Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ratedx

#19408 despues tardaremos 10 años en tener un equipo que aspire a algo, por que ya vimos las revoluciones como salieron anteriormente

1 respuesta
S

A mi Valverde me parece muy malo

Kroos lleva dos años al trote. Si el equipo funciona, él también (ayer jugó un partidazo yo creo), pero demasiado vacile ya. Fuera.

Y Benzema llevaba muchos años viviendo del cuento y está mayor. En dos años he dicho que lo echaria, pero a saber... Quizá aún después de dos años sea algo aprovechable.

A la lista de marzo he añadido Ramos, Modric y Kroos. Uno por cara dura, otro por viejo y otro por indolente.

En el ATM se les va Godin, Filipe, Rodri y Griezman, y en un verano te hacen un equipo competitivo. No sé por qué nosotros no vamos a conseguirlo #19411

1 respuesta
Ryben

Es que lo de la edad es una excusa joder. Si el jugador llega y la rompe pues lo pones.
Como paso con Raúl en la época de butragueño o como ha pasado con Messi, Joao Félix, Mbappe y muchos jugadores.
Si rinde y destaca lo pones

5
PaPa

#19409 pues que quieres que te diga, 180 por mbappe estan más que amortizados, y los 125 por felix ya veremos, lo que que se ha visto de ellos a mí me ha gustado, cambias a Isco por felix y a campeonar, o Lucas por mbappe y es que no hay color.

UmaQair

#19405 Pues nada, para qué darle responsabilidad a Cristiano, Messi, Mbappe, Joao Felix o De Ligt con 18, mejor que Kubo juegue contra el interventor de la Caja Rural del Navalcarnero que se dedica a morder cabezas a los críos del Castilla, como le pasó a Vinicius el año pasado.

Kubo ha demostrado en pretemporada que por rendimiento deber estar por delante de Isco, Lucas y Rodrygo.

1
MRajoy

Que pena que no ficháramos a Mbappe y Joao, habríamos ascendido al Castilla.
Esos chavales llevan con presión toda su vida, que son estrellas en sus países, no es Manolo, tu vecino del tercero que deja de jugar con los chavales del barrio para irse al Madrid.
De Ligt puede jugar una final de UEFA y al año siguiente una semifinal de champions.
Los nuestros no pueden jugar contra el Celta porque es mucha presión.
Si el chaval no aguanta la presión pues no vale, el fútbol es así, y si no que le pregunten a Bojan

1
ratedx

#19412 que si hombre que si, echamos a 15 solo por que a ti no te gustan.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya vimos a Ramos, Marcelo, Robinho, Varane, etc como jugaron en el Castilla

2 respuestas
ratedx

#19418 kubo va a jugar en el castilla por temas extracomunitarios, yo creo que subira al primer equipo pero en enero, que ya deberia estar arreglado lo de Valverde y su nacionalidad

1 respuesta
MRajoy

#19418 entrenaba Zidane? U Y

Crus

Hablemos sobre Lucas:

• Lucas es un jugador de relleno
  • Lucas es un jugador que acepta ser suplente
  • Tenemos el equipo lleno de viejas glorias y eso no es culpa de Lucas
  • Zidane la ha cagado con los fichajes y eso no es culpa de Lucas
  • Florentino la ha cagado trayendo a Zidane y eso no es culpa de Lucas
  • Podríamos matar a Lucas y darselo de comer a los perros y el equipo seguiría siendo la misma mierda que es ahora mismo.

Si Lucas juega y tiene minutos es porque se lo curra, porque entrena y me parece de puta madre su actitud. Y tios así yo los quiero en el Madrid porque son necesarios.

Dejad ya de pagad vuestra frustración con un jugador suplente que no tiene responsabilidad de que el Real Madrid sea una puta banda en este momento y desde el año pasado.

8 2 respuestas
UmaQair

#19419 Plantear dejar fuera de la convoctaria a un jugador como Kubo para meter con calzador a Valverde invita a pensar en cómo se están haciendo las cosas en este club.

Jugadores como Valverde hay en primera no menos de 20/30, que los puedes fichar por 4 duros y no son extracomunitarios.

