#24358 un dedo o mano lesionada es jodido de curar yo estuve 3 meses con una leve fisura en el dedo indice y lo tenia inmobilizado
Yo tampoco diría muy bien, pero al menos parecemos un equipo, porque el caos de la primera parte ha sido para revisarlo
La situación de ahora es lo mínimo que se debería exigir. Decir que esto es “estar muy bien” no hace más que confirmar el despropósito de la plantilla. En cuanto empiece a achuchar la Roma hablamos.
#24375 meses de contrato le quedaban, así que si, carisimo. Más cuando no te soluciona ninguno de los problemas que tenías.
#24378 Es que el problema no es hazard, hacia falta uno dado que el bicho se fue que piensas que seria ficharlo y ganar sin parar o algo, o que metiera goles como el bicho.
#24382 pero si no te añade nada, ya teníamos desborde por banda izquierda.
No lo fichas y no cambia nada.
No soporto a Zidane en serio, por mi que perdamos todo seguido hasta que le echen o se pire.
Nos comemos media parte con 3 centrales + doble pivote de troncos, y ahora nos pone un 4-2-3-1 con doble pivote Modric-Kroos, y con Vinicius en la derecha y Bale en izquierda.
Zidane ha sentenciado el sistema de 3 centrales hoy. El primer partido de liga saldremos con los 3 del medio de siempre, Hazard Benzemá y Lucas o Isco, que asco de verdad.