Yo entiendo que Keylor filtre, pero lo haría con todos los partidos, no? Así queda bien con la prensa y no se le tacha de topo por internet.
Hombre, si la idea de Zidane es jugar con línea de 3 siendo tan débil defensivamente pues podemos confirmar que es subnormal.
2 partidos seguidos sin LVIH de titular Y con un medio sistema??? Ojo poca broma que ZZ va a aprender a entrenar y todo
Dentro de lo que tiene me parece lo mejor que puede hacer Zidane a día de hoy, ya le he dado palos por la planificación pero por esto no.
#23920 Tuiteando cuando es suplente que siempre hay luz al final del túnel? Es una indirecta? Que asco de profesional y de tío
Ahh no que no es James sorry Vini
#23919 Si, que recuerde una periodista de Cope como media hora antes. Lo iba a poner, pero desde el móvil me daba pereza.
Total, al final es un tema sin importancia, incluso si pensamos mal, peor es la situación del equipo. Eso sí que es un drama.
Si finalmente jugamos con 5 Hermoso es un error, es el central perfecto para jugar con defensa de 3. Zurdo, con salida, rápido, potente en abp ofensiva...
Para jugar con dos me parece endeble, y más en el Madrid de Marcelo.
Me encantaría que ya que jugamos con 3 centrales, tuviéramos más pólvora arriba. Juego mucho más directo y con más gol, en este caso nos sobra Valverde o Casemiro, que Modric ocupe ese lugar a su par, y meter a Jovic/Mariano.
Es lo que tiene endiosar a un crio por hacer 4 regates que ahora se cree pele cuando ha demostrado lo mismo que drenthe