Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Rojosier

Lo de cabeza rodilla es repugnante.

8
xouba

La puta cabra de Camas lesionado o qué? Ya huele que no va a probar el 3-5-2

1 respuesta
Babeta

Nos vamos a comer un 4-3-3 con los Case, Kroos, Modric y arriba Hazard, Lucas, Benzemá que tira para atrás.

1 respuesta
Jambi

#23642 Está grabando documental sobre su retraso.

#23643 Sidan el revolucionario.

Loki_Cat12

Sale con

Navas
Carvajal Varane Nacho Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Lucas Benzemá Hazard

NiBeLHe1M

Os reis mucho de Sisu, pero ha recuperado a Bale y hoy va a marcar cuando salga en el min80 para dar descanso a Luquitas.

Ukmadorian

Canelita? Siuuuu

Freyre

Bale en su línea de un partido si y otro no, creo que se viene 1-4-4-2

---------------- KN/Courtois
Carv/Odr - Varane - Mil/Nacho - Marcelo
LVIH/Bale - Case/Valverde - Kroos/Modric - Vini/Hazard
-------------- Karim/Jovic - Hazard/Isco

CrS-

Zidane hijo de puta. Te llevas a Bale y dejas a James. Vete a la putísima mierda.

1
Loki_Cat12

Bale con cara de mala leche jajaja

2 respuestas
doJi

Zidane es una hijo de puta, sin más.

Convoca al pobre Bale después de decir que "si se va mañana, mejor", que asco le tengo ya al puto caaaallllvooooooooo

xouba

#23650 Lo de Bale es surrealista, ni amigos tiene en el equipo.

También entiendo a Zidane que si al menos te lo tienes que quedar, pues intenta usarlo, que no vamos sobrados.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#23650 #23652 Le han jodido el partido de golf, que encima hoy hace buen tiempo en Madrid, para irse a Roma a ser suplente de LV. Que quereis? Que encima sonria?

6
PaPa

Si lo intentan vender y te lo llevas, te da la casualidad que se te lesiona Bale, y la que montas es cojonuda, me da a mi que se lo va a tener que tragar si o si.

M

Llevamos sin entrenador desde mou xdddd, qué puta tristeza.

Jambi

Que Bale intente mostrar su descontento de manera notoria me parece lógico. Zidane no para de marearle, no se si por maldad o porque no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Freyre

O simplemente convoca a Bale un partido si y otro no porque sabe que igual se lo tiene que comer y darle 45 minutos cada dos partidos no le cuesta nada y sabe que igual le necesita para esta temporada.

Si no jugara nada tendría que ponerse a tono durante la temporada.

Que ya es criticar por criticar, si no le hubiera convocado estaríais llorando porque no le convoca.

1 2 respuestas
Lexor

#23657 que buena planificacion, se nota que todo es parte del plan y que va a salir a pedir de millhouse

1 respuesta
Freyre

#23658 Pues igual que el Tottenham se ha comido a Danny Rose cuando no le quería o el Barça lleva el mismo camino con Coutinho.

Ojalá se pudiera "poner en la lista de transferencias" y darle a "ofrecer a equipos" y venderlo a la máquina.

2 respuestas
Lexor

#23659 vaya, toca tener que generalizar para no criticar la planificacion
todos esos equipos tb tienen al calvo bocazas en sus filas?

Loki_Cat12
Ibrahimovic9

Enserio que a estas alturas LV e Isco estén en el equipo y James no es de locos a ver si en diciembre está Zidane fuera y viene un entrenador de verdad

Doromil

#23659 ¿Y con james que es mas necesario que le pasa a tu logica?

1 respuesta
Purelonie

Todo son risas hasta que sigamos el historial de derrotas del año pasado y no clasifiquemos a champions.

Entonces si que no va a querer venir ni dios xDD.

No creo que se dé pero el año pasado estuvimos tuteándonos con las plazas de EL.

No quiero ser negativo hasta que empiece la temporada, pero nada indica que estemos mejor que la temporada pasada.

RuLi_pucela

Que asco de maceta, ya no es que no sepa nada sobre entrenar, ni tácticas, ni cambios, ni fichajes, nada de nada... es que lo único que tuvo en su día que era gestionar un vestuario y dar oportunidades ya ni eso xd

James al Atleti y Neymar al Barça y Chochentino ya no sale vivo de esta.

L

Florentino y Zidane, jamás os perdonare está summeriana de mierda. Pareja de ineptos que sois

Freyre

#23663 Super necesario un suplente del Bayern

También nos podemos traer a Ángel Correa.

3 respuestas
PaPa

#23657 Si, como que un jugador te va a rendir, cuando llevas todo el verano diciendole donde esta la puerta de salida, si tuviera dos dedos de frente, y tanto asco le tiene, pues no le convoques, cuesta tanto hacer eso? , a claro que ahora como ve que puede quedarse en el club le tiene que ir dando minutos ajam, ojala se lo coma con patatas, y sea el mismo Bale quien le enseñe a Zidane donde esta la puerta de salida, yo me iba a reir bastante.

Tambien podia hacer lo mismo con James, pero no, eso tambien lo esta haciendo perfecto tambien.

Si tiene alguna posibilidad de venderlo, ponerle a jugar no creo que sea la mejor opcion, pero claro, Bale le tiene que estar eternamente agradecido a Zidane por el veranito que le ha hecho pasar, no le ha defendido ni una puta vez, y eso que sigue siendo jugador de tu equipo, ni una vez.

1 respuesta
Purelonie

#23667 Es mucho más necesario Isco, donde va a parar.

6
tsukiyomi

Lo de Juanes clama al cielo ya

Tema cerrado