Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Grise

#18946 No se le critica porque no juega simplemente. LV es ahora mismo casi titular.

Purelonie

#18956 Es cosa de los choripanes.

Yinore

Soy fan del número 99 del Fenerbahçe :hugging:

B

Mariano es el clásico delantero fuerte que juega obsesionado con el gol, pero limitado técnicamente. Protestais.

Benzema el clásico delantero de mucha calidad que necesita 5 ocasiones para enter 1. Os quejáis.

2 respuestas
B

Isco habrá dicho , total, me pongo en forma y sigo siendo un paquete. Esta noche paro en el Mac Donald's

tirutu

Oh no, aún está en el campo Lucjajas Vihquez

Doromil

#18946 porque uno es titular y el otro un descarte...

L

Ganas de escuchar la rueda de prensa de cabeza rodilla

Necker

#18964 Solucion: 4-4-2 con Benzema y Mariano

FUCKYOUMMD
B

Balones de cabeza a Kubo

Tiene buena mocha pero yo creo que no es buena idea

Grise

#18964 No se si responderte en serio. Piensa en delanteros centro legendarios que recuerdes y mira a ver cuál de todos se ciñe a los dos arquetipos de jugador que dices. Te adelanto que ninguno.

1 respuesta
tirutu

Kubo calité

doJi

Kubito rico

CrS-

#ZidaneVeteYa
#MouVuelve

Este Madrid con Mou:

Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Casemiro Kroos
Vini/Rodrygo James Hazard
Benzema/Jovic

BlackLabel

Veo cosas muy raras en el Madrid, antes Vinicius y Lucas yendose a la otra banda a presionar, Nacho rematando, ahora estaba Carvajal por ahi por medio campo recuperando balones. No entiendo nada, una cosa es presionar en conjunto por todo el campo respetando el posicionamiento y otra ir como pollos sin cabeza.

Un equipo mas serio que este con esos movimientos tan extraños te va a agradecer los agujeros negros que le das para que juegue.

1 respuesta
Doromil

Mmm Kubo es paja... Igual probarlo de interior 🤔🤔

B

El Madrid es caos, Zidane es un sirviente del mal

JimbojoneS

la salida de balón de los turcos es de lo mas lamentable que he visto en bastante tiempo, llevan 15 regalos antes de avanzar 20 metros desde su area xD

Necker

El que acaba de rematar nos ha ayudado a despejar el centro. Fichado

Nirfel

Si Kubo se queda sin ficha no pienso ver ni un solo partido del Madrid este año.

CrS-

Hacía mucho tiempo que no veía un equipo tan poco trabajado tácticamente, sin ideas, sin saber a lo que jugar y cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Temporada muy desilusionante.

Ibrahimovic9

Vaya cojo Mariano

Grise

Mariano es mi 9, que bestia parda.

Doromil

Es salir módric y es otro partido en el centro

doJi

Marianico el corto

zaskkk

Luquitas máquina, MVP

B

Lucas y Mariano se la han guisado toda

Meiven

#18976

Es anarquía porque no hay ninguna estrategia

el-lobo

Golazo

Tema cerrado