Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
GrAnRA

Zizu no pasa de la 3 jornada. Mas que nada porque nos van a meter 8 goles en 3 partidos.

PaPa

Kubo puede jugar en el castilla, pero Asensio, LV, Odegaard, Casemiro etc.. pudieron ir a un equipo de primera division, ya sea Española o portuguesa a fogearse, para luego volver al equipo, si Rodrygo y Kubo, lo unico que van a hacer es subir y bajar, prefiero que se vayan a un equipo de primera a ver si valen, en segunda B esta bien para la cantera del Madrid que no llega a nada, pero para tios por los que has pagado un dinero en traspaso no es para tenerlo en un equipo de segunda fila, luego no jugaran apenas o solo la copa, y nos quejaremos que no tienen la suficiente experiencia para jugar en el primer equipo, si hasta el mismo Carvajal se piro y luego volvio, eh pero que esta bien tener a estos dos chavales a las ordenes de un segunda B, por mucho que entrenen en la primera plantilla, necesitan jugar muchos minutos esta temporada, para ver si valen para algo.

2 respuestas
Freyre

Que se venga Kubo al Rayo, titularidad garantizada, encima podemos vender a Embarba y ganar dinero.

Además están de moda los japos en la categoría y hemos convertido un descarte como RDT en 20 millones fresquisimos.

XarevoK

#26102 Es que es eso, si juegan en segunda b para subir al primer equipo y jugar la copa... contra equipos de segunda b...

Llegará el año que viene y seguirán sin tener experiencia en primera y les tocará cederlos a algun equipo de primera o a alemania y no los veremos en el Madrid hasta 2021. Menuda forma de tirar un año a la basura.

B

A ver como gestiona el club a Odegaard, Kubo y Brahim, que juegan en el mismo sitio. Y por la otra Vini y Rodrygo.

¿Cuajarán todos, ninguno?, ¿quién abandonará la casa?

2 respuestas
GrimMcSlam

Si no lo han cedido será porque no habrán visto claro que tenga minutos asegurados.

O quizás Zidane tiene previsto usarlo esta temporada.

1 respuesta
M

#26105 en un futuro podrían encajar pero con un entrenador valiente como Guardiola.

Sterling Kun Bernardo
Silva DeBruyne
Rodri

Por lo que:
Vini Jovic Rodrygo
Kubo Ødeegard
Fichaje

Algo así se podría hacer, pero tampoco creo que todos lleguen a la elite elite

1 respuesta
K3k3

#26087 ¿En serio este tio no está para jugar en primera? Zidane es definitivamente subnormal

1 2 respuestas
Jambi

#26106 Si, en Copa del Rey contra el Alcoyano entrando en el minuto 77 por LVIH.

PaPa

#26108 Madre mia, no habia visto el video en la pagina anterior jajaj, este chaval apunta maneras para el futuro.

B

#26108 Le falta cocción. Y no tiene 3 champions.

Freyre

#26105 Kubo y Ødegaard pinta a que evolucionarán a interiores. El problema estaría en Brahim/Vini/Rodrygo.

Aunque parece que Rodrygo puede ir evolucionando a ser punta. De todos modos a mí Brahim me parece que se queda corto para el Madrid. El típico que acabas vendiendo por 40 millones al Arsenal o el Atleti.

Básicamente nuestra plantilla de futuro ahora mismo está así:

------------------------------ Courtois/Lunin
Achraf/Odr - Varane/Vallejo - Militão - Mendy/Reguilon
Ødegaard/Kubo - Casemiro/Valverde - Cebollas/Óscar
Rodry/Ausen --------------- Jovic ---------------- Vinicius/Brahim

También tenemos a Soro (fichado este año del Zaragoza) Mayoral, Javi Sánchez, De Frutos, Moha...

Explained

#26107 y que tal algo asi ?

