Teniendo a Ronaldo de presidente, para mí sí, porque velará por su equipo y por los intereses del Madrid (o eso se espera).
#22350 No te agobies. Solo pasa a ser el mejor jugador de largo de lo que tenemos en la plantilla.
#22352 al Valladolid le interesa eso mucho y si Ronaldo lo hace bien sabe que va a tener oro cedido o vendido con opción a compra, para estos equipos eso es oxígeno todos los años.
No sé si vendrá, pero que esto lo ha filtrado el entorno del jugador o su Florentineza lo tengo clarísimo.
Habra que fichar a alguien que lo sustituya cuando empiecen a jugarse los partidos importantes, cuando Neymar se "lesione"
#22355 apuesta por el entorno de Neymar y todos los intermediarios seguro, e incluso si me apuras el propio barsa para hacerse los héroes recuperando al hijo pródigo
#22359 todo viene de lo de Modric sin venir a cuento se quede en Madrid y lo de Navas ha salido sobre la marcha.
A mí me parecería una sacada tremenda. Neymar es top, pasar de la delantera del año pasado a un Neymar-Benzema-Hazard con Jovic y Vinicius de suplentes... Es otro nivel totalmente
Lo que no me creo de Neymar es que Florentino acceda a todas las mierdas de los toiss, Neymar sr, y demás
Y el Barça vuelve a fichar a Neymar. El Madrid ha intentado dinamitar la operación ofreciendo más dinero, pero el brasileño tenía claro que fue un error marcharse, y sabía cual era su casa.
Y de esa forma Nobita consigue un nuevo balón de oxígeno aclamado por la prensa culé.
Yo no me lo acabo de creerz hay muchos intereses detrás. O los Neymar por forzar al Barça, o el Barça por hacerse el héroe, o incluso desde Madrid para hacer pensar a ManU que se olvidan de Pogba por que se dejan la morterada en este, a saber.
#22372 O puede ser que Neymar quiera volver a jugar en un club importante y salir de Paris, el Madrid fichar a un top mundial y generar ilusión, el PSG no venderlo al Barça...
Yo repito, pensad que el Madrid juega con varios ases en la manga... Que tiene una barbaridad de jugadores que no cuentan y pueden meter en operaciones: Bale, James, Mariano, KN...
Es muy raro que ningún club aprovechando que su jugador se quiera ir no quiera a cambio a alguno + algo de pasta, por mucho que aquí no nos gusten. Más aún, cuando el jeque está forrado, lo que quiere es reconocimiento y hacer un equipo de nombres (Modric).
A mi lo de Hazard con el dorsal 50 tanto tiempo me chirria muchísimo.
Ojalá se confirme la cesión de Kubo al Valladolid, puede aprender mucho de una temporada en Primera.
#22373 Si eso estaría bien si no acabasemos de fichar a Hazard. Que vamos a hacer entonces, mover a uno a la derecha?
#22377 Lo que sea con tal de generar ilusión, volver a tener un equipo que meta miedo, y no ver a ciertos jugadores más en el once titular en nuestra puta vida y no hablo solo de Isco.
#22373 Eso es lo único cierto, que Ney quiere huir de París. Hará uso de cualquier artimaña para conseguirlo, que prefiere el Barça es un secreto a voces, que no le importa terminar en el RM o la Juve, pues claro, son equipos top
#22378 Pero que miedo va a dar un jugador con un tobillo y otro que no rinde igual de bien por la derecha?