Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#23081 Pues Zidane ha sido el que ha ganado tres Champions usando un sistema distinto en cada eliminatoria.

Eso de que lo que haces es volver locos a los jugadores es una tontería, el jugador sabe lo que tiene que hacer según lo que quieras, lo practicas un poco en los entrenamientos y fuera.

De hecho lo normal es tener un sistema y por lo menos una variante.

1 2 respuestas
Lexor

que le decimos a la pogba family tras mudarse aqui?
lo siento, pero confiasteis demasiado en zz 😂

Retourned

#23097 El Madrid no es el PSG igual que no lo fue el Barça. Aquí tiene otra gente y los club tienen más peso, no haría lo que quisiera.

De todas formas que más da que un día se vaya de fiesta si luego cumple en el campo. Que miedo tenéis a un circo fuera del campo (cristiano se quejaba cada 3 partidos en zona mixta) cuando el circo ya lo tenemos dentro.

1 respuesta
PaPa

#23100 Obviamente que seria un error, pero coño, para eso tienes unos meses de planificacion, para saber a lo que quieres jugar y fichar jugadores que vayan bien con el estilo de juego que quieres implementar digo yo, otra cosa es que estuviera haciendose pajiplantillas con Pogba, y luego darse cuenta que no va a venir, y claro que se enfocan en los mejores jugadores, pero tambien crean un equipo para jugar dichas personas, aqui como pienses un sistema para Hazard... poco mas te queda, lo de pensar en un entrenador no he pensado en nadie, si no que me gustaria que el equipo de una vez se dedicara a jugar a algo en concreto, por que luego no hay nada mas que problemas tacticos en lo que se refiere defender, la salida del balon y como atacar.

#23101 Ya sabemos de sobra, que todo lo que implique el nombre de Zidane, lo vas a defender a capa y espada, asi que no me vale la pena discutir por eso, y eso de que los jugadores practican un poco en los entrenamientos, no hace falta que me lo digas, ya lo he visto en la pretemporada, practica nula = no jugar a nada = te pintan la cara, y si no que le pregunten por los partidos desastrosos que ha hecho el equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que directamente nos hemos quedado obsoletos en general, no es algo solo de entrenador (que obviamente es el que más parece que vive en hace 4 años). El club como tal esta lejos de funcionar en muchos apartados como un club de elite mundial, querría comparar yo los scoutings y analistas que tiene el Madrid con los que tiene el Barcelona, City, Tot y cia.

1 respuesta
Retourned

#23105 El Madrid está muy muy jodido y a riesgo de bajar a segundo escalón mundial con los BvB, Roma, Inter y tal como las cosas sigan así. De todas formas, el Barcelona está mejor pero no tanto. No juegan a nada de lo que solían jugar y les queda Messi y un buen portero.

No les espera un mejor futuro porque aunque nosotros fichamos gente joven y no le damos oportunidades, creo que ellos son todavía peores a la hora de reconstruir equipos. Aún me acuerdo de la época de los holandeses. El barca es un club que le quema el dinero en las manos y hace cualquier tontería con él.

Se vio cuando vendieron a Figo y ficharon a 3 randoms y cuando vendieron a Neymar y la cagaron again.

2
M

Jovic
Vini Odegaard Kubo/Rodrygo/Brahim
Casemiro Ceballos?
Mendy Militao Varane X
Lunin

Yo creo que tenemos nombres para competir siempre en el futuro, pero esto es lo de siempre, si los chavales no juegan mucho, nunca van ser estrellas, y si quieres estrellas o las formas o pagas 180M por proyectos de jugadores top a los que si dan oportunidades (Sancho).
Y para eso hay que tener un entrenador que los haga crecer.
Si sigues con el cortoplacismo pues acabaras bajando a un segundo escalon

1
St3in3R

Pogba se viene en el mercado de invierno, cuando el MU esté en la más absoluta mierda y fiche a alguien.

NiBeLHe1M

#23104 Pues en eso estamos. Su idea y su pajiplantilla era el 4-3-3 con titulares como Pogba y Asensio. Y como se ha quedado sin los dos y encima ha soltado a los que sobraban en ese posible proyecto... pues ahora toca inventar, pagar 70M por VdB y buscar el milagro en cuartos de la Champions porque en liga estamos a 15ptos del Barsa en diciembre.