La rotación es clara para esta temporada, cada partido, 2/3 convocados entre Rodrygo/Kubo y Vinicius. En Champions, los 3 convocados, y la Copa entera para Rodrygo y Kubo.

Loki_Cat12

Maldita la hora en la que ficharon a Kubo

ratedx

Proximos partidos:

Real Madrid - Red Bull Salzburgo (7 agosto), 19.00 horas
Roma - Real Madrid (11 agosto), 20.00 horas

1 1 respuesta
MRajoy

Si no se convoca a Valverde y Militao se puede llevar a los chavales? Hágase

2 respuestas
Aldarion_21

Una semana de calma.

Crus

¿1 semana sin partidos?

1 respuesta
Aldarion_21

#19425 Lo que no pyeden es jugar a la vez cuatro, creo que puede llevarse a todos.

ratedx

#19425 valverde deja de ser extracomunitario, ya estan los papeles pedidos, toca esperar a que los tengan en su poder. Militao estara siempre si o si, asi que rotaran el 3º extracomunitario entre rodrygo y kubo.

Loki_Cat12
1
Scavenger19

Pero vamos a ver, que Kubo ha venido gratis. Gratis. ¿Que puta responsabilidad y presion va a tener de ponerlo a jugar, y miedo a que sea un juguete roto? Presion, responsabilidad y miedo es pagar 180 kilos por Mbappe o 126 por Joao Felix y que te puedan salir mal, eso si que es presion. ¿Pero lo otro? Que Vinicius y Rodrygo han costado 4 veces menos que el frances y 3 veces menos que el portugués. Vamos, no me jodas.

¿Pero cual es la diferencia? La diferencia esta en que Mbappe ficha por el PSG y le convierten en la estrella del equipo por detras de Neymar. El Atletico ficha a Joao y le da toda la libertad y hace el equipo entorno a el, como sucedia con Griezmann. Mientras que aqui les falta coccion, no hay confianza. Hay que ir despacito, como las tortugas, aunque pidan mas a gritos, no vaya a ser que se rompan. Al Castilla y jugando poco a poco, por si acaso.

El Real Madrid ahora mismo NO tiene nada que perder. Nada. Ha terminado un ciclo y esta en el momento de recomponerse, de renovarse. Las estrellas ahora no estan accesibles. Pues bien, si tu no le das la oportunidad a esta gente en este momento, que es cuando hay que darsela, nunca en la vida lo vas a poder hacer entonces. LLego la hora de crear algo nuevo, de juntar la veterania con la juventud y apostar por la inversion que has hecho.

23 3 respuestas
ratedx

#19427 si

Crus

Se trata de que Kubo es un recien llegado, muy joven, y si tiene menos minutos pues que se lo curre como ha pasado siempre.

Joder, yo tambien quiero ver más a Kubo, pero la pretemporada va de darle rodaje al equipo y Kubo posiblemente no esté ni en el primer equipo.

Si os vais a cansar de verle jugar, joder xD

1 respuesta
MRajoy

#19431 El Borussia puso a Sancho e hizo lo que hizo.
Son apuestas y hay que darles cancha, de nada sirve tenerlos en el banquillo por delante que está en su decadencia.
Pd: Brahim tendría que irse cedido, muchos chavales para 1-2 puestos

Freyre

#19421 Lucas estaría muy bien, es trabajador, madridista, no lo deja de intentar, es vertical y le da igual lo que digan de él, siempre intenta encarar.

Además es un ejemplo como deportista, siempre está en forma, siempre está rápido y cumple en la posición que le pongas.

¿Cuál es el problema? Que lo que falta es un titular. En su puesto pueden jugar: Vini, Kubo, Brahim y Rodrygo.

1 respuesta
Loki_Cat12
1
Nirfel

#19431 Si Messi se hubiese formado en el Madrid, estaría a la sombra de Robben (2007-2009) por falta de cocción.

MRajoy

Que el clásico está puesto a dedo para que no se le baje el hype del fútbol femenino a la gente es una obviedad

1 respuesta
Loki_Cat12

Comparar a Kubo, Vinicius y Rodrygo con CR, Messi y Mbappe no les hace ningun favor.

1 respuesta
Crus

Eso no es culpa de Lucas, si no del que lo pone ¿No crees?

1 respuesta
Tema cerrado