Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Grise

Que entre los primeros cambios está Lucas no cotiza.

xouba

Estoy intentando descifrar que hace Hazard jugando tan adelantado cuando recibe siempre de espaldas y no le dejan darse la vuelta, retrasalo puto calbo.

wajaromau

No creia que podriamos jugar peor que el año pasado, gracias Zidane, lo mejor es que estas demostrando el pedazo de mierda que eres y ojala nadie te vuelva a a contratar jamas.

B

#24297 Benzema ha recibido cerca de banda varias veces, ha intentado combinar por el centro con Hazard, se mueve aunque no crea peligro. Siempre busca la asociación.

Hazard igual. Nada peligro pero orbita intentando entenderse con los centrocampistas, y así no se puede.

Me gusta el fútbol directo, es mucho más efectivo.

1 respuesta
Necker

Hay alguna porra para ver en que posicion quedamos este año en liga?

Jambi

Pues va a meter a Vini y Jovic.

K

#24288 +1

Excepto por vini, deberían darle oportunidades e incluso ser titular vaya.

el-lobo

Pues a medida que el Real Madrid es más frágil más le veo ganando la primera jornada y por goleada.

1 respuesta
Grise

Y haber tenido que leer por aquí “Mourinho está acabado, Zidane sabe lo que hace”. Que no digo que Mourinho sea la solución, pero cualquier cosa es mejor que esto.

Doromil

Vini y Jovic... Será que ZZ en verdad si sabe leer el partido?

Ibrahimovic9

El otro día creo Vinícius mas ocasiones en 10 min que el resto en todo el partido

1
Necker

Esto se sabia desde el principio pero bueno

Phil_Rich

Fichar a Mourinho o tiramos de parches y a por Pochettino el año que viene?

K

#24308 tu estás loco

1 1 respuesta
el-lobo

#24314 Podéis guardar mi mensaje y apedrearme si no se cumple. Pero el Madrid me mete una tunda en la primera jornada.

1 respuesta
Aldarion_21

#24304 Pero se mueven solos, en el fútbol se tienen que estar moviendo todos arriba constantemente para permutar posiciones y encontrar espacios, que se mueva Karim, los demas miren, luego se mueve Hazard y nadie se mueve, la coge Marcelo y no se mueve nadie...

Pues eso no vale de nada.

1 respuesta
WiLoW

#24315 hombre tampco seria muy raro golear a un equipo que no tiene a su mejor jugador y que esta dando mas pena que nosotros

1 respuesta
Raylan

#23842

Freyre

1-3-4-3 no?

Me gusta

1 respuesta
Purelonie

Temporada de transición, en verano viene la revolución....2.0.

Babeta

???? Cambio de sistema xDDDD

CiudadanoEj

#24319 y se confirma nacho 4 central

Doromil

Cambio de sistema...

SupermaN_CK

Vini en la derecha...

1 respuesta
Ryben

Volvemos al 4-2-3-1. Menudo cachondeo

Babeta

4-4-2 con Hazard en izq y Vini derecha, madre mía ZZ...

1 respuesta
Grise

#24324 La treta habitual. Hace una mierda de partido y así no se le puede echar en cara que no juegue.

Doromil

Que bueno es vini

S

Benzema por favor

RuLi_pucela

Igualito Benzema que Dzeko jajajajajaja

Tema cerrado