Guardiola es un genio entrenando y posiblemente el mejor comunicador de los banquillos del mundo.
Zidane está a años luz en mi opinión.
Sera todo lo genio que querais, pero es un mea colonias de cuidado, manejo un equipo campeon, como le paso a Zidane en su dia, ni mas ni menos, Zidane lo tengo mas como un gestor, que como un entrenador, Guardiola sera lo que querais, pero hay esta con un presupuesto con la mano de Jeque y dandose la ostia en champions todos los años, alguno se olvida del 4-0 que le casco el Madrid con el Bayern, siempre se ha ido a equipos punteros y teniendo bastante dinero que gastar, Guardiola lo unico que ha demostrado, es que estuvo en el momento indicado y en el equipo indicado, parecido a lo que hizo Zidane.
#22923 Tomame como te de la gana, hay estan las champions ha ganado Guardiola cuando se fue del Barcelona, ya te lo digo yo 0, y ha estado en equipos donde ha fichado lo que ha querido, ha tenido mas dinero a su disposicion que la gran mayoria de los entrenadores.
#22922 manejó un equipo campeón? Pero si lo cogió en la mierda XD él lo hizo ser un equipo campeón pero cuando llegó era un equipo pésimo
Como si no tuviéramos suficiente con la pretemporada que estamos viviendo, ahora a palmear a Guardiola.
Este calvario debe ser para compensar las 4 de 5, no me explico otra cosa.
Alabando al puto meacolonias pero dónde cojones están los abogados de Mediavida esto debe ser denunciable.
#22926 Hombre, coger a Xavi, Iniesta y Messi entre otros en su mejor momento, es que te suene la flauta, podia ser pesimo, pero que casualidad que ya no le sale,por algo sera, cogio a jugadores que le rendieron que te cagas y en su mayor momento, en los años que estuvo.
#22915 No veo a nadie diciendo que Guardiola sea mal entrenador, ZZ ya es otro caso.
Excepto el tal papa.
Mirad para comerle la polla a un enemigo del Madrid os hacéis otro hilo u os vais al del Barcelona
Ya está bien de aguantar gilipolleces. Sois más maliciosos para el Madrid que los antimadridistas, no sois del Madrid.
#22924 Para ganar la champions también hay que tener una parte de suerte, no hay más que ver la eliminatoria contra el Tottenham, entre un central que hace un año de la hostia y ahí la lía o una cagada decisiva de un árbitro.
Mucho habláis de lo que ha gastado, pero ha estado en equipos potentes, es lógico que gasten, habría que ver lo que ha gastado el Madrid en esa misma época, independientemente de que fueran 1 o 5 entrenadores.
Guardiola se mea y se caga en todos los entrenadores que habéis tenido en los últimos 10 años, por poner una cifra no muy humillante.
Pd: No es que quiera llevar la discusión por aquí, pero es que ese hay como ahí por segunda vez ya me duele verlo macho.
#22915 De nuevo repetimos que no sabemos si Zidane es buen mal o regular entrenador.
Cuando se rumoreaba que Zidane iba al United, lo primero que dijimos es que Zidane presentaba muchas dudas en ese proyecto porque había demostrado ser capaz de dar una vuelta de tuerca a un proyecto formado y descarriado de manera extraordinaria, desconocíamos su capacidad para liderar un proyecto de cero como era lo que le proponían. Aún así, había mucha curiosidad sobre si sería capaz de hacerlo porque tenía muy mala pinta.
Ahora el conejillo de indias somos nosotros, y habiéndose dejado 300 millones de euros nuestra plantilla tiene unas carencias tremendas y todos los vicios que nos han llevado a hacer una de las peores temporadas del Real Madrid en toda su historia. Y el máximo responsable de ello es él (y Florentino / JAS) que es el que comanda la nave desde marzo.
Así que el que quiera insultarle, adelante, porque está haciendo méritos para ello. Cum laude.
#22932 Que si, que no voy a discutir de este hombre en este hilo, pero que se le tenga tanta estima, cuando a parte del Barcelona, no ha demostrada nada, como el señor Zidane, pues apaga y vamonos.
Los buenos complejos que os gastáis con el Barsa.
#22934 198 pts en los últimos dos años con el City.
#22934 Ha demostrado mucho, otra cosa es que no haya conseguido la champions, que es lo único que valoráis.
