------hazard------------------
---------------Jovic-------------------

Así nos ahorramos poner a Lucas, Isco, Asensio etc y Benzema no fallaria 5 ocasiones por partido

1 respuesta
Freyre

#16745 Si lo que te salga de ahí es titular más del 30% de partidos somos terceros y gracias.

Partido para seguir acumulando carga, buscar feeling entre los de arriba, minutos para los jóvenes y a seguir trabajando. Quedan dos semanas para el debut en liga.

#16750 Me faltan mediocentros. Yo metería también a Valverde y a Seoane. También podemos fichar a SMS y ponerle. El buen 1-2-7-1. Para que luego digan que falta músculo en el centro del campo. El septivote.

2 respuestas
Shugathz

Voy dejando esto para el partido de hoy y la temporada en general:

20 2 respuestas
Meiven

Llegados a este punto, para qué cojones dimitió Zidane la temporada pasada? Tanto que se especuló que quería reformar el equipo, que había que meter cambios y que el club no estaba por la labor y al final sólo va a cambiar 2 jugadores de su once (Hazard y Pogba de venir).

No lo entiendo.

Loki_Cat12
1 respuesta
tsukiyomi

#16752 te imaginas que lo venden?

Sería toooooooooda una pena que esos gifs no te valiesen

#16754 el inseminador de Parla nos vacuna

infrico

#16751 es un 4-4-2 al uso

Con khedira Xabi Modric y di María jugábamos parecido crack

Mejor meter a 3 delanteros que no defienden una mierda y luego echarle la culpa al mediocampo

1 1 respuesta
el-lobo

#16751 Entonces tendrías que echar Keylor, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Benzema, Isco para abrir boca. Porque tiene pinta que mucha revolución no puede existir.

Y si el precio de Pogba son más de 130M tampoco te deja mucho margen para traer más jugadores. Teniendo en cuenta que se supone que la vía económica por James ya no es posible, y que Bale se iría a China "gratis".

Tu mismo lo has dicho feeling.

1 respuesta
S

A ver si hay suerte y Lucas Vázquez se rompe tibia peroné y ligamentos de las dos piernas hoy

1 respuesta
L

#16752 Me falta el gif del botellazo en la cabeza

Freyre

#16756 Exactamente cuando porque con Mourinho Ozil era intocable y con Ancelotti Khedira se pasó toda la temporada lesionado.

Con Mourinho jugábamos 1-4-2-3-1 con Ozil mediapunta, Cristiano en izquierda y Di María en derecha, Modric en la primera temporada fue suplente de Xabi y Ozil. En la segunda fue entrando más de titular en el doble pivote. Con Ancelotti 1-4-3-3 con Di María de interior con Xabi pivote, Modric y la BBC. Lo más parecido a lo que dices es cuando se lesionaba Bale y metía a Di María de extremo derecho y Khedira de interior izquierdo. 1-4-3-3 de manual.

#16757 ¿Y para que vas a echar a Benzema, Kroos o Marcelo? Otra cosa es Ramos o Isco, que no van a salir tampoco.

Que ojalá viéramos algo distinto, llegara Zidane y dijese, pues hoy Rodrygo titular y Valverde titular, 1-4-3-3 y a jugar como vamos a jugar en la temporada.

Pero no va a ocurrir porque ya sabemos cuál es la forma de Zidane de trabajar.

-Orb-

Si Isco o LV tiene más de 50' me bajo del barco desde hoy mismo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se viene el regreso de CR7 y Bale a la Juve

1 respuesta
L

#16762 Nuestro gitano era un gilipollas, pero no un imbécil. Estas tu que vuelve al Madrid con semejante mierda de plantilla.

Al final me empiezo a creer que en verdad se fue por el clan del Churu

ratedx

#16761 mejor, falsos madridistas ya hay muchos

Aldarion_21

La mejor alineación hoy es:

--------------Keylor--------
Car----Varan----Ramos---Marc
-------------Valverde---------
-----Modric----------Kroos----
Rodrygo----Karim-----Hazard

No ocurrirá.

1 2 respuestas
L

#16765 Me faltan más amigos de Zizou

B

Valverde está ante la oportunidad de su vida este año.

Si el capitán Solari lo sacó del Castilla la temporada pasada y le dio minutos en el primer equipo debe ser por algo. Confianza total.

1 respuesta
Kr0n0S

"Bale, sal y habla tú; aprende el idioma, es un insulto..."
Toshack, el que fuera entrenador del Madrid y su seleccionador en Gales, fue crítico con el delantero.

"Lleva seis o siete años y no habla el idioma. Es insultante".

1 respuesta
Kr0n0S

#16767 valverde vino del deportivo de jugar cedido. Solari no lo ha subido del castilla.

1 respuesta
B

#16768 Toshack también está al servicio de Calderón y Relaño.

1
Tema cerrado