Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#26160 Igual Lucas Vázquez a la Cultural Leonesa le mete 5 goles y acaba MVP de la liga japonesa con 20 goles y 30 asistencias, no jodamos ahora.

Que Kubo tiene buena pinta bien, que Lucas Vázquez no debería ser titular en el Madrid en la vida, también. Pero tampoco nos salgamos del tiesto.

2 1 respuesta
XarevoK

No he podido evitar descojonarme al ver esto, que juega fuerte dicen jajajajajaja

1 respuesta
Lexor

#26134

hubo partidos de la última temporada en los que el único cambio en el once inicial con respecto el año anterior era el de Lucas por Cristiano. Y había quien no veía el fin de ciclo a pesar de que el apocalipsis los estaba devorando.

muchos de ellos aqui presentes, que siguen negandolo
Lucas Vázquez: "Se habla de quién se va y dentro del vestuario nos reímos
quien rie el ultimo..... y que ni con esas haya gente aqui defendiendo su permanencia en el club....

-Orb-

#26161
Pero si LV se tropieza al regatear y pierde 40 balones por partido, No es que yo lo diga es que TODO el mundo lo ve.

Cualquier cono con 2 patas que tenemos en la plantilla le mejora en su posición, no es debatible.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Grimm o Freyre podríais decirnos que ha hecho bien Zidane desde que volvió?

3 respuestas
Lexor

#26165 pasarles la ficha sin pasarse un dia

Rojosier

#26165 irse de vacaciones

Freyre

#26164 Lucas Vázquez es una mierda para jugar en el Real Madrid, nadie lo discute una décima.

Eso sí, igual lo metes en el Sevilla/Valencia y es de lo mejor del equipo. Pues Kubo lo mismo, es un crack y tiene potencial para ser dios, pero joder, es juvenil, dejémoslo en manos de un equipo en el que vaya a ser el tío con más calidad del equipo y se puedan pasar por alto sus carencias. Llámese Valladolid, Vitesse o el que sea.

#26165 Lo que haya hecho bien en pretemporada se verá en enero, de momento, ni puta idea... a estas alturas el año pasado Lopetegui era dios entrenando tiritos con una fila de 27 jugadores y 4 porteros.

Cuando veamos qué tal con el nuevo prepa, los fichajes, la forma de jugar, que tal asume su rol Hazard etc... Haremos balance.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#26168 Zidane volvió en Marzo/Abril no me acuerdo bien, de momento no me has dicho nada que haya hecho bien en 5 meses

1 respuesta
PaPa

Es como empiece mal la temporada, este hombre no llega ni a enero, y si no al tiempo, que tengamos que esperar a esas fechas para ver los resultados, ya dice mucho de Zidane, que no ha llegado hace 1 mes y medio, que lleva desde 5 meses ya en el club, si no hemos visto un minimo ya, que vamos a esperar del inicio de liga, esto tiene pinta de desolador por todos lados.

1
Freyre

#26169 Abril gran momento para ver mejorías con todo un mes y medio para entrenar con jugadores que no quieres, en un momento clave de la temporada donde te juegas la Copa Konami y estás disputandote el tercer puesto de La Liga con Nadie y Ninguno.

3 respuestas
M

#26171 pero si los que no quiso tampoco jugaron. Si nada más llegar puso a Isco Marcelo y compañía.
Tenemos la misma plantilla que hace dos años cambiando a Ronaldo por Hazard, la misma.
Estaban todos en Abril

ZaGo

Nuestro salvador está aún libre.

ElGranMou

#26145 La tele? quien ve la tele en este siglo.
Es muy facil hypearos a algunos con 4 skills del fifa en un par de tweets.

luisao

ZZ siempre ha apostado por Isco y siempre apostará, cosa que el aficionado no debería perdonar jamás pero es lo que hay.

Ahora mismo hay dos opciones de borreguismo:

-ZZ cabeza rodilla. Mou es dios
-ZZ 3/3. Mou hiudeputa

Lo que de verdad necesitamos es Liga ya y que los resultados y juego dictaminen sentencia que como la summeriana que queda se siga hablando de Neymar, Pogba y Lucas Vazquez es para tirarse del balcón.

1 respuesta
Freyre
#26175luisao:

Ahora mismo hay dos opciones de borreguismo:

-ZZ cabeza rodilla. Mou es dios
-ZZ 3/3. Mou hiudeputa

Eso es una gilipollez, pues no habrá gente que banque a ambos técnicos.

1 1 respuesta
luisao

#26176 Puede ser, pero a día de hoy la balanza se decompensa a Mou por mucho o al menos es la impresión que da y no suelen estar muy contentos/agradecidos con ZZ.

Geor

Hay que ser bastante inepto como para pensar que con una máquina de perder balones como tenéis con LV vais a defender mejor.

Explained

#26162 a salido zidane diciendo eso o es otra pelicula de la prensa ?

1 respuesta
krm

#26179
"El madridista no tiene que estar preocupado, yo siempre soy positivo. Siempre. Sé que es complicado porque acabamos una temporada difícil y porque la cosa ha empezado difícil. Yo sé que tengo un equipazo. Lo que necesitamos es ganar un partido. Sólo nos falta eso."

Lo de Pogba lo tienen que poner por clicbait.

Loki_Cat12

Marcelo out y Don Fabio in

radius

Yo a Zidane le voy a dar el beneficio de la duda después de su anterior etapa
Pero hay que reconocer que la cosa no pinta bien y toma decisiones que desde fuera por lo menos son muy discutibles.

L

Y el thread oficial pa cuando?

1 respuesta
Lexor

#26183 para cuando haya equipo

13
Aldarion_21
2 respuestas
scrrpz

Jugamos en 2 días, @Scavenger19 admítelo la pretemporada ya ha terminado y hemos hecho el ridículo. Necesitamos el hilo oficial de la temporada para que nuestros expertos saquen cientos de análisis del primer partido.

1 respuesta
SamaWoodo

#26185 Pues me parece cojonudo.

Necesitamos un buen James como el comer, y si el tio está a tono es un jugadorazo.

Yo todavía lo banco.

Dase

Vamos, que no hay una oferta decente.

Veremos eso de que "cuenta con él", porque suena a chiste.

radius

James y Bale lo fichajes

5 1 respuesta
Lexor

#26189 y la gente comprandolo
pues beil es recuperable, si esta atento y le pasan spiz de buena calidad puede evitar 288 lesiones

Tema cerrado