Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Ibrahimovic9

Ojalá Isco al Milán, Hazard lesionado un mes y que James tire del carro y se joda la maceta

cl0ud

No ha tirado nunca del carro va a tirar ahora..xd

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#25412 Entre él y Morata nos dieron la mitad de nuestra última liga pero tú a tu ritmo

5
for1z

El Barca con Messi, Suarez, neymar y griezmann y nosotros pidiendo a Van de Beek, luego llorais cuando nos meten 17 puntos en enero.

A este paso nos quitan a Mbappe también.

2 respuestas
Babeta

#25414 Mbaquien?

10
Aldarion_21

En años veremos que equipo gestiono mejor pero miedo me da todo lo que rodea al Madrid y más comparando con lo que esta haciendo el Barcelona.

Traer a Griezmann a un equipo donde ya no tenia hueco y luego encima firmar a Neymar.

A mi me parece un sin sentido a todos los niveles.

Gassius

Si el Barcelona no está dentro de 5 años en 3º regional refundado como Catalonia F.C. voy a sentir que me han tomado un poco el pelo con lo de que el madrid no gastaba y etc por viabilidad de escala salarial y fair play y demás.

Raylan

#25414 no podremos fichar a mbappe por qué no nos podemos meter en las locuras del mercado.

Se lo llevará el Barça y diremos que en breve explotaran.

El problema de todo es la taza de váter que está instalando Florentino en Concha Espina.

Justo cuando el trato de Ipic se torció ha virado la política de fichajes. Que casualitat.

geronimo1

#25409 Bueno Militao... lo vi contra la Roma y me dio 1 poco de ascopena eh

3 respuestas
Loki_Cat12

#25419 quien no dio ascopena contra la Roma?

Como equipo estamos en la B

1
B

El RM se ha vuelto un club vendedor, de esos penosos que aspiran a nada. Los chavales que prometían algo son vendidos o cedidos con espectativas a ser vendidos y no se quiere soltar pasta por los jugadores tochos de verdad.

Ni se apuesta por explotar talento ni por la cartera.

Loki_Cat12
1 respuesta
Retourned

Mucha bala esquivada y mucho "el madrid no tiene que hacer locuras con el dinero" pero ya veréis las risas que nos vamos a echar este año. Mi apuesta es que vamos a estar ante la mayor goleada en un clásico de los últimos 20-30 años. Tal cual.

Es que es triste, pero nuestro equipo no es que no vaya a ganar ni pelear por nada, que está clarísimo a día 13 de Agosto, sino que no es competitivo.

Aldarion_21

#25419 Pues mirate el partido otra vez, porque la segunda parte fue buenísima.

B

#25402 Este hilo es un gran ejemplo de eso que cuentas. Cada uno queremos un mix de cosas totalmente independientes de las de otros xd

1 respuesta
Kenseo

#25419 tuvo sus fallos, es ineludible pero en un equipo cuya dinámica en defensa es pura desidia, es normal. Con todo, la segunda parte fue sublime

Retourned

Maldini nos pone terceros en Liga y por educación. Pero ved el video, que son muchas risas.

1 respuesta
St3in3R

Qué llegará antes, la apertura del hilo de la temporada o la dimisión de zizou?

1
MRajoy

#25425 pues yo creo que hay dos vertientes.
La opción de competir YA y hacer all-in en el mercado y a ver qué pasa
Y la opción de desarrollar chavales

2 respuestas
Por_Frodo

El Madrid debería ser claro con el aficionado. Si va a apostar solo por gente joven y vamos a ser un tiempo el Arsenal a ver si suena la campana. O seguiremos siendo un equipo que cada año opta a triplete y busca la excelencia.

Lo que no se puede hacer es decir, como hace el señor Florentino, somos el Real Madrid y optamos siempre a todo. Y luego ver que se ha fichado en los últimos años, Ceballos, odegaard, brahim, rodrygo, vinicius, kubo, asensio, Odriozola, jovic, mendy etc... buenos jugadores , algunos aún en el huevo y otros hechos pero que aún tienen que dar un salto para ser top.

El Madrid está en zona de nadie. Los jóvenes que ficha no los pone y tmco hace fichajes top. Tiene al aficionado mareado y no opta ni por una cosa ni por la otra.

1 1 respuesta
Ryben

#25405 yo creo que es frenada de Raulito que lo quiere para el carrito a 2a

Lexor

hemos fichado ya a marc roca, van der beek o demas nombres ilusionantes? o aun seguimos con balesito frichichi?

MRajoy

#25430 pero es que a 13 de Agosto con esta plantilla es imposible a optar a algún título que no sea la copa.
Entonces o somos un arsenal este año o seremos un milan

1 respuesta
Aldarion_21

El problema no es que los aficionados pidamos una cosa y otra a la vez, el problema es que pase en el club y en vez de darle más minutos a los jóvenes como firma el club se le de a gente como Modric, Isco y Lucas como hace el entrenador.

Yo sigo esperando que gente como Brahim, Militao, Vinicius y Jovic sean muy importantes.

2 1 respuesta
B

#25429 Desarrollar qué? El momento de desarollar chavales ya se desperdició.

Ceballos 2 temporadas y no sabes si sirve para un equipo grande. Llorente al Atlético. Odegario perdiendo su tiempo en clubes de mierda(Apenas tuvo un cesión sería). Reguilon lo hace mejor que Marcelo y fichan a Mendy. Vinicius demuestra ser válido y al único crack que fichas es en su posición. Asensio aún juega en el RM?

1 respuesta
B

#25429 Olvídate ya de ningún All-in quieras que no, nos hemos dejado una talegada en fichajes. Sobre lo de desarrollar chavales ya se ven los resultados, a unos patada fuera del equipo otros cedidos y otros al filial. Súmale que los jóvenes que se han quedado en el primer equipo poca bola tienen muy a priori.

El resultado? Un año más igual. Ahora que cada uno se haga las pajas que quiera pero la cosa está clara.

1
Shugathz

Vamos cerrando no? Como con la plantilla

Meiven

#25427

Si Maldini dice que quedamos terceros, es que vamos a ganar la Liga

Jambi

#25422 Raúl sabe de su potencial. Tendrá pensado subirlo al primer equipo cuando echen a Zizu.

Aldarion_21

#25435 Y esto es de histérica, como se va a pasar el tiempo cuando disponemos de todos ellos aun menos de Llorente?

El Madrid esta a tiempo de darle minutos este año a muchos jóvenes que deben empezar a ser importantes. Las cesiones de Reguilon, Ceballos, Ode tienen que demostrar.

El problema es que vamos con un año de retraso y eso en este club es entrar al infierno. Porque hay cero paciencia.

1 respuesta
Tema cerrado