Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
bitelchuss

#2398 touché

SupermaN_CK

Una temporada más cedido o comprado y con opción de recompra o vuelta al primer equipo?

https://as.com/futbol/2019/06/04/primera/1559675731_272403.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

2 respuestas
Prozacks

#2492 Hay que darle un rol de revulsivo. Es un jugadorazo y en esa posición no tenemos a nadie

Karch

#2472 creo que no es minimo de nacionales si no de jugadores "sacados de la cantera", te exigen un minimo en la champions me suena que marcelo e higuain contaban para el cupo

1 1 respuesta
S
2 respuestas
L

#2492 Odeegard me da que va a ser un futuro caso Cambiasso. Estuvo un porrón de temporadas cedido y al final se quedó en el Inter.

Como me hubiera gustado ver a ese calvo en el Bernabéu

2
ruk0style

#2495 Resumiendo, que no nos vamos a traer al negro

1 1 respuesta
B

#2497 también se desmintieron contactos por Jovic...

GrimMcSlam

Luto entre las histéricas

radius

4 de Junio y dos fichajes ya

btoman

#2495 Florentino dimision, esta viejo ya, FUERA.

cabron

#2494

Así es, son canteranos lo que te piden, no españoles. Y la definición de canterano para la uefa es:

¿Qué es un jugador formado localmente?
Hay dos categorías:

  1. Jugadores formados en el club: futbolistas que han pertenecido a cualquier categoría del club tres años entre los 15 y los 21 años;
  2. Jugadores formados en la federación: jugadores que se han formado en otro club de la misma federación durante tres años entre los 15 y los 21 años. Ningún club puede tener más de cuatro jugadores formados en la federación dentro de sus ocho nominados en la Lista A.
1 respuesta
Freyre

#2502 A ver, poder puedes tenerlos, pero solo 4 te cuentan como csnteranos. Necesitas mínimo 4 del grupo 1 y 8 en total.

GrimMcSlam

A ver, sabéis q eso es un desmentido verdad? XD

DIce q no hay ningún acuerdo por Mendy.

1 respuesta
joxer77

#2504 claro pero que si estan hablando jajajaj

ruben132

Lo que querrán es racanear algún millón más.

sagem9

#2462 jajajajajaja de ligt

doJi

Que vienen las histéricas!

1
M

Hoy alguno fijo que se puso triste con el fichaje

1 respuesta
Rojosier

#2509 ¿si porque huele un poco a bilis verdad? Yo también lo he notado

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Sí, la verdad es q sí. Me ha venido un olor nauseabundo de las histéricas q decían q ibamos a estar otro año con los mismos jugadores.

2
B

¿Pero Mendy es bueno de verdad o un capricho de Zidane?.

Yo quiero a Reguilon el año que viene, Mendy no me dice nada.

1 respuesta
M

Invent? Igual tiene algo de razon

#2510 Que agresividad, los peores foreros del mundo. LPFM


Confirmo Paul Tenorio esto, que ya es ''periodista'', muy Florentino ya empieza a ser el de siempre.
Menuda peinada le va hacer a los españoles.

2
KiCkS

#2512 de lo poco que e podido ver por internet el tio defendiendo es correcto, pero como gran virtud es que el cabron tiene 3 pulmones, es una bala y suele llevarse a un par por delante.
En mi cabeza ya se recrean imagenes ficticias subiendo el tio tal cual Usain bolt, llevarse a un par por delante, pasarsela a Benzema/Hazard y este regalarle un gol a Jovic (de ilusiones se vive xD).
Si consiguen fichar a Hazard y priorizando un ED y algun recambio para Modric, se nos queda un equipo bastante majo con una banda izquierda que puede dar mucho miedo, metiendo a Vini en las segundas partes como revulsivo y en algun que otro partido la zona izquierda del campo va a estar muy entretenida, eso si como no fichemos un ED y alguien para el centro, el equipo se nos va a desmontar por esa zona muy seriamente y veo otro año complicado U_U

sONFIL

Luka Modric
Luka Doncic
Luka Jovic

No puede salir mal.

1 1 respuesta
Freyre

#2515

Luka Vázquez
Luka Zidane

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2516 Me he puesto nervioso y te he reportado

1
Karch

estoy un poco fuera pero lo de la regla esa de 100M es en serio? solo se tiene en cuenta una temporada sin tener en cuenta el balance de las anteriores? no tiene ningun sentido por eso pregunto

1 respuesta
M

#2518 Es algo que creo que dijo Florentino en la entrevista de la semana pasada. Creo eh.
Por lo que en parte igual por eso intentan meter fichajes de este verano en esta temporada.
También supongo que por eso no se va nadie, que te los largas en Julio y así te cuentan para este verano

Freyre
1
Tema cerrado