1 respuesta
B
#23103Retourned:

El Madrid no es el PSG igual que no lo fue el Barça. Aquí tiene otra gente y los club tienen más peso, no haría lo que quisiera.

jajajajajajajajajajajajaj

2 1 respuesta
PaPa

#23109 Tio no me recuerdes lo de a 15 pts en diciembre que me deprimo jajaja

me parece un dineral 70 kilos por Vdb la verdad, pero es que necesitan traer a alguien si o si, le entra un catarro a alguien del MC y nos podemos despedir en los primeros meses de todo.

Loki_Cat12

Si van a por Neymar y VdB ya me direis por quien sacan dinero para lo del fair play, de los defenestrados por el que mas se puede sacar es por James, Neymar minimo se te va a 180M + un jugador y Van de Beek son 70

Meiven

#23079

Pero ha tenido tiempo más que suficiente para probar sistemas nuevos, que lleva aquí desde marzo.

Que a una semana de empezar la Liga se ponga a probar cosas nuevas es de ser un tanto inútil y de estar muy perdido.

1 respuesta
Por_Frodo

#23101 hablas como si hubiese trabajado a full 3 sistemas los 3 años. Cuando los cambios han sido Bale por Isco. La primera juega Bale y hace el 4-3-3 de siempre. La segunda y tercera Bale esta en la mierda y entra isco, isco cae más por dentro y es como si sumases un 4 medio. Pero vamos cambia un jugador por otro, la propia naturaleza del jugador hace que tenga que adaptarse así. Quien te oye trabajo algo completísimo. Cambio un jugador por otro. El 11 era casi el mismo en las 3.

1 respuesta
Loki_Cat12
3 2 respuestas
Capi_Salami

#23115 iba a ponerlo ahora. La madre que lo pario

1
PaPa

#23115 Poner fotos y videos de LV, deberia estar penado en el foro.

sudoGenkii

no se va ni de un youtuber HAHAHA

m0E_

He mirado varias veces a ver si era una parodia, pero ese cabezón y esa skill para las bicicletas no engañan, el sida va con él

NiBeLHe1M

#23113 En marzo tenia poco o nada que probar. Su idea era mantener el 4-3-3 e incorporar nuevos fichajes, siendo prioridad Hazard y Pogba.
Cuando le faltan 2-3 titulares de esa pajiplantilla (Pogba, Modric, Asensio) pues esta bien que se plantee un sistema alternativo.
Que, de cualquier forma, al final se fichara a VdB o Eriksen y seguiremos jugando a lo mismo de siempre.

Curtua/Keylor
Carv/Odri Varane/Militao Ramos/Nacho Marc/Mendy
Modric/VdB Case/Fede Kroos/Isco
Brahim/LV/Isco Benz/Jovic Hazard/Vini

La revolusio.

Lexor

ojo, estamos criticando por encima de nuestras posibilidades, deberiamos esperar a mayo

Retourned

#23110 Te ríes? Me vas a decir que en el Barça estuvo igual que ha estado en el PSG?

Es que me sorprende que haya gente que sea anti Neymar estando en la situación actual. Que no es lo que más necesitamos, correcto. Que si me pones a Neymar o a Ndombele en cuestión de necesidad me quedaba con el segundo, o con Kante, correcto.

Pero macho, que estamos en la puta mierda, que Neymar daría muchas cosas a este equipo. Me lo dices hace 3 años cuando estábamos campeonando y metiendo 4 a la Juve y lo rechazo. Pero ahora? Que tenemos al Pato Lucas de titular sin ir más lejos

1 respuesta
laZAr0

¿Hemos fichado ya a Pogba?

1 respuesta
Retourned

#23123 ????

Pero si está fichado, marca lo puso en todas las posibles alineaciones para la 19/20

Loki_Cat12

13 1 respuesta
Retourned

#23125 Desde marzo tío. Desde marzo asegurando que estaba fichado. Cómo podemos hacer tanto el ridículo, tenemos las capacidades negociadoras de la Lazio

1 respuesta
B

#23122 Pero quien está hablando aquí de Neymar hijo?

En todo momento he hablado de Pogba, pero bueno, ya que sacas a la rata, anda que no se iba de discotecas por Barcelona el tío.

1 respuesta
M

Bicicletinho

PaPa

https://as.com/futbol/2019/08/09/videos/1565334546_630054.html?autoplay=1

Todo un plan, ideado por Don Florentino Perez... hemos sido engañados.

Retourned

#23127 Hombre si me contestas "jajajajajajajajjajajajaja" a que digo que el Madrid y el Barça no son el PSG pensaba que sabías por donde iban los tiros. Veo que me equivocaba xDDD

Y si, se iba de discotecas, como el 50% de jugadores profesionales. La diferencia es que Neymar es top 3 mundial y el pato Lucas no.

1 respuesta
Tema cerrado