Por otro lado, vosotros habéis sacado el tema de Guardiola y además, entre que sois iguales, que no dejáis de pasar los fans de un equipo al hilo de otro a baitear y lo que os gusta a los unos hablar de los otros, perfectamente podrían los mods juntar ambos hilos
No champions, no valer hurr durr.
#22936 Pep guardiola no ha ganado nada solo cuando tuvo ese pedazo de equipo en el Barcelona... al igual que con el Bayern o el city que cuando llegaba a la Champions ha metido una chokeada brutal... solo por que con el city se ha gasta 700 - 900 millones en 3 - 4 años... para hacer un equipo a su medida... para nada... no tiene merito ninguno.
Es como estar en la liga alemana y decir chavales a jugar ya esta... solo por calidad de equipos.. los hundes.. me pongo yo y lo hago igual...
#22936 No lo diras por mi, en el cual no he pasado por el hilo del Barcelona, asi que te has colado, yo he sacado el tema dando mi opinion por que un usuario lo ha sacado, y he dado mi opinion, te puede gustar mas o menos, pero que repitas que ha demostrado mucho, no va a cambiar mi estima hacia este personaje, asi de simple.
#22935 Perfecto, hazte del City entonces, que con esos puntos, siempre siendo uno de los equipos que mas gasta en su liga casi todos los años, estaria de cojones que haciendo un equipo a su medida, no fuera alguna vez campeon, eso si, luego llega lo importante y pum, al hoyo como cada año.
Guardiola, el mismo que volvió al Bayern campeón de Europa en un NO-campeón de Europa.
Vaya crack. Lo del City en Champions ya es pa llorar xD
#22940 el Madrid ha gastado lo mismo que el city? venga venga xD el Madrid estuvo 3 mercados sin gastar apenas nada y mira por donde 3 champions...
#22913 Zidane a tomar por culo y al minuto siguiente la segunda venida de Mou y que siente a quien tenga que sentar.
- Para valorar a Zidane las tres Champions seguidas no valen
- Para valorar a Guardiola las 7 ligas en 8 años y los chorrocientos récords tampoco valen.
El bueno es Raúl porque el Castilla hace gengenpressing.
Guardiola es el ÚNICO entrenador que es capaz de innovar, crear estructuras, y probar cosas que nadie ha hecho y además estar en el top mundial con sus equipos. Es juntar lo bueno de Bielsa, Lillo y demás con lo bueno de Ferguson, Zidane o Heynckes.
Para valorar a Guardiola lo único que hace falta es coger palomitas, quitarse la camiseta de Ultra Sur y poner un partido del City.
Invirtiendo cuánto? Dilo todo. Es un equipo que debería estar en segunda por su dopaje financiero
Con semejantes equipos y semejantes presupuestos, lo mínimo es pisar una final no me jodas.
Luego se le llena la boca de que son sólo 7 partidos y la Champions es un torneo menor, por eso se dejan todos los años todos los equipos un pastizal, para ganar ligas no te jode.
#22941 ¿Pero no hablabas de la liga alemana? ¿Ahora el City juega en Alemania?
Solo hablo de tu lógica. Algunos os pensáis que ya solo vale la champions, ¿cuando llevéis 5 años sin ganarla vais a seguir diciendo lo mismo?
Y lo mismo tal vez no hayáis gastado, pero sí una burrada comparado con vuestros rivales. El City gastará una burrada, pero en la premier unos cuantos lo hacen y otros cuantos gastan bastante. En España gastáis una burrada 2 o 3, a los demás nos toca ver cómo nos robáis nuestras mejores promesas para que luego no arraséis en liga y quedéis terceros.
Edit: Si con gastar nada en 3 mercados te refieres a gastar más que otros 17 equipos de primera (tal vez incluso juntos), pues sí, no habeís gastado nada xd
Robar es que ellos prefieran jugar en un equipo con aspiracioens a todo en lugar de quedarse en un segunda/tercera fila?
#22943 Pues no se que haces aqui, pudiendo ser utillero del Manchester City, estas tardando.
#22947 Es una forma de hablar, pero vamos, que lo de jugar que dices también debe ser una forma de hablar.
#22948 Si eres capaz de admirar el entrenador/juego/jugador de otro equipo ya eres poco menos que un lamebotas y deberías ir a ser su utillero parece.
Mira que a mí todo lo que huele a Barça me da tanto asco como lo que huele a Madrid, pero Guardiola me parece uno de los 2 mejores entrenadores del mundo, uno de esos que te transforma un jugador bueno en una bestia.