Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ne01985

Pero tranquilos chavales que no falta gol para nada...

DiasTerra

Ya no es solo que perdamos, es que son partidos tremendamente aburridos. Que se acabe ya esta tortura xD

1
DiVerTiMiX

2 penaltis no pitados en contra y llorando porque no hay descuento xddd

Angel89

me encanta eriksen, q partidazo a hecho, como no vamos a fichar a ese tio??

P.D: Tranquilos, no creo q Zizu llegue a noviembre...

morel10

#17716 me pareció oír que a las 20 era si ganaban, a las 18 al perder

1
Doromil

Lo que más gracia hace es los que decían que no se puede cambiar 4 titulares del tirón.

Parece que solo se puede de 1 en 1 xD

1
B

Pues yo salgo pensando hoy que este equipo con Hazard-Benzema-Rodrygo y atrás Kroos-Casemiro-Pogba estaría bastante bien.

Es que en 20 minutos Valverde te demuestra que a día de hoy es más centrocampista que Modric e Isco. Y Rodrygo en un gesto sienta a LV mil vidas.

Sigo teniendo miedo por esa mierda de defensa, pero con el centro del campo de arriba no sería este desmadre.

1
L

Me quedé dormido durante 15 minutos. Semejante basura de equipo y plantilla. Que asco dan los amiguitos de Zidane

LugoHammer

Bueno, pues me bajo del carro

Grise

Los titulares dan ASCO, no tienen ni orgullo. El partido que ha hecho hoy Ramos es para mandarlo a China en una caja sin agujeros.

Darmian

Relajaos, el Tottenham se lo ha tomado como una final de Champions y el RM como un amistoso.

2
Pjroll

Se viene temporadon.

1
Por_Frodo

#17711 que me fichen a mi, que tmb me dejo la vida, si con eso vale.

L

Relajados, que estábamos jugando sin Pogba, ni Casemiro ni Valverde.

Me sobran Modric, Lucas Vázquez, Benzema y el sobrepeso de Hazard

el_figura

Yo estoy por no ver ni un minuto mas del Madrid cuando esté Lucas Vazquez en el campo, ha perdido absolutamente todos los balones que ha tocado. Y las "salidas de balón" de caballo loco ya son otra historia. En principio, pinta muy mal esta temporada.

SupermaN_CK

La única ilusión está en ver a los chavales muchos minutos esta temporada si el cabeza ladrillo lo permite.

for1z

Me hace gracia como dais por hecho de que va a venir Pogba.

Histericas, la peor afición del mundo.

1 respuesta
-Orb-

Temporada
Dropeada
En
Septiembre
.

1 respuesta
InventaLukit

Lucas Vázquez tiene la extraña habilidad de hacer peor cada jugada que pasa por sus pies. Y ahí sigue, un crack el tío.

1 respuesta
murdokiler

Calma.

2 respuestas
L

#17748 Si que esperas mucho tu. Yo dropeo ya mismo. La gran revolución de Zizou

Grise

#17750 Que magia tiene en las botas. Si en vez de hacerlo en pretemporada lo hace en cuartos de Champions pasaría a ser una de las jugadas legendarias de la historia del club.

S

Por cierto, Valverde es un pufazo, no entiendo la prensa que tiene, no he visto a tío más malo en el centro del campo en el RM desde Gago

B

#17747 es que si no viene Pogba o otro tipo de ese estilo este verano no hay por donde cogerlo y F.Perez tendría que dimitir.

Más que nada porque la hostia va a ser tremendisima

laZAr0

Habiendo traído sólo a Lewandowski, Neymar y Ndombelé; más los fichajes ya hechos de Militao y Rodrygo; dejando a Ceballos, Vallejo, Llorente y Reguilón; y echando a Lucas, Isco, Asensio, Nacho y Ramos; teníamos más plantilla que la que tenemos. Pero claro, el polaco dicen que está viejo, y el Neymar es una rata, Ceballos no da el nivel y Llorente es un pata palo.

Ale, a disfrutar del Kroos - Modric - Isco - Lucas. Encima hacemos sólo dos fichajes decentes y uno está lesionado y no se sabe hasta cuando, y el otro pesa 100 kilos y juega con desgana.

1 respuesta
ruk0style

#17750 Que le den por culo y me cago en sus muertos

Kenseo

LVIH no conoce ni sus limitaciones. Rodrygo y Kubo deberían estar por delante. Fue irse el bicho y relucir todas sus carencias

B

Bale ni un minuto hoy, a ver si dejan de dar la turra y se va ya que menudo sin sentido lo de el y lo de Mariano

2 respuestas
SupermaN_CK

#17758 No viajó a Alemania.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ni rodrigo ni kubo ni nada, son malisimos los fichajes.

Tema cerrado