Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
radius

Lamentable el Castilla perdiendo y Baúl sin sacar a Kubo ni Rodrygo, vaya temporadita nos espera nos veo bajando a tercera

cabron

#23550

Pero es que es lo mismo que he dicho yo, puedes criticar los fichajes que se están haciendo por otros motivos, pero lo que no es criticable es que la peña da por hecho que solo por ser el Madrid hay que conseguir traerse a Salah, Pogba, Mbappe y a quien haga falta y si no se hace es por que Chochentino es un incompetente que ya no sabe fichar.

xouba

De Jong mejor jugador que Pogba, habéis visto jugar a Pogba ???

Pogba en forma y liberado para llegar es el mejor mediocentro del mundo pero sin ninguna duda.

2 respuestas
MrAble

#23553 Vaya flipada acabas de decir compañero.

4 1 respuesta
Meiven

Florentino, teniendo a Zidane a tiro, no le quedaba otra que traerle de vuelta antes que a Mou.

Mourinho hubiera hecho algunos fichajes diferentes pero tampoco hubiera podido hacer una buena limpia. Además, algunos jugadores le hubieran hecho la cama pero bien esperando la vuelta de su buen amigo Zidane. A eso hay que sumarle que gran parte de la afición no le quiere.

Ahora mismo, tanto al francés como al resto de las vacas sagradas se les va a ver bien las carencias y la afición se les va a echar encima.

Retourned

#23553 Ya no va a venir así que ya no le comen los huevos por aquí, pero está claro que es mucho mejor que de jong al menos hoy por hoy. De aquí a 2-3 años ya veremos.

xouba

#23554 Flipadas las que decís vosotros

Combinación de físico y calidad, pero a que tío de raza negra habeis visto con esta calidad??? estais ciegos??

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#23557

4 1 respuesta
radius

3 1 respuesta
xouba

#23558 Me has hecho reír cabronazo.

Un chaval que estudió conmigo, vivió en Madrid y me dijo que el drenthe era tan perro que iba a las putas de la calle, ahí con su carrazo con dos cojones.

1
Loki_Cat12

#23559 que grande Mamadu

Sinso

Freyre

Pogba es el mejor interior del mundo pero sobrado además. El segundo mejor es probablemente Kroos.

Y el que lo niegue tiene el hilo de la vuelta ciclista a España calentito para él.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Pogbale.

B

#23494 Tampoco sabemos qué presidentes hay disponibles para presidir el Madrid, para eso tendría que haber unas elecciones y ver en la campaña electoral. Incluso podría darse el caso que de entre todos los candidatos el mejor fuese Florentino, pero como tiene una dictadura, no hay elecciones y no podemos ver que alternativas hay, y por ende, él mismo tampoco hace autocrítica y así vamos, dos a ligas a +15 del innombrable.

No me negarás que Florentino da muestras de estar sin ideas... yo pienso que sangre nueva en la directiva nos vendría bien.

Y no estoy tan de acuerdo en que Florentino sea nuestro mejor presidente de la historia. En su mandato hemos ganado 3? ligas vs 9-10 del barsa? A mi eso me duele, no se a vosotros.

xouba

#23563 Para mí también, después de Bruyne, pero aquí dicen que es peor que De jong y te tienes que reír.

2 respuestas
Freyre

#23566 Debe tener más media en el FIFA, ya sabes cómo funciona el hilo.

De Jong, media 84, potencial 94. Balón de oro.

GrimMcSlam

Entre De Jong y Pogba, me quedo con De Jong. Juventud, capacidad de sacrificio, control de balón...

Qué tiene mejor Pogba? Llegada, disparo, físico, balón parado. Pero lo q necesitamos nosotros son jugadores q ayuden a recuperar el balón, no trotadores de campo.

2 respuestas
Freyre

#23568 Para empezar no juegan ni de lo mismo. ¿Pero que tiene mejor Pogba? Pues a día de hoy todo.

Quizá la piel de De Jong es mejor para hacer anuncios de Nivea, pero tampoco lo tengo muy claro. Además, para eso ya tenemos a Ausen.

2 respuestas
pIJAS

#23568 Un rabo como un demonio

B

#23569 Puea De Jong está entre los 10 finalistas del The Best y Pogba no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23569 Cómo q no juegan de lo mismo?? Ambos son interiores.

1 respuesta
Freyre

#23572 ¿Cuando ha jugado De Jong de interior? 😂

Amén de que la posición en el campo poco o nada tiene que ver con tu rol, a ver si ahora Kroos y Pogba, siendo interiores izquierdos ambos, juegan de lo mismo.

1 respuesta
xouba

#23571 Y Pogba es campeón del mundo siendo uno de sus pilares, algunos es para daros de comer aparte.

2 1 respuesta
B

#23574 Pilares? Hizo un mundial discreto. El pilar del mediocampo fue Kanté. Pogba solo fue un titular más.

GrimMcSlam

#23573 como jugadores no tienen nada q ver, pero juegan o pueden jugar en el mismo sitio.

O acaso es lo mismo Benzema que Lukaku?

1 respuesta
Freyre

#23576 ¿Quién ha comparado a Benzema y Lukaku?

1 respuesta
GrimMcSlam

#23577 cojones, q juegan en la misma posición pero son delanteros totalmente distintos. Exactamente igual q De Jong o Pogba.

1 respuesta
Freyre

#23578 Es que tener ciertas características no es lo mismo que desempeñar un rol en el campo. De Jong es un iniciador, si partiera de interior (que no lo hace) jugaría en la base de la jugada como Kroos. Pogba es un dinamizador, si parte de mediocentro, se acaba descolgando.

Y Benzema y Lukaku desempeñan un rol de delantero centro. Mismo rol.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23579 ponle los adjetivos que quieras, pero son dos centrocampistas q juegan o son capaces de jugar más o menos por el mismo sitio. Tienen distintas características y, en mi opinión, al RM le vendrían mejor las características de De Jong que las de Pogba.

1 respuesta
Tema cerrado