#16856 A lo que me refería es que parece ser que ahora, tras el desastre que ha sido esta temporada, sí le han dado vía libre para hacer la revolución que quería el verano pasado, con lo cual vamos con un año de retraso gracias a la magnífica gestión deportiva del club.
#16878 A ver, que el Eintracht jugaba con dos delanteros y un segundo delantero. Uno hacia de referencia (Haller) otro se descolgaba (Jovic) y el segundo delantero rompía (Rebic). Ese artículo, como casi todos los de ecos están muy bien para hacerte una idea pero tienen 0 idea de táctica.
Jovic venía a recibir, dejaba de cara e iba al área porque los centradores del Eintracht entraban en segunda línea (carrileros) y a un delantero que hiciera de referencia (Haller) le pillaban casi todos los centros a contrapié. Por eso el mejor rematador entraba en segunda línea. Haller fijaba y él remataba.
#16885 Porque nos meten diez, yo entiendo poner a Lucas con ese centro del campo el 100% de las veces.
#16894 tampoco hara eso aqui ni le vamos a ver destacar con una estrategia de centros y mas centros ni tenemos una segunda fila que rompa y sea un festival ofensivo
ya le veo recibiendo el balon y soltandoselo a LV, Vinnie o isco y otra temporada sin remates
eso o centros centros centros y nadie en el area
todo son ilusiones en mi real de medris
no hemos jugado aun un partido con dos dcs como para recrear lo del eintrach, no vamos a tener tres dcs para rotar, vamos a acabar jugando con un unico punta (a la plantilla me remito)
#16895 Que juegue Lucas en injustificable, indiferentemente de quiénes sean los otros 10.
#16899 Es lo que hay, es el único jugador de arriba que trabaja defensivamente y es la única razón por la que juega.
Ndombele y Eriksen, los dos podrían estar en el Real Madrid junto a Casemiro, mejor centro del campo que ése no vamos a tener gastando 160 millones en Pogba.
Zidane cada día pone un esquema, madre mía cuando no esta cristiano en plenitud para hacer el carrito.
Sigue con el doble pivote en el que ninguno de los dos es pivote.
Este cabeza rodilla no aprende o que?