Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

#25341 Si a delantero te refieres a

Si que hay que fichar a uno con urgencia

1 respuesta
Kr0n0S

Ha dimitido la maceta ya????

L

#25351 Me refiero que gastarse la millonada de Neymar, como que hubiera sido una gran cagada

1 respuesta
Eslas

#25350 8 goles y es messi con que vini llege a la mitad ya nos podemos dar con un canto en los dientes

un iluminado ha dicho que si vini no hace bastantes mas de 10 es un puffo? que tiene que ir demostrando rendimiento? ya ya ya
el buen nivel

3 1 respuesta
Freyre

#25339 Porque las inversiones son relativas. Que Rodrygo y Vinicius te salen Neymar o Mbappé, de puta madre. Que te salen jugadores top, pues la inversión está justificada.

No tenemos una bola de cristal, si la explota y la rompe pues de puta madre, pero no se les puede exigir lo mismo que a Neymar o Mbappé.

Lo que parece claro es que algún día llegarán a un nivel Ribery, Mané, Son... Si dan ese pasito perfecto, pero es algo que surge no que se provoca.

Pues no habrá habido ostias de jugadores que apuntaban a lo más alto como Kakuta, Obi Mikel, Jesé...

1
Loki_Cat12

#25353 entendi mal, perdón

Aldarion_21

Firmo que no venga nadie y el año que viene el club le pague 40M a Klopp para que se tire aquí cinco años haciendo y deshaciendo.

2 1 respuesta
caporro8

El Madrid se lleva algo de pasta por derecho de formación de Rodrigo?

Por_Frodo

#25354 mira iluminado, eres de los forofos que porq vea 2 regates se cree que va a ser balón de oro. El problema de vinicius no son solo los goles. Se ve en su toma de decisiones y en su comportamiento en los últimos metros. Ponte videos de messi con 19 años, verás que tenía cosas innatas que no se le ven a vinicius. De todas maneras ya puestos a comparar espero que vinicius en su tercer año haga lo mismo que hizo messi. Ojala me equivoque pero a mi vinicius me huele a que se quedara simplemente en buen jugador. El problemas es las expectativas que les genera a los piperos que no piden de titular.

2 respuestas
Aegar

Celebrando que el Barsa fiche a un jugador como Neymar. Y luego nos extraña que no ganemos ligas; otra cosa no, pero sois adorables.

MRajoy

Llamáis pufo a Vinicius con 19 recién cumplidos pero con Ausen que cumple los 24 en Enero no.
En el fútbol hay muchos chavales que con 19 son el próximo balón de oro y luego se llevan la ostia.
Menuda Eurocopa se marcará Renato Sanches

1
L

Y el thread oficial pa cuando? Que quiero pillar pole en Europa League

PaPa

Las inversiones y los proyectos de jugador se hacen con entrenadores que sacan a sus jugadores jovenes para ver si valen, pero si tu te encomiendas a tu mismo 11, te dedicas a fichar promesas y a darle una mierda de minutos no te sirve de nada, el Madrid gano cuando tenia una plantilla de primer nivel, ahora mismo tenemos a 4 o 5 proyectos de jugadores.

No tenemos una bola de Cristal, pero con jugadores promesas no se ganan ni Champions ni ligas, se ficha a un par y se les rodea de jugadores top para ver si crecen, luego nos dejamos morteradas en esos mismos jugadores y luego o no juegan o se van al castilla o salen cedidos, entonces para que cojones fichamos a tantos para ver si explotan aqui, si ni van a jugar.

3
Por_Frodo

Y luego Freyre que pide 40 goles entre Vinicis y Bale + los que hagan hazard, Benzema y Jovic. Y luego quiere optar a ganar la liga o la champions. Así vamos.

