#23339 Es que me da igual del equipo que sean, no necesito estar auto-convenciéndome del equipo que son y repitiendo día tras día lo mismo.
Pero que vamos, ir diciendo que es culé, después de que os dejo tirados como a una colilla, se partió la caja de piqué, messi y co. y encima os tiene denunciados...
#23341 ¿Tu no jugaste en tercera? Igual coincidiste un año con el Madrid C, o en categorías inferiores con el Real Madrid casi seguro y jugarías contra ellos sin importar que fuera el Madrid.
Lo que importa en el fútbol para "sentir la camiseta" es el buen rollo que haya en el vestuario, no al equipo que apoyes cuando estás en casa viendo fútbol. Corrígeme si me equivoco, pero un vestuario unido siente más la camiseta que un vestuario totalmente roto en el equipo de sus amores.
No sé dónde vais a meter tantos jugadores, Pogba, VdB, Neymar, Kubo...pero bueno, este año deberíais ganar todo, si no sería un fracaso.
#23345 Yo comencé en la escuela del Barça que me vas a contar xD Nos entrenaba gente como Torres, Asensi o Rifé...
#23346 Fracaso es tener a Coñito, Dembelol, Neyrat, al enano, al mordisquitos y al perro de agua y aún así saber que vais a palmar otra vez ridículamente en champions. Venga a pastar a tu casa.
Yo, si nos lo ceden un año o dos, como hicimos con James, gustoso que venga Neymar. Compra por tropecientos millones de euros y luego el sueldo, no.
Operaciones ruinosas no, que luego para recuperarnos...
Neymar-Benzema
Hazard
Kroos-Casemiro
Marcelo-Militao-Ramos-Varane-Carvajal
TC
Eso sí, hay que mirar un central, que lo de Ramos es para darle bastante banquillo.
Skiniar me pone palote. A ver si el Inter quiere algún Isco, LV o similar.
O queremos tener a los mejores o queremos tener una escala salarial equilibrada, pero hoy en día parece que las dos no se pueden tener.
40 kilos me cuesta de creer la verdad, y más de donde viene el rumor...
Eso sí, también habría que ver que derechos de marketing se quedaría el Madrid, porque Neymar es un tío, que lo quieras o no, genera mucho. Y si Florentino está encabezonado con él es por eso.
Me parece lamentable que siquiera se este hablando de el humazo de los 40 kilos, es que no merece ni digno de mencion y seguis
Joder
venga ahora que se ha acabado la novela de pogba empezamos con la de neymar y a debatir el sueldo que inventan los mismos panfletos que aseguraban que venia pogba, hasta la polla me teneis
#23359 Kaka vino con una lesión de pubalgia y Neymar si viene, vendrá con el tobillo hecho polvo, que si fuera portero no importaria mucho, pero siendo un jugador que vive de los regates, los cambios de ritmo y es de los jugadores que mas entradas recibe, pues no parece que vaya a salir del todo bien.
Pero estáis gilipollas o qué coño os pasa.
40M al año es una cifra a años luz de lo que Florentino se negó a pagar al puto Cristiano Ronaldo.
Luego que la prensa tiene poder si dicen una subnormalidad y vamos todos detrás como ovejas discutiéndolas.
#23363 no hijo mío, me refiero a que 40M es lo que pretenderán que le paguen. No va a venir.
Queréis cortarle la progresión al mejor proyecto de la plantilla poniéndole a la rata de mierda esta delante.
Está noche juegan Kubo y Rodry.
La hora creo que es a las 22:00. A las 21:00 es allí supongo.
También a las 20:00 el Tacón. Ya se había puesto por aquí creo recordar.
No sé si lo emiten por algún sitio más, pero por aquí se podrá ver:
Ojalá que no venga Van de Beek.
Necesitamos otro tipo de MC; alguien que de descanso a Casemiro, para el resto de posiciones ya tenemos jugadores.
Además, no me parece que tenga nivel para el Real Madrid.
#23363 pero ahora mismo el Real Madrid está desesperado por fichar a un crack y parece que está dispuesto a pagar lo que sea.