Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler

#23339 Es que me da igual del equipo que sean, no necesito estar auto-convenciéndome del equipo que son y repitiendo día tras día lo mismo.

Pero que vamos, ir diciendo que es culé, después de que os dejo tirados como a una colilla, se partió la caja de piqué, messi y co. y encima os tiene denunciados...

1 respuesta
salkO

2019 y la gente creyéndose que los jugadores sienten los colores del equipo en el que están :psyduck:

Loki_Cat12

De todos los jugadores que hay, el unico que siente los colores es

16 1 respuesta
murdokiler

#23343 y mira que le han ofrecido pasta e irse a la mejor liga del mundo...

Freyre

#23341 ¿Tu no jugaste en tercera? Igual coincidiste un año con el Madrid C, o en categorías inferiores con el Real Madrid casi seguro y jugarías contra ellos sin importar que fuera el Madrid.

Lo que importa en el fútbol para "sentir la camiseta" es el buen rollo que haya en el vestuario, no al equipo que apoyes cuando estás en casa viendo fútbol. Corrígeme si me equivoco, pero un vestuario unido siente más la camiseta que un vestuario totalmente roto en el equipo de sus amores.

3 1 respuesta
CaraLimon

No sé dónde vais a meter tantos jugadores, Pogba, VdB, Neymar, Kubo...pero bueno, este año deberíais ganar todo, si no sería un fracaso.

2 respuestas
murdokiler

#23345 Yo comencé en la escuela del Barça que me vas a contar xD Nos entrenaba gente como Torres, Asensi o Rifé...

-

#23346 Fracaso es tener a Coñito, Dembelol, Neyrat, al enano, al mordisquitos y al perro de agua y aún así saber que vais a palmar otra vez ridículamente en champions. Venga a pastar a tu casa.

iomegakek

#23346 de esos no va a venir ninguno, quizás el holandés

chevo

Yo, si nos lo ceden un año o dos, como hicimos con James, gustoso que venga Neymar. Compra por tropecientos millones de euros y luego el sueldo, no.

Operaciones ruinosas no, que luego para recuperarnos...

             Neymar-Benzema
                    Hazard
               Kroos-Casemiro

Marcelo-Militao-Ramos-Varane-Carvajal
TC

Eso sí, hay que mirar un central, que lo de Ramos es para darle bastante banquillo.
Skiniar me pone palote. A ver si el Inter quiere algún Isco, LV o similar.

Prozacks

Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020 o De que equipo es neymar oficial 2019/2020

1
B

40m al año por neymar xdddd Eso es suicidarse la verdad

cl0ud

O queremos tener a los mejores o queremos tener una escala salarial equilibrada, pero hoy en día parece que las dos no se pueden tener.

1 respuesta
B

#23353 Si es que por 40m al año te traes a dos cracks

1 respuesta
cl0ud

#23354 Pero estamos hablando de un top5 del mundo, no de traer un muy buen jugador.

1 respuesta
murdokiler

40 kilos me cuesta de creer la verdad, y más de donde viene el rumor...

Eso sí, también habría que ver que derechos de marketing se quedaría el Madrid, porque Neymar es un tío, que lo quieras o no, genera mucho. Y si Florentino está encabezonado con él es por eso.

Loki_Cat12

#23355 Quieres que se repita la historia de Kaká?

1 1 respuesta
Prozacks

Me parece lamentable que siquiera se este hablando de el humazo de los 40 kilos, es que no merece ni digno de mencion y seguis

Joder

1 respuesta
cl0ud

#23357 Y como sabemos que se va a repetir la historia de Kaka?

1 respuesta
H

venga ahora que se ha acabado la novela de pogba empezamos con la de neymar y a debatir el sueldo que inventan los mismos panfletos que aseguraban que venia pogba, hasta la polla me teneis

iomegakek

#23358 really? me creo eso y más

Loki_Cat12

#23359 Kaka vino con una lesión de pubalgia y Neymar si viene, vendrá con el tobillo hecho polvo, que si fuera portero no importaria mucho, pero siendo un jugador que vive de los regates, los cambios de ritmo y es de los jugadores que mas entradas recibe, pues no parece que vaya a salir del todo bien.

Sinso

Pero estáis gilipollas o qué coño os pasa.

40M al año es una cifra a años luz de lo que Florentino se negó a pagar al puto Cristiano Ronaldo.

Luego que la prensa tiene poder si dicen una subnormalidad y vamos todos detrás como ovejas discutiéndolas.

9 2 respuestas
iomegakek

#23363 no hijo mío, me refiero a que 40M es lo que pretenderán que le paguen. No va a venir.

Queréis cortarle la progresión al mejor proyecto de la plantilla poniéndole a la rata de mierda esta delante.

murdokiler

Está noche juegan Kubo y Rodry.

La hora creo que es a las 22:00. A las 21:00 es allí supongo.


También a las 20:00 el Tacón. Ya se había puesto por aquí creo recordar.

No sé si lo emiten por algún sitio más, pero por aquí se podrá ver:

http://www.teleonuba.es/en-directo/

2
xouba

Hoy juega donny con el Ajax, rezando porque no se rompa.:pray:

for1z

Ojalá que no venga Van de Beek.

Necesitamos otro tipo de MC; alguien que de descanso a Casemiro, para el resto de posiciones ya tenemos jugadores.

Además, no me parece que tenga nivel para el Real Madrid.

1 respuesta
Perurena

#23363 pero ahora mismo el Real Madrid está desesperado por fichar a un crack y parece que está dispuesto a pagar lo que sea.

2 respuestas
iomegakek

si fichan a neymar da igual lo que vaya a cobrar, sea 25 o 30 la gente va a decir que cobra 40, por qué? porque los retramonguers de la prensa lo han dicho

xouba

#23367 Necesitamos a un tercer mediocentro que tenga llegada para acompañar a Casemiro y Kroos, el holandés es un tío inteligente, con recorrido, esfuerzo defensivo y gol.

No sé si vale para el Madrid pero hoy por hoy pega más que los Modric, Valverde,Isco y cía. No hay nadie más en el mercado.

1
Tema cerrado