Lo que esta claro es que el Madrid no quiere o no tiene el dinero para meterse en operaciones de un riesgo tan tan alto como Pogba and cia, quizás solo se haga ese esfuerzo por Mbappe, pero superar los 100M fijos dificil con cualquier otro jugador.
Dios bendito la que va a caer como no aparezca Pogba, si me traen a Vdb, en vez de a esta bestia parda, se pueden ir muy a la mierda, ahora que vamos a fichar todo jovenes promesas y ningun jugador contrastado? vaya pedazo de fail se marcarian, hace falta un tio top y de calidad para mejorar el equipo, ya hemos fichado suficientes jovenes este año.
A Pogba no se le ficha porque estamos en agosto y no han salido:
Mariano, Keylor, Bale y James.
No le deis más vueltas. O se venden a mínimo 3 de esos jugadores bien o Pogba no viene. Son mínimo 3 tíos con fichas altas/muy altas que esperaban estuvieran fuera.
Van a ir a por un tío que cueste la mitad y cobre la mitad, fin.
Van de Beek sólo sale en las portadas después de que los medios ingleses salgan con detalles del tema Pogba.
Quiero confiar en que es una maniobra del club para dejar claro que están dispuestos a pagar una buena cantidad, pero no ceder a pagar lo que sea.
#19656 yo no sé para qué porras quiere a Mariano el Madrid, va a jugar 400/500 minutos salvo que Jovic o Benzema se partan las dos piernas.
Mariano tendría que estar fuera hace un mes, ya se acordará cuando estemos a enero y el tío cómo mucho lleve jugado algún partido de Copa
#19659 Puede ser, lo he dicho por que a mi parece un tio, que de verdad de hecha muchas ganas cuando sale, y me parece un peleon, si de verdad pueden hacer caja, le van a vender, pero vamos Mariano y Jovic, tienen un problema llamado Benzema, que haciendo el partido que haga, sigue saliendo de titular, y el tio ya tiene ya sus 31 años, hay que ir renovandose un poco.
#19660 Y que diferencia tiene con LVIH.
Por cierto, "el problema" es el mejor jugador del equipo.
#19661 Pues que es un tio, que te crea ocasiones de peligro, solo por esos zambombazos que pega, LV ya se lo conocen hasta en pekin, ya ni los regates le salen, LV ni en esta pretemporada ha puesto ganas, en cuanto a visto que se ha lesionado Asensio, sabia de sobra que iba a ser titular.
Bueno, puede ser el Mejor jugador, pero tambien tiene ya una edad, y hay que ir curtiendo a la gente de cara del futuro, que Benzema tampoco es que sea usain bolt, tampoco es que hiciera mega partidos Benzema, es un tio que siempre ha sido dependiente de alguien que enchunfara los goles.
#19660 a Mariano se le ficho el año pasado después de un buen año y aquí los entrenadores que tuvo preferían a Benzema lesionado que a el.
Encima cuando tenia alguna posibilidad de jugar estaba en la enfermería porque se lesionaba un mes o dos entrenando because potato.
Lo mismo que Vallejo, tienes a los titulares dando pena, vas a tirar de suplentes y están lesionados. Son unos pupas los dos.
Y es que lo dicho, que Mariano se va a disputar los minutos con : Jovic, Benzema, Rodrygo, Vinicius, Hazard, Kubo y LV(que por a o por B va a jugar nos guste o no), hasta con Isco si me apuras. Si llega a 500 minutos puede dar botes de alegría.
Si todos son malos cómo es que a Lucas se le hateaba por fallar tantas ocaciones y Benzema fallaba otra infinidad?(Y aún así marcó una cantidad decente)
El balón subía solo?
Mucho hate a LV el año pasado pero sento a :
Asensio, Isco y Bale, y no me pongo a nombrar otros delanteros y centrocampistas que terminaron con menos minutos y están fuera o por salir.
No sé, el tío será un paquete y todo lo que tú quieras, pero como estaría el resto del equipo para que LV fuera titular con todos los entrenadores que pasaron.
Jovic ya está recuperado de la lesión sufrida ante el Atlético.
El delantero serbio ha compartido una foto en Instagram donde confirma su recuperación.
Asensio, Mendy, Brahim y Courtois siguen en la enfermería.
Lo de van de Beek huele a estrategia para que el Manchester baje el precio. Es bueno que sepan que el Madrid tiene más opciones y no creo que quieran que al final un jugador se quede sabiendo que no quiere seguir. Al final no le interesa a nadie.
Perdón no tiene que ver con el tema para nada, para desestresar un poco, mirarlo si no lo habéis visto, es la risa e increíble xD
No entiendo como seguís hablando del Real Madrid y no del Tacón, que es el único que puede darnos alegrias este año. Vamos Tacón! desde shiquetito
Ojalá se fiche a VdB y sea la excusa para que el traidor de ZZ vuelva a abandonar el barco. Sería lo mejor para el madridismo.
#19666 Claro claro:
Hazard: "Volvería a trabajar con Mourinho"
"La última temporada con Mourinho no fue agradable. No ganamos nada y entramos en una rutina de entrenar sin divertirnos. Fue lo mejor para todas las partes que nos separáramos", dijo el belga.
"Aún así, si me preguntaran ahora por un entrenador con el que me gustaría volver a trabajar, diría que Mourinho. No suelo arrepentirme de las cosas, pero una de las que sí, es de no haber podido trabajar más con Mourinho en el Chelsea", terminó afirmando el 10 del conjunto inglés quién a su vez suma a los malos resultados el haber estado fuera de forma y con sobrepeso durante esa temporada.
"En 12 años solo he tenido una mala temporada, los últimos 6 meses con Mourinho y en parte fue mi culpa. Después del título, le pedimos a Mourinho vacaciones adicionales. Regresé totalmente fuera de forma" admitió el jugador de 27 años.
"Me sentí un poco culpable porque había sido jugador del año. Había sido uno de los jugadores más decisivos y luego tuve menos rendimiento. Por eso le envié un mensaje lamentándolo cuando se fue", agrega Eden.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/10/13/5bc1c3f5e5fdeabc7d8b4591.html