#21689 Iba por el lateral izquierdo. Carvajal respeta bastante la amplitud pero Marcelo se mete mucho por dentro.
Eso que acabo de hacer Ramos es lo que no puede hacer en estos esquemas. Y yo creo que no era ni falta
Menos mal que son malos que zidane entrenando.
#21694 una banda tremenda, tremenda! y algunos aqui sacando pecho, menuda temporada...
Si, son unos "cojos", pero esta posesion que esta teniendo el madrid, y el peligro que esta generando aun con Isco cagandola o reculando a cada balon que toca, me esta dando mejores sensaciones que todo los visto hasta la fecha.
Está jugando el equipo bien y viene el listo de Varane a hacer un cambio de juego de mierda sin sentido y ocasión clamorosa de ellos.
Varane tiene cosas que te hacen pensar que jamás mejorará.
#21692 eso es bueno para tener más centro del campo y calidad, pero es que Odriozola se puede tirar subiendo la banda como una bestia todo el partido y dónde nos falta es por la derecha. La izquierda no me preocupa, es donde caen siempre Benzema y Hazard
No está nada trabajada la defensa. Van todos como cabras a cubrir al primero que tienen y dejan a su marca libre
la defensa esta muy verde, pero acaban de hacer el invento, si consiguen pulir el esquema creo que es la mejor forma que tendria de jugar el RM a dia de hoy.
PD: Casemiro vuelve a ser Casemiro.
#21708 es que LV no sentó a Isco por casualidad, yo lo tengo claro.
Isco no pega nada con Hazard y Benzema, es del estilo de ellos pero en malo