Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#24233 si bueno, su ex equipo en el primer partido se ha llevado 4 o 5

1 respuesta
SupermaN_CK

#24236 Igualitos.

1 respuesta
Babeta

#24226 Mariano está en Madrid jeje

1 respuesta
Doromil

Bencema y Hazard menos sangre que un zombie. Que saque su bueno, a Jovic

Grise

#24239 #24241 Ya veremos a ver cómo quedamos con el Celta, yo veo un resultado parecido.

chevo

Para este esquema SI me quedo a Bale. Pero, oye, faltan muchos jugadores para que esto sea viable.

B

Que dejen de hacer el ridículo y saquen a O rei

Babeta

Nuestro ataque es Marcelo + Hazard + Benzemá, que triste

1 respuesta
m0E_

2 minutos más de sufrimiento

Freyre

La presión está bien planteada, el tema es que nuestros centrales no ganan un puto balón. Pelotazo a Under/Dzeko, se la dan a Zaniolo de primeras a la banda de Nacho que está flipando y ya Zaniolo le gana siempre a Casemiro porque es muchísimo más rápido.

Y se arregla muy fácil si Nacho le enchufa en la disputa en vez de quedarse mirando cuando le anticipan.

Por cierto, el Julen Guerrero italiano es un gilipollas de cuidado, a ver si le parten una pierna de una vez.

s1Tk-

#24240 Han dicho que si hubiese VAR se lo habrían anulado. No se que cojones estás escuchando tú. Otra cosa es que den pena

L

#24237 Son fiestas. Mejor me doy una vuelta y no me pego un tiro pensando en estos tios

1
Aldarion_21

Ofensivamente este equipo no puede darse el lujo de desprenderse de Marcelo, que juegue Mendy de tercer central o yo que se JAJAJAJAJAJAJ

1
B

Vaya viaje le ha pegado a Marcelo

Necker

#24242 Me refiero a que son jugadores de banda, y si no quiere jugar con bandas que no se que esta haciendo con ellos

#24243 Solo nos falta que lo ponga jaja

defeR

La llevamo a la banda y sentramo sae

Doromil

#24248 más Casemiro que es mejor DC que n los 2 que ha puesto ZZ

L

FeliZidane

N3mex

Benzema pierde la pelota y como si no fuese con él, cabeza al suelo y a andar rumbo a ningún lado.
Genial.

Grise

Partidazo. No vamos perdiendo de goleada porque Dios no quiere.

B

Me encanta cuando Benzema pierde balones y es como si no fuese con él el asunto

cl0ud

Parece que jugar con este sistema nos está haciendo más daño porque no sabemos ni como colocarnos en el campo, lo único medio decente (por decir algo) es que estamos presionando bien arriba, y ya.

Aldarion_21

Bale hablando con Keylor de risas, estarán hablando en esperanto??

B

Bale riéndose

Noticia en 10 minutos

RuLi_pucela

Zidane vete ya.
Chochentino dimisión.

LAMENTABLE un partido más y los que quedan si no se van ambos.

B

Que Casemiro genere más peligro que el supuesto 9...

Si sabes que tienes una defensa de mierda al menos confía en Jovic y Mariano para no jugar con 10, puta maceta

2
Por_Frodo

Nuestro ataque, el 80% es Marcelo. Y algunos poniendo a mendy en los 11.

1 respuesta
B

¿Por dónde creamos más peligro la pasada temporada?, con Vinicius por la izquierda.

Ok, no problema. Vinisius suplente y jugamo sin bandas saes

1 respuesta
Martita-

En que canal estan haciendo el partido?

1 respuesta
Necker

Desde que ha vuelto Zidane, Bale solo le he visto sonreir. Despues la gente pensara que estan peleados o no se hablan

Tema cerrado