Jovic /x
Vinicius/x Rodrygo Brahim/ Kubo
Valverde/ x Ceballos/odeegard
Mendy/archarf Militao Varane Ordriozola

1 respuesta
for1z

A mi no me gusta James, Bale aún tiene mis respetos por lo que dio. Pero Jajajames me parece demasiado lento para el fútbol actual. Si tan bueno fuera, alguien habría ofrecido 50 millones por él.

No tiene desborde, defensivamente es flojo y no tenemos jugadores rápidos para hacer valer su mayor virtud.

1 respuesta
M

#26113 a ver qué pasa, porque para ver algo así en el Madrid quedan mínimo 4 años, y simple hay fichajes y lesiones

1 respuesta
Phil_Rich

Llegan las pajiplantillas del futuro, todavia hay ilusion.

3
Loki_Cat12

Parece que Carvajal podrá jugar

1 respuesta
XarevoK

#26117 Es que era ridículo que no pudiera jugar porque los que tenían que gestionarlo estaban de vacaciones, tocate los cojones.

1 respuesta
Explained

#26115 no se si 4 años pero es algo que tiene que ir pasando poco a poco ir entrando en el primer equipo..

Aegar

#26118 Contando el odio inherente que tiene al Madrid el cabezarodillav2.0, no me hubiera extrañado nada.

1 respuesta
U

#26120

Getafe
Nemanja Maksimovic: Acumulación de tarjetas
Mallorca
Real Madrid
Daniel Carvajal: Acumulación de tarjetas
Real Sociedad
Diego Javier Llorente: Acumulación de tarjetas
Aritz Elustondo: Acumulación de tarjetas
Sevilla
Éver Banega: Roja directa y acumulación (4/4)
Valencia
Dani Parejo: Acumulación de tarjetas
José Gayà: Acumulación de tarjetas

Nos tienen manía que me lo ha dicho el Chirincirco, no te jode XD

1 respuesta
L

No tenéis ni puta idea de lo que es Segunda B. Que coño pintan jugadores como Kubo, que no es perfil para esa categoría, que debería estar jugando en un equipo que luche por el ascenso a Primera División, o que debería estar jugando en primera división de alguna división menor.

Vamos, que no pint nada ahí nuestro japonesito

ElGranMou

Que pesadillas con los chavales que no demostraron nada aparte de dos amistosos, darles tiempo que se vayan a segunda o al filial y si aguantan un año al maximo nivel pues arriba los veremos

1 respuesta
tirutu

#26123 Al máximo nivel
2a B
XDDdD

1 respuesta
ElGranMou

#26124 Si a su maximo nivel a ver si te piensas que kubo ahora es balon de oro cuando nos lo regalaron.

Crus

Yo creo que hay una flipada general con Kubo... Que lo mismo mañana es la ostia, pero a día de hoy es un jugador que no veo ni en primera división.

Si lo ceden al ... Valladolid, Mallorca o el que sea, es muy facil que a los 3 o 4 partidos lo metan al banquillo y pongan a alguien más curtido en lo que es primera division, que es algo muy duro.

Yo veo normal que juegue en el Castilla porque tiene 18 años y su experiencia en grandes Ligas es 0

1 respuesta
ElGranMou

#26126 Eso pasa por que tenemos unos jubilados ahora que no dan mucho nivel, pero que con esta gente siempre pasa lo mismo ahora kubo es el nuevo ausencio es lo que pasa cuando ves cuatro regates y el marca con sus portadas.

Ryben

#26102 yo quiero a Take cedido o en el primer equipo pero salvo Asensio, todos los que dices jugaron al menos 1 año en el Castilla, antes de ser cedidos
😂

B

Yo a Kubo lo tendría en el primer equipo y jugando. Quien jugará en la banda derecha si no? LV? Bale? James? Para eso que juegue Kubo.

I

#26121 Esta decisión cambia mucho el Valencia - Real Sociedad, no puede ser que a estas alturas estén que si sí que si no.

Tema cerrado