Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
GrimMcSlam

#25560 yo pienso igual pero con Vinicius en lugar q Bale.

Tengo muchas ganas de ver a James con un jugador como Hazard o Vinicius, que son capaces de atacar tan bien al espacio.

Lexor

abro debate:
la ausencio de desmentidos oficiales ha sido positiva o negativa?
o sea antes habia mas comunicados que frustraban pero algo habia, ahora no hay comunicacion, no se desmiente na pero la frustracion es la misma.
que opinais, merengues de be?

2 respuestas
Loki_Cat12

Algo tienen que estar tramando con Neymar para no sacar ningún comunicado.

2 respuestas
PaPa

Lo que sorprende es que no hay comunidados de ningun tipo a estas alturas, me sorprende mucho que tanto el Real Madrid, como el mismo Florentino no salgan por ninguna parte, imagino que sera por que no quieren dejar con el culo al aire a Zidane, por que otra explicacion no le encuentro, despues del Atleti, es extraño que Florentino no le diera un par de ostias al Frances, y viendo el ridiculo no tengamos ningun fichaje de ultima hora.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25564 hasta el proximo verano no da ninguna entrevista eso es seguro

MRajoy

#25562 yo prefiero que no haya.
Que igual nos cuelan alguna renovación sorpresa

Massalfa

#25562 Yo creo que es positivo. En mi opinion el madrid no esta interesado en Neymar, el psg y el entorno de neymar lo usan para sacar mas tajada y al madrid cuanto mas pague el barsa mejor.

_-Dereuda-_

#25563 Esta vez al jeque le viene bien el rumor de que pueda interesar al Madrid así que le habrá dicho a Flo: esta vez no hagas comunicado que le saco unos millones extra al Barsa y me quedo con ellos.

Cuando se confirme el fichaje por el Barsa Flo dirá que no ha habido contacto ninguno con el PSG por Neymar. Y entonces haremos énfasis en que dijo "por Neymar", como dando por hecho que sí por otro jugador y...

1 respuesta
Massalfa

#25568 hazte a la idea que Mbappe no va llegar nunca. Quitandose el psg la morterada que paga a neymar ese dinero va para Mbappe. Si ya dijo hace tiempo que no por dinero en el futuro seguira pasando lo mismo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#25569 Para mí el PSG ha cometido un error con Mbappé y es pagarle una barbaridad a un jugador tan joven. Se le ve medianamente bien amueblado y aconsejado, es probable que en el futuro (medio o largo plazo) se canse del PSG, el dinero ya le sobra para toda la vida, querrá otras metas, no me cabe duda. Ojalá venga.

Lexor

17
Retourned

#25559 Correcto, tienen una temporada de mierda entre manos.

1
Ibrahimovic9

Yo creo que Florentino está esperando a ver cómo van las negociaciones por Neymar y en caso de que se alargue o al jeque sele hinchen los cojones hacer así una oferta más baja

1
Purelonie

Yo a Floper ahora mismo me lo imagino tirado en el sofá con una botella de whisky en la mano y con la camisa con roales oliendo a perro.

O en ACS sudando del Madrid.

PaPa

Hombre si esto acerca en un futuro a Mbappe al Madrid, aunque lo ducho mucho que en un futuro cercano, perdiendo el dineral de Neymar, ya no solo como jugador top, si no como Marketing, dejaran salir en un futuro inminente a Mbappe de ese mismo equipo, al final la salida de Neymar va a afectar directamente a si un dia les da por vender algun dia, esto nos va a afectar de la peor manera posible, en todos lo sentidos.

-Orb-

Al rico humo, abrid las ventanas.

1
Loki_Cat12

Que comience la campaña

3 respuestas
Purelonie

Lo del AS es vergonzoso.

1 respuesta
PaPa

#25577 Coño, espero que cuando fichen a Neymar digan que cuesta el doble de equipos de liga, al menos jajaja

1 respuesta
ElGranMou

#25577 Y dembele ? xD

Aldarion_21

A la primera temporada mala dirán que le mola el béisbol.

1 respuesta
luisao

Bueno señores a disfrutar del futuro señor del centro del campo madridista

1
Rito_Tryhard

the feels

1 1 respuesta
isf90

#25577 #25578 #25579 Es que su valor según Transfermarkt (150M, no los 120 o 100 o lo que ha costado) es mayor que el valor de 9 plantillas, si fuera que ha costado más que lo que han gastado los equipos serían 17.

No sé de qué os quejáis xd

2 respuestas
Loki_Cat12

#25581 y que es antitaurino

Rito_Tryhard

REAL MADRID
Overmars: "Creo que Van de Beek se quedará en el Ajax"

El director deportivo apunta en la misma dirección de Ten Hag, que ayer deslizaba que el neerlandés podría quedarse en el equipo de Ámsterdam. Fue titular ante el PAOK.

cl0ud

Pero como que cree? xD Si es el director deportivo del Ajax. Esto solo me hace pensar que el Ajax quiere vender, el chaval quiere venir y es el Madrid el que está paralizando el tema a la espera de algo (Neymar, Pogba, LV al Celta?)

1 respuesta
Aldarion_21

#25584 pues que son noticias para ir metiendo presión, para ir metiendo mierda en cuanto juegue mal dos partidos, me conozco esas mierdas que hace el as desde hace tiempo.

Podrían sacar cualquier otro dato pero ese da juego.

luisao

dos ocasiones del Ajax las dos de Donny ...

Aldarion_21

#25587 Yo creo que es James o el chaval, si no lo venden a ningún sitio no llegará VDB.

Tema cerrado