Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ratedx

#23252 por que vinicius y rodrygo tendran ficha con el b, es una trampita para liberar 2 fichas del primer equipo aunque jueguen siempre con el primer equipo, les haces ficha del castilla y no cuentan para los 25 de primera

sONFIL

#23278 Masip no lo a echo nada mal.. no entiendo nada, con Pichu Cuellar paso igual

laZAr0

#23240 Y en la Cope la tal Arancha esa convencida de que Neymar no viene, que el Madrid ni se lo plantea.

1 respuesta
Loki_Cat12

#23283 Cada información que sale contradice a la que salio antes, a ver si se acaba pronto el circo.

1 respuesta
cabron

Pero yo no sé por que perdéis el tiempo con las informaciones de los periodistas, la mitad se lo inventan para ganar visitas, y la otra mitad son cosas que les filtran los clubes, representantes o jugadores, pero eso no significa que sea verdad, si no que lo hacen para meter presión o servir sus intereses.

radius

Se acaba el culebrón de Pogba y hay que seguir vendiendo periodicos

Retourned

#23284 a ver*

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#23287 gracias :-)

1
Freyre

Masip no es nada del otro mundo, si Lunin no le puede quitar el puesto fichamos otro portero de futuro.

luciacoptero

Lubina lo tiene difícil para quitarle el puesto a Masip, mucho deberían cambiar las cosas.

murdokiler

ruben132

...que todavía no se ha dirigido al PSG...

Son los putos amos.

3
Loki_Cat12

Se ve de blanco pero no mucho

murdokiler

Está claro quien gana con todo esto, la prensa.

Se les acabó Pogba, Mbappe ya les da hasta vergüenza, pues Neymar. Son los más interesados que venga este tío, saben que tienen para rellenar hojas y hojas.

Yo todo esto lo veo para que acabe en el Barça y después digan que se lo han vuelto a robar a Florentino y tirar mierda again. Lo que es seguro es que si acaba en el Barça es por amor a los colores y en el Madrid por el dinero.

1
Loki_Cat12

Lo peor es que esto durará hasta finales de agosto y no se fichará a nadie mas.

1
Prozacks
1
Loki_Cat12

Ya van preparando el terreno

1 respuesta
GrimMcSlam

No se lo creen ni ellos jajajaja

-S17-

BREAKING NEWS

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-4

1 respuesta
Lexor

#23299 OLD BUT GOLD NEWS
deberias decir

13malkavians

Naymah espero que estén tanteando para subirle el precio a Nobita, no quiero a esa puta rata en un vestuario donde hay topos, caballos, elefantes, focas y más negros. Además si se ficha a esa escoria por una millonada no va a aportar absolutamente nada salvo lesiones de tobillo como el pufodegales y viajes a Brasil. Aparte de que nos podemos despedir del lagarto.

Hijos de puta, puto ver ano

Kr0n0S

Jajajajajajajaja lloran hasta en sus periódicos. Eternos segundones.

Kenseo

El Madrid le ofrece 40 millones netos a padre e hijo, local privado con animador para el cumpleaños de la hermana y avión privado pero el crack espera a Barto

Explained

#23297 me encantan las fotos que eligen con esa carita de ney en plan pillin , como si estubiera esforzandose para no aceptar pero que al mismo tiempo le tienta. y luego la de florentino como si estubiera mirando al cule a la cara en plan me voy a follar a tu madre.

tsukiyomi

Se ve que con lo de André Gomes no tuvieron bastante

Divaka

Yo creo que hay un asunto importantisimo que estamos obviando todos. Creo que es la primera vez que Madridistas y barcelonistas de bien estamos unidos queriendo exactamente lo mismo: Que Neymar se pudra en el PSG.

tsukiyomi

Efectivamente

XarevoK

Me hace gracia que todas las megaofertas que han salido del Madrid las hayan publicado diarios catalanes xD

1 respuesta
B

Si viene a poco que le respeten las lesiones van a ser pajas.

Pero todo esto huele a que se va a Barcelona

1
overzeta

al 99% del madridismo le haría mas ilusión la marcha de Bale y LV que la llegada de Neyrat

tenemos Vini Rodrygo y Kubo 3 buenos extremos pero tenemos que ir a tirar el dinero para sacar a la rata de parís

0 sentido pilota Sisu

1
Tema cerrado