Los spurs buscan el segundo a la contra. Con cualquier desplazamiento en largo de Toby ya crean problemas.
Cuando miro a MArcelo bajar me vienen recuerdos de Roberto Carlos y me pongo de mala hostia.
Igualitos. Por los cojones.
#17155 Keylor está bien, pero me da rabia que balones fáciles que Courtois se limita a coger pega un salto de dos metros, hace un escorzo y la manda a córner y todos comiéndole los huevos.
Y más cuando el gol se lo come.
De los goles que le metió el Atleti a Courtois Keylor no para ni uno
Marcelo da pena tíos, le pone voluntad pero está acabadisimo. Me recuerda a mi padre cuando tenía 50 años jugando con los colegas intentando hacer los mismos regates que cuando tenía 25 años, revolcado por los suelos y lleno de tierra.
Eriksen q quería venir al madrid ya no querrá viendo el equipo q no sabe ni donde están... parecen patos mareados en el campo.
Hazard me cago en mis putos muertos, fumatelas tu qué para eso estás joder CHUPAAAAAA
No sueltes un puto balón coño, que pa eso ya está Benzema
#17194 Keylos tiene sus limitaciones, por arriba nunca ha sido demasiado hábil, ahí Courtois es mejor, pero Keylor suele destacar en reflejos y distancias cortas, cada uno es bueno en lo suyo. Respeto que te guste más Courtois, a mi me gustan los dos.