#2118 Eso se soluciona fácil.
A cada entrada criminal de esas, roja directa y toda la temporada sin jugar suspendido de empleo y sueldo. A tomar porculo.
La 2a B tiene equipos y árbitros criminales.
La de los chinos
La que te pones un día y se ensucia insalvablemente
La retro de la tienda de bufandas
La de sujétame el cubata...
#2132 Pidió disculpas y se fue impune, pero ya veo que poco ha cambiado la cosa.
En otro orden de cosas, me mola el fichaje de Mendy, pero del OL me hubiese traido a Ndombelé.
#2141 Si, hay otro Mendy en el City, supongo que traer el twitt de un random será para reirnos de el, digo yo.
#2141 si. Esta confundido que el con B. Mensy que también es lateral izquierda y está en el City xD.
Gran fichaje.
Pd: No lo he visto jugar en la vida, pero ahora mismo cualquier cosa mejora a Marcelo.
#2140 Que grande ese tío, espero que esté troleando con lo del City xdddd.
Hazard también es francés claro. Debe ser porque se hizo profesional en el Lille o algo.
No he visto jugar a Mendy en la vida, sinceramente. Alguien explica qué tal es? A quién se parece?
Espero que McCelo o se vaya a tomar porculo o juegue menos que Llorente.
Pues si traemos franceses y el amor a su país hace que los ponga titulares por delante de los gordos, no se que problema hay.
Es que lo de publicar las fotos de la chavala... Jajajajaj estaban distorsionadas, pero vaya tela, quién asesora a este imbécil?
Se acertará o no pero parece claro que el Madrid está moviendose rápido y con intención de mejorar la plantilla. El lateral izquierdo era una prioridad, ojalá nos salga bueno.