Eslas

#25359 yo no estoy discutiendo eso, yo me he limitado a decir que el hecho de que vini haga 10 goles es una cifra mas que aceptable para su edad (el peligro que genera a parte)
tu te has patinado diciendo que esa cifra es basura y que rendimiento y nose que

1 1 respuesta
B

#25359 Te estás viniendo bastante arriba, no puedes poner tus expectativas sobre Vinicius o con cualquier otro chaval comparándolas con un jugador como Messi o CR me da igual cual de los dos. Son jugadores que salen 1 cada 50 años.

1 respuesta
radius

Algunos estarán muy contentos de que no vengan ni Pogba ni Neymar que nos iban a desestabilizar el vestuario

1 respuesta
Por_Frodo

#25365 para lo que algunos esperan de el por aquí? Y pidiendo su titularidad? Si.

El tema no encaja, se quiere que sea titular y se espera que sea el prox pele pero no se le exije más 10 goles. Y quiere ganar títulos después?
Aún recuerdo hace 2 meses que la gente no quería a hazard para que no tape a vinicius. Que vivimos de los goles ee Benzema entonces?

1 respuesta
Por_Frodo

#25366 Estoy de acuerdo, pero si es así entonces ni exijan su titularidad ni que el Madrid lo apueste todo a esos jóvenes.

1 respuesta
Eslas

#25368 los cracks llegan a cracks jugando no estando en el banquillo, si hay gente aqui que pide su titularidad es por que ve cosas en el que piensan que le hara convertirse en crack, dicho esto creo que con lo que demostro el año pasado le da de sobra para ser titular la mayoria de partidos en este Real Madrid, quiero decir va a sentar a lucas vazquez no a Cristiano

1 respuesta
L

#25367 Pogba y 2 mediocentros, lo habríamos firmado todos. Pero aqui comando quien ya tu saes.

Neymar hubiera sido la ruina

B

#25369 Ah, eres de los que prefiere que esten por delante de Vinicius gente como LV entonces no? Pero tú has visto lo que tenemos para cubrir esas posiciones? Como no va a querer la gente la titularidad para Vinicius o Rodrygo.

Gassius

No era muy partidario de lo de Neymar, pero ni puta gracia me hace que acabe en el Barça.

Loki_Cat12
L

Y como no pueden fichar a un jugador de 34 años? Joder con el zombie de Modric, que no debería ser difícil de colarlo en Italia

MRajoy

En serio veis opciones de ganar algo poniendo a jugar a los de siempre pero Hazard por a vinicius? Porque si en serio las veis pasarme el número de vuestro camello.
Sin que el Barcelona fichase al no existir la revolución la liga era imposible, y con los fichajes que hizo pues...
Esta temporada no sirve para NADA, para que jueguen el futuro del Madrid y ya
Porque dentro de 1 año o de 2, los que tienen que tirar del carro no va a ser Hazard “el goleador” con 30 años o Benzema “la estrella” con 33-34, los que tendrían que tirar del carro y ponernos de nuevo en la élite será Jovic con 23 años y Vinicis y Rodrygo con 21.
Y si no surgen tienes tiempo para buscar remplazo para jugadores que sirvan.
Pero bueno, siempre se puede poner un:
Benzema
Hazard Isco Bale
Para volver a perder la liga por 20 puntos por tercer año consecutivo

1
Lexor

leer depositar confianza en que zidane recupere a james o que bale marque +25 goles es de vivir ajeno a la realidad del equipo
pero bueno, asensio puede acabar pitxutxi que para eso tiene gol

1 respuesta
PaPa

El problema es facil, traes un entrenador para jugar con gente experimentada y optar a titulos inmediatos, y resulta que se dedica a traer a jovenes promesas para no ponerlas a jugar, y no hubiera sido mas facil traer a un entrenador para desarrollar a la gente joven que hemos fichado, digo yo vamos.

Aldarion_21

#25377 Si has leido que Bale meta +25 goles es que no sabes leer. No lo ha dicho nadie.

1 respuesta
PaPa

#25379 ----- #25312 hay tienes al genio.

1 respuesta
Tema cerrado