Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
SergioLS

El nivel de desesperación que tenemos es que nos gusta y todo el fichaje de Neymar

2 1 respuesta
ratedx

#23399 a mbappe no lo quitas de paris a no ser que el PSG no clasifique a champions

1 respuesta
Loki_Cat12

#23402 Si hubiese alguna posibilidad te la cargas fichando a Neymar

1 respuesta
M

A mi no me gusta el fichaje de Neymar, pero bueno, estaria bien para que Pele y Rodrygo aprendieran cosas de el ( buenas, no las malas), y que la banda derecha sean para ellos ( y la MP para la rata)
Creo que tiene 27 años y Hazard 28, la edad perfecta para tener 3-4 años de toda la responsabilidad y que luego la pillen nuestros chavales estando con 22-23.

Perurena

#23401 Por fin alguien que lo admite.

1 respuesta
ratedx

#23403 pero es que dais por echo que mbappe "sueña" con el madrid, si realmente quisiera venir abria dado alguna señal real, no pajas mentales de la gente, que por subirse fotos con botas de futbol en una tienda ya lo veian como una señal. Si un jugador quiere venir tiene que poner de su parte.

GrimMcSlam

Qué plantilla más desequilibrada vamos a tener joder.

Qué pasa con él centrocampista??

3 respuestas
SergioLS

#23405 es que es asi, años pasados no nos hacía falta fichar a semejante personaje. Sera muy bueno, pero lo que trae detrás no lo compensa para mi imo.

_-Dereuda-_

#23407 No viste el último partido? LV es el plan B a Pogba.

ratedx

#23407 creo que primero se quieren centrar en el fichaje TOP, pogba al ser imposible puees irán a por neymar y una vez oficializado si es que viene traeran a VdB o Milinkovic Savic, para el centro ahora tienen a:

Casemiro, Valverde, Kroos, James, Isco, Modric. Ya sé que algunos se MP o Interiores pero si se oficializa el cambio a 3-5-2 como contra el salzburgo los isco y James jugaran mas atrasados.

2 respuestas
Loki_Cat12

#23410 Hay que pensar que tienen que salir jugadores que entre Neymar y Savic te vas a cerca de los 250M, y si no dan nada por Bale y 50M por James lo tienes chungo para cuadrar el fair play.

El unico que vendrá es Vdb y venderán a James y Mariano

2 respuestas
ratedx

#23411 pero el fair play tiene hasta el cierre de la temporada que es el 30 junio de 2020

Ibrahimovic9

#23407 los que valían los echo Zidane pero np pilota Zizu

YonkiLeon

A ver si no valían tanto como se dice...

Por_Frodo

#23410 quien te lee no queda una semana para empezar la liga cd. Ya podrían haber traído un MD hace un mes, sea TOP o por explotar pero traer uno coño.

B

La gente aún haciéndose ilusiones con Mbappe de aquí a un tiempo y apenas hemos sido capaces de traer a un jugador que expiraba contrato al de un año.

Seguir dando estos momentos de risa tan buenos por favor.

1
Lexor

yo veo bien una cesion sin compra de neymar, permitira a mbappe disfrutar de un vestuario enrarecido y cuando acabe la temporada podremos ficharle y a su vez el fcb fichar a neymar sin las preocupaciones del fair play

1 respuesta
-

Lo más lamentable de todo es que Neyrat vendrá con el sueldo que no se quiso pagar por Cristiano y el que nos ahorraremos de una hipotética cesión de Bale.

Alguien de la dinojunta se merece que le corten la cabeza.

1 respuesta
ratedx

#23417 que mbappe no va a venir a no ser que lo diga publicamente

1 respuesta
Lexor

#23419 mbappe podria salir el proximo verano por estar en sus primeros tres anyos y no haber renovado, si no, ya habria que esperar a q el psg qusiiera
lo lei en un articulo muy interesante que colgo aqui @grimmcslam

1 respuesta
Retourned

Por mucho que digáis, Neymar es un jugon, cuando empiece a marcar goles con el Madrid ya os subireis al carro.

1
ratedx

#23420 yo no me ilusionaria con él hasta que diga publicamente de "mi ciclo aqui a acabado" o algo por el estilo, y florentino estará esperando a que mueva ficha, por que así es mas facil negociar por que si no los 250 no te los quita nadie

ruben132

Lo bueno de Neymar es que esta temporada es su "make or break", ya sea en el RM o en el FCB. Es su última oportunidad e imagino que tendrá un poco de raciocinio para ser un verdadero profesional. Si no lo hace, dentro de 12 meses su carrera futbolística estará acabada.

Sigo pensando que acabará en el FCB y dará buen rendimiento. Pero si por la remota posibilidad acaba en el Madrid, también hará un buen año si no tiene la mala suerte de recaer en los tobillos. Lo cual no quita que la plantilla del RM sigue estando muy descompensada, venga o no venga.

Es que sigo alucinando con la gestión de la plantilla desde Marzo. Que traes al director deportivo de El Palo y tiene más criterio.

Loki_Cat12

Mas nos vale ganar la liga en Diciembre, en enero se borrará y jugaremos con uno menos.

Si viene espero que vendan a Vinicius y Rodrygo.

H

#23418 bola de cristal y luego aseguras que en el presente se debe cortar la cabeza del responsable... eres peor que los panfletos vende novelas de ficcion.
normal que luego salga cr7 en la entrevista y otros riendose de que se hablen de tantos fichajes, si estais aqui convencidisimos de cifras incluso xdd

#23411 hace una semana decias que el unico que vendria era pogba?

krm

Pero el Barcelona ahora juega tipo fifa, con Messi, Luis Suaréz. Griezmann, Neymar y Dembelé arriba?

Y los 180 millones de Coutinho que quedan por ahí que no sé qué hostias van a hacer con eso.

Neymar se viene al Madrid porque no le queda otra.

SRvictor

Se habla de un MC, suena con fuerza Pogba.
No viene.
Vamos por Neymar.

Yo no entiendo nada.

Realmente estoy deseando que esa bala vaya para el Barcelona y ver cómo paga los próximos años la masa salarial, pero como Neymar acabé por 200 millones aquí y cargándose la famosa escala salarial la temporada la va a ver Supu.

M

Si el MC acabaremos fichando a VDB, y como Neymar y Hazard por la derecha no se van enterar, meteran a Lucas, y como VDB es el unico medio que correra, nos quedara algo asi:

Benzema
Hazard Neymar Bicicletinho
VdB Casemiro
Marcelos Ramos Varane Carvajal
Number1

Liga perdida en octubre
Acabaremos la liga con 100 goles a favor y 120 en contra

Shugathz

Pues que queréis que os diga, despues de la temporada de mierda de la que venimos y viendo que esto no remonta yo me subo al carro de O Rei si llega al real. Joder pensad que si juega Neymar nos quitamos a LV de la titularidad. Y ver las triangulaciones Hazard - Karim - Neymar tiene que dar para paja.

Hagase Floren

K3k3

Ya os subireis al barco de O Rei si viene, cuando el tio tire del carro

1
Tema cerrado