Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
tsukiyomi

Yo le daría dos motosierras a Jovic y que pase lo que tenga que pasar

1
L

No necesitáis entrenar, para mi sois el mejor equipo del mundo

Lo único que entrena el cabron de Zidane, es la lengua. Menudo vendedor de humos

laZAr0

5 victorias, 3 empates y 7 derrotas.
22 goles a favor y 28 goles en contra.

Halal Madrid.

Lexor

Don Xose, salvanos por favor

B

Pues yo creo que con Mourinho nos hundimos más. A fin de cuentas las limpias son cosas de la directiva. El entrenador puede opinar sobre quien quiere dentro y quien fuera, pero es la directiva la que ficha, negocia y vende.

1 respuesta
Grise

El hype de la temporada es ver a los jóvenes y ver a qué espantajo ponen de entrenador cuando caiga Zidane en noviembre. Si ponen a Baúl por lo menos tendremos memes.

PaPa

No podemos echar la mierda a la directiva, cuando es el mismo entrenador el que no sabe ubicar a sus jugadores en el campo y no entrenan ni la alineacion que estan jugando ultimamente, no puedes sacar a Modric y a Kroos como con ancelotti que sabes que nunca funciona, pues el tio venga a ponerlos, si vas a entrenar con alguien en una posicion hazlo siempre en la misma y no vuelvas a los jugadores gilipollas.

Ahora que diga que es pretemporada y esta probando, pero si en la pretemporada a menos de un mes no pruebas los automatismos que has entrenado, cuando lo vas a hacer? otra cosa es que los entrene, que no lo hace.

SergioLS

A la espera estoy de que antes de que empiece la liga peinen a la maceta

ZaGo

Peor resultado posible. Y encima no hace falta más que escuchar a Zidane.

Piensan que casi aguantan resultado al subcampeón de Champions, y que comienza en breve la Premier.

Que Ronaldo Nazario nos pille confesados.

-Orb-

Os imagináis a Don José dando consejos a los jóvenes para que se coman el campo y la vida, es imposible no hypearse.

Meanwhile SIDAne poniendo a las remoras y a ese ser indeterminado llamado Lucas Asquez.

1 respuesta
CaraLimon

La culpa ahora sera de Zidane de que los jugadores sigan siendo basicamente los mismos que estos años atras, donde ganaron todo. Ya sabemos que ocurre con los jugadores tras los ciclos ganadores.

1 respuesta
Onehit

#17921 Zidane es un pelele, habla de que habrá cambios y luego se caga

Aldarion_21

#17915 No podemos hundirnos más, todo lo que venga será mejor

WiLoW

Pues esto es el real madrid sin cristiano ronaldo, ahora nuestra estrella es un belga con sobrepeso todo un profesional

Prozacks

#17903 Con benitez pasó cuando jugaba con james y no era su idea jugar asi te lo aseguro. Con ancelotti igual. Eso empezo a ocurrir a raiz de que di maria se fuera y no se conectaba el centro del campo con la delantera(isco comenzo a hacerlo con zidane)
Digamos que zidane queria jugar un 4-4-2 o mas bien un 4-2-2-2 con rodrygo y vazquez en las bandas, hazard y benzema en la delantera lo que hizo que hazard estuviera bastante desaparecido, para eso haber metido a hazard en la izq y rodry en la derecha

1
Loki_Cat12

#17920 Pedro Leon y Canales se comieron otra cosa

Freyre

¿Hoy porqué toca criticar a Zidane? ¿Porque Ramos y Varane se hayan convertido en Ozuna y Bad Bunny en concierto?

1 2 respuestas
PaPa

Sensaciones: "Siempre pienso positivo. Nadie me va a quitar lo que nosotros vamos a hacer este año. Nadie. Sé que es complicado porque empezamos una temporada difícil, hemos empezado de una forma difícil. Sé que tengo un equipazo. No estamos listos todavía, se ve. Vamos a recuperar más juego, más confianza, más todo. Lo que necesitamos hoy en día es sólo ganar un partido, de verdad".

Satisfacción con la plantilla: "Estamos aquí. Todos. Los jugadores son estos. No hay que darle más vueltas. Pueden cambiar cosas hasta el 31 de agosto. Estamos trabajando con esta plantilla y confío en mis jugadores. Es verdad que los partidos están yendo mal, no es un buen momento porque cuando pierdes no es agradable, pero no vamos a perder la confianza. Sabemos que el año va a ser muy largo y sabemos que vamos a rendir"
.

Mira señor Zidane, en mi casa las cosas de demuestran con hechos, no diciendo palabras al viento, que ultimamente es lo que haces, a ver si tienes los cojonazos de cuando empiece de verdad, salir en la rueda de prensa y cagarte en el que haga falta, pero no lo vas a hacer.

Solo ganar un partido? lo que tienes que hacer es entrenar mediante la semana, si no entrenas como es debido, luego llega el partido y no ganas, sigue protegiendo a tus jugadores, que tarde o temprano esos que tanto proteges, te van a hacer la cama pero bien.

CrS-

#17927

Por que pone de titular a LVIH.
Por que le da minutos.
Por que va en la convocatoria.
Por que esta en la plantilla.

Rojosier

De momento vengo a dejar esto: #16795

Más tarde si acaso digo algo de esta panda de hijos de puta comandada por el completo inútil de Cabezine Rodillane.

L

Ceballos, Reguilon, Llorente y demás descartes de Zidane, deben estar descojonandose de Zidane.

Es que menudo inútil

for1z

El único culpable es Florentino, es el que no ficha, y el que trajo de vuelta a Zidane

#FlorentinoDimision

MRajoy

Y para el año tras el batacazo de este, que largamos, a Mendy y a estos?
O para el año si que es el fifa y hay que largar mierda?

for1z

Que sesancion de rechazo me genera la directiva dios mio... no ven que faltan dos centrocampistas y un tío que juegue por la derecha TOP?

Lo peor es que SABEMOS que no van a fichar a nadie...

Obviamente Zidane no va a confiar en los jóvenes y jugarte una liga co Lucas...

1 respuesta
MRajoy

#17934 pero eso es culpa de Zidane al que le dieron todo el poder eh.
Que el Madrid prefiere quedarse a Llórente que mandarlo al Atlético, pero cabeza rodilla es subnormal

Purelonie

Tengo un equipazo dice el cabeza de rodilla.

No sé para que vuelve, va a quedar como un villano.

Y yo que pensaba que venía para hacer limpia.

O es un soplapollas o Floren le ha timado.

Loki_Cat12

Yo supongo que aguantarán a Zidane hasta que no haya mas remedio, por que se supone que Jovic, Mendy, Hazard y Militao son fichajes se Zidane.

Seria el ridiculo maximo venderlos un año despues.

Por como están las cosas descartaria el fichaje de Pogba, por razones obvias

1 respuesta
K3k3

Admitelo Freyre, ¿eres tú?

Aldarion_21

#17937 Tendrán el beneplacito de Zidane, pero los fichajes no son de Zidane. Este club es presidencial, aquí quien pincha y corta es Flopper y Jose Angel Sanchez.

1 respuesta
UmaQair

Cuando la Dinojunta quiera reaccionar la liga ya estará perdida.

Y no podrás traerte a la solución porque has llenado la plantilla de tarados engreídos que han acabado mal con él como Ramos, Hazard o Pogba.

Tema cerrado