Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ne01985

Sí la verdad es que atacamos de puta madre... Lo que hay que leer

1
el-lobo

Los spurs buscan el segundo a la contra. Con cualquier desplazamiento en largo de Toby ya crean problemas.

B

Cuando miro a MArcelo bajar me vienen recuerdos de Roberto Carlos y me pongo de mala hostia.

Igualitos. Por los cojones.

Freyre

#17155 Keylor está bien, pero me da rabia que balones fáciles que Courtois se limita a coger pega un salto de dos metros, hace un escorzo y la manda a córner y todos comiéndole los huevos.

Y más cuando el gol se lo come.

De los goles que le metió el Atleti a Courtois Keylor no para ni uno

1 1 respuesta
Grise

Ayyyyy Lucas, futuro Marca leyenda.

morel10

#17171 el centro de LV te lo firma mi abuela

doJi

Marcelo siempre con sus mierdas, me cago en tu puta madre

Aldarion_21

Pero dasela al crio gordoooo

Sorii34

¿link?

Necker

Modric no va a aguantar todos los partidos de la temporada ni de coña

MRajoy

Firmo 3 triadas en este 11 titular.

1
laZAr0

Marcelo da pena tíos, le pone voluntad pero está acabadisimo. Me recuerda a mi padre cuando tenía 50 años jugando con los colegas intentando hacer los mismos regates que cuando tenía 25 años, revolcado por los suelos y lleno de tierra.

1 1 respuesta
P

Que me mandeis un link para verlo en directo que no sea rmtv hijos de puta.

1 2 respuestas
Corie

A Rodrygo se le ve otra cosa

Kr0n0S

Eriksen q quería venir al madrid ya no querrá viendo el equipo q no sabe ni donde están... parecen patos mareados en el campo.

MRajoy

#17202 Pero que coño dices, histerica de mierda, mira que abdominales tiene

2
Freyre

Hazard me cago en mis putos muertos, fumatelas tu qué para eso estás joder CHUPAAAAAA

No sueltes un puto balón coño, que pa eso ya está Benzema

Ibrahimovic9

Los de el link, han puesto uno más atrás vagos

B

Buena Karim ahí

Loki_Cat12

#17203

NSFW
2
m0E_

Ni una le pasan a Rodrygo

Aldarion_21

Rodrygo metiéndose por dentro y ofreciéndose entre lineas, veo a la virgen.

xa3ro

#17203 https://arenavision.in/82h0duqhweu9fh38grt02y8fgb48ueiwy7r3f4tw7f7634yg3uinewhdw2h9/arenavision-19

laZAr0

#17194 Keylos tiene sus limitaciones, por arriba nunca ha sido demasiado hábil, ahí Courtois es mejor, pero Keylor suele destacar en reflejos y distancias cortas, cada uno es bueno en lo suyo. Respeto que te guste más Courtois, a mi me gustan los dos.

1

link?

B

Pues a mi Rodrygo de momento me está dejando un poco frío.

Aegar

Lvih haciendo el desmarque por dentro xDDDD

el-lobo

Lo vuelvo a poner.

https://arenavision.in/82h0duqhweu9fh38grt02y8fgb48ueiwy7r3f4tw7f7634yg3uinewhdw2h9/arenavision-19

doJi

No le dan ni una a Rodry pero se las dan todas al puto sida vazquez, PERO QUE VERGUENZA

1 respuesta
Grise

Hasta que Rodrygo y Vinicius no estén para ser titulares estamos muertos arriba.

Tema cerrado