esto me huele a que el madrid esta metiendo presion al barcelona para fichar a neymar y asi dinamitar el ambiente de la plantilla por que ya me diras como cuadra a todos por que ninguno aceptará ser suplente
No se, un jugador que está metido en líos de acusaciones por violación...No veo yo a Floren con ganas de meter más fuego a un vestuario, donde ya Karim ha tenido polémicas de todos los colores.
Lo que vamos a dinamitar como el Barcelona fiche a Neymar son las pocas posibilidades que nos quedan de ganar algo este año, porque el Barcelona con esa plantilla no va a ser la mierda de equipo ni va jugar a a la mierda que jugamos nosotros cada fin de semana.
#22416 neymar es un polvorin, luis suarez otro tanto, messi es el jefe, griezzman a la minimase monta otro documental, son muchos gallos para un corral comandado por valverde
Neymar se lesiona y se ausenta por irse con su hermana pero por lo demás no generaba problemas en lo deportivo para el Barsa. En el campo se dejaba los huevos hasta el final
#22417 Nosotros necesitamos gallos, tenemos el equipo más sin sangre, plano y aburrido que he visto en años. Dudo que el plan maestro de Florentino sea provocar el fichaje de Neymar por el Barcelona, sinceramente.
#22419 un gallo que a la minima se mete el padre a reventar negociaciones? si neymar viniera sin el padre por mi perfecto, pero con el se puede ir a tomar por culo, celebraria cada gol del madrid pero seguirá sin gustarme el mafioso del padre
Necesitáis a alguien como Neymar como el comer. Es después de Messi de lo mejor que ha pisado un campo de fútbol en años. Acojona al rival, es mediático, es buenísimo y genera goles, dinero y esperanza.
No querer a Neymar teniendo la plantilla que tenéis es para que os lo hagáis mirar la verdad
Ya teníamos a Cristiano que es mejor que Messi y Neymar con la chorra pero lo vendieron. A Florentino se la suda ya ganar
Que alguien venga a decir al post del Madrid, que necesitamos a Neymar, que es después de Messi lo mejor que ha pisado un campo, es que no ha visto los 9 años de Cristiano en el Madrid, donde se ha marcado un montón de goles y ha vendido más marketing que los demás seguramente, que rápido se olvidan las 4 Champions del portugués, cuando en varias eliminatorias decisivas, le ha tocado sacar el carrito.
Neymar es un jugador top, se fue para demostrar que podía liderar un proyecto y aún se le está esperando.
#22424 Deja de pensar en pasado. No sé por qué sacáis a Cristiano, los complejos supongo.
El presente y futuro son Mbappé y Neymar, juntos o por separado. Y necesitáis al menos a uno. Sigue pensando en Cristiano que te va a ir bien jajajaj
#22425 Pues he sacado a Cristiano por que lo has menospreciado, diciendo que ha sido Neymar y Messi lo mejor que ha pisado un campo, y es que te tienes que reir.
Seguro que el presente esta en Neymar con casi 28 años, y siendo una sombra de lo que era en el Barcelona? yo no lo creo, que seria un buen refuerzo nadie lo niega, pero vamos si sucede no va a ser ni la sombra de ese jugador, necesitamos un equipo en concidiones mas que un jugador que el solo no te va a ganar los partidos, si no que se lo pregunten al PSG.
Yo pensando en Cristiano?, lo que me jode es que lo infravalores, con todo lo que ha hecho cuando estaba en Real Madrid, y que me des a entender que sin Messi o Neymar no se puede hacer nada en el futbol, cuando no es verdad, que el señor Messi tambien tiene una edad, dentro de poco tambien hablareis en pasado y si no al tiempo.
El unico fichaje de futuro para el Madrid, se llama Mbappe y no creo que sea tan facil sacarlo del PSG.
#22427 Te has montado una buena y rápida película con lo de Cristiano. Es un gran jugador, grandísimo. Y sigue siendo top. Pero no ha hecho jamás lo que ha hecho Messi ni Neymar en cuanto a juego, son jugadores totalmente distintos. No es el debate ese vaya.
Y no vería a Neymar como un refuerzo para el Madrid. Lo vería como el estandarte que necesitáis. Ni Hazard, ni Pogba ni nadie te va a dar lo que te pueden dar Neymar o Mbappé.
Y como digo, Cristiano es pasado y no va a volver, por eso tienes que ir a por uno de estos dos. Y más con ZZ en la banda, que a saber cuánto de jugo le queda a su flor
A Messi no le queda mucho, por eso mismo yo quiero que Neymar venga al Barça. Porque desde Messi que nadie se la saca así en un campo con el Barça. Y la alternativa es Mbappe por edad y proyección, pero ese si que es casi imposible que lo fichemos nosotros
#22428 Que no cabron estamos en la B con el tema financiero, no tiene sentido que vuelva la rata con Griezmann fichado, tendrian que vender a Dumbele, Coñito, y a una de las grúas y sabemos que Bartu no lo hara.
Que le vaya bien de blanco.
Si es cierto que Neymar lo único que quiere es salir del PSG desesperadamente el Madrid puede aprovechar esa situación si lo ficha para dejarle las cosas claras estilo, si vienes aquí nada de borrarte para el cumpleaños de tu hermana y mierdas de esas, al final, Neymar es uno de los mejores jugadores.
#22430 Neymar sin borrarse para el cumple de la hermana no se lo cree nadie, y lo que parece por el entorno es que quiere ir al barca pero entre el dinero y la gran relacion con el jeque no seria raro que acabe de blanco o en otro lado.
#22286 pero si vini en el Castilla tiraba hasta las faltas XDDD Y te dan manita.... Jajaja
Vini en el Castilla no salía a gol por partido?
Es la moda, meterle mierda a los chavales, supongo que es la forma de cambiar el foco a que ganamos 1-0 con defensa de 5 a unos panaderos.
Y por cierto, en 10 horas cierra el mercado inglés y hay muchos perros aún en